|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el firmware correspondiente a esta ROM, también cambia la radio:
Firmware 3.62.401.1 for MODEL ID: PN0710000 NO Red Warning --md5: 728e3dc18abde0fd10835376332f81ec -- ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y primero instaló la Rom y luego cambio el firmware o al revés? Tengo 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido haciendo wipe antes, la 31, (de la 20.0 que venia) y no he hecho nada más... sin embargo me sale en nº de compilación el 3.62.401.1 que se indica arriba...
Alguien me lo explica? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone OS pero la versión está en blanco conseguí el s-off gracias a daviso y su intuición.
Habrá que flasear FIRMWARE?
|
||||
|
||||
|
como conseguiste s-off yo estoy con hboot 1.54 y no puedo y a mi si me sale el OS
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les sale lo de OS debe ser porque nunca han flaseado ningun firmware, asi que deben tener el correspondiente a la Rom original que hayan tenido. Este es mi Bootloader con el firmware anterior ya que aun no he cargao esta Rom.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que éste no es el hilo, pero lo he puesto en el que toca pero no me dicen nada. Quiero ponerle un firmware para esta rom pero no me deja. Lo pruebo y me sale esto:
C:\fastboot>fastboot flash zip firmware.zip sending 'zip' <46317 KB>... OKAY ( 3.108s) writing 'zip' ... (bootloader) adopting the signature contined in this image... (bootloader) signature checking... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... (bootloader) checking model ID... (bootloader) checking custom ID... FAILED (remote: 42 custom id check fail) finished. toal time: 10.072s Éste es mi bootloader: *** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOT-1.54.0000 RADIO-4A.17.3250.14 OpenDSP-v31.120.274.0617 OS- eMMc-boot 2048MB |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de daviso por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a costao un webo y medio tener s-off y todo, te recomiendo que si lo haces lo hagas con ubuntu ... es la mejor opcion y la que tenia que haber elegido desde el principio.
En fin, suerte!
|
||||
|
||||
|
De donde bajáis el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese firmware es valido para otras 4.3 sense 5 por ejemplo insert coin?
Para roms AOKP que no veo mucha informacion habria que cambiar firmware? Estoy apunto de flasear mi primera rom en el one (aparte de la guru reset que fue para el s-off) Gracias y saludos
|
||||||
|
||||||