Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 16/05/13, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pues si, yo también tengo el numero de seguimiento. Lo han procesado hoy a las 7`30 de la tarde, asi que imagino que mañana por la tarde lo tendré. Por cierto, el mio es negro. Ya mañana os cuento que tal todo.
Pues entonces han enviado dos negros. Si tenian 5 negros y 5 blancos, supongo que los venderian esa noche
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 16/05/13, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
PEDIDO Y PAGADO!!

Lo he pedido en color blanco.

Espero tenerlo a principios de la semana que viene, a ver si se portan.
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 16/05/13, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Pues no me importa demasiado, pero se confirma que el orden de la lista no es determinante. Yo pagué la madrugada del miércoles y estoy antes en la lista y Luigiconde lo recibirá antes.
Repito que no me preocupa esperar algo más, sólo lo digo para que se sepa. Me alegro por el compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2004  
Viejo 16/05/13, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
Lista actualizada con los nuevos, no hace falta que espereis a salir en la lista de htcmania para tramitar el alta en Tecno4u, pero si avisar de que participais para que os agregue cuando haga las revisiones de los nuevos.

Los que no salis en la lista es porque ya habiais dicho que ya lo habiais conseguido por otra parte.

De todas formas si alguién se borro porque no lo vio claro en un principio, pero ahora le gusta más el ambiente puede volver a apuntarse.

No se si me lo parece a mi, pero creo que de la lista de 57 que hay ahora solo han confirmado el pago unos 25 o 30 como mucho?

El resto de compañeros se han salido de la conjunta sin avisar o es que actúan royo ninja??
__________________


Última edición por drsparky Día 16/05/13 a las 23:48:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2005  
Viejo 16/05/13, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
kaz47 kaz47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Pepephone
Yo he realizado el pago esta tarde, a la espera de noticias sobre el envio
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 17/05/13, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Pues no me importa demasiado, pero se confirma que el orden de la lista no es determinante. Yo pagué la madrugada del miércoles y estoy antes en la lista y Luigiconde lo recibirá antes.
Repito que no me preocupa esperar algo más, sólo lo digo para que se sepa. Me alegro por el compañero.
Ya sabía yo que iba a haber algun tipo de comentario "receloso" de este tipo. Ya llevo varias conjuntas a mis espaldas y la verdad es que me hace mucha gracia cuando la gente se vuelve loca por apuntarse en la conjunta 1 mes antes de que salga el terminal a la venta. Yo he estado siguiendo la conjunta desde el primer día, he "disfrutado" las ultimas semanas con el tema de Ondas.Digo disfrutado porque estaba enganchadísimo al hilo, flipaba con las ansiedades de la gente, con lo que se puede llegar a decir...no por lo que ha pasado. He soportado mi propia ansiedad sin participar en el tema, sin apuntarme a la conjunta hasta que lo he considerado oportuno, porque que he sabido que ha llegado el momento. Y ahora , llegado el momento, sé que si no hay stock inmediato para todos a la vez y lo quieres tener pronto, tienes que estar pendiente del hilo continuamente, seguir instrucciones escrupulosamente y ,sobretodo, pagar de manera que la tienda tenga el dinero lo antes posible. Porque está claro que al final, si la tienda recibe el dinero de luigiconde antes que el de periquitodelospalotes, le va a enviar el movil antes a luigiconde. Y es normal y ha sido así. Otra cosa es que el jueves reciba el dinero de 5 compañeros y solo tengan 3 teléfonos. Pues lo normal es que miren la lista y se lo envien por orden de lista. Pero si el miércoles solo reciben dos pagos y tienen dos telefonos, pues lo normal es que sean los dos primeros que salgan.
Y que conste que no todo lo hecho por tecno4 me parece que esté bien, ni bien gestionado, pero me he mantenido callado porque no pasara lo mismo que con Ondas y porque creo que ellos sí han puesto empeño en hacer las cosas bien. Y aunque no salgan al 100% bien, el esfuerzo lo han puesto, al igual que el organizador de la conjunta. Normalmente soy aún mas conservador y espero un poco mas. Porque quién me dice a mí que el telefono q voy a tener yo no es una devolución de alguien al que le ha salido malo. Eso es mas dificil que pase con una remesa de 40 teléfonos que reciban la semana que viene.Pero bueno, todo tiene sus riesgos.
En fin....Y si yo hubiera querido mantenerme en silencio, nadie se entera de que yo lo he recibido antes, pero no creo que me tenga que disculpar por haber pagado antes que otros ni que tecno4 tenga que disculparse por enviar el teléfono antes a alguien que les ha enviado el dinero antes.
Y perdon por el tocho...

Última edición por luigiconde Día 17/05/13 a las 00:12:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2007  
Viejo 17/05/13, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
longines76 longines76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sierra Sur Sevillana
Mensajes: 7
Tu operador: Vodafone

Yo hice la transferencia esta mañana y quedo a la espera.
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 17/05/13, 00:25:54
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
No creo que sea para tanto, la ansiedad nos puede, cierto pero calma que ellos son profesionales y mandaran segun reciban los pagos como es logico, no van a esperar, por ejemplo (no quiero malos entendidos) a que el numero 7 de la lista pague si el numero 23 ya lo ha hecho, mas que nada porque podria hacer que todo el proceso de ralentizara en exceso y el stockaje aun fuera mas dificil de conseguir, ya que si no despachan telefonos por falta de pago de los primeros de la lista (que vuelvo a repetir es un ejemplo) no van a pedir mas pues podrian acabar comiendoselos con patatas o vendiendolos con un menor margen de beneficio. Animo que pronto lo tendremos todos
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2009  
Viejo 17/05/13, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Sí, es normal que envien antes al que haya pagado antes, pero si tienen una remesa de 10 en stock y los van a sacar todos por ejemplo el lunes, lo lógico es mirar la lista de la conjunta para tener en cuenta el orden de la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2010  
Viejo 17/05/13, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por longines76 Ver Mensaje
Yo hice la transferencia esta mañana y quedo a la espera.
Como muestra un botón, esta el 3 en la lista por tanto, hasta que el no pagara no deberian mandar al resto? Creo que como se esta haciendo es lo acertado. Compi longines si es transf mañana te confirmaran el pago. Un saludo
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 17/05/13, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por longines76 Ver Mensaje
Yo hice la transferencia esta mañana y quedo a la espera.
Estas delante de mi, de que color lo has pedido?
__________________
[S

Última edición por Actur Día 17/05/13 a las 00:34:05.
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 17/05/13, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Sí, es normal que envien antes al que haya pagado antes, pero si tienen una remesa de 10 en stock y los van a sacar todos por ejemplo el lunes, lo lógico es mirar la lista de la conjunta para tener en cuenta el orden de la misma.
Totalmente de acuerdo, es más creo que lo harán así llegado el momento
__________________
Quieres algo más de capacidad en Dropbox, pica aqui http://db.tt/lEWuhwV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2013  
Viejo 17/05/13, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Ya sabía yo que iba a haber algun tipo de comentario "receloso" de este tipo. Ya llevo varias conjuntas a mis espaldas y la verdad es que me hace mucha gracia cuando la gente se vuelve loca por apuntarse en la conjunta 1 mes antes de que salga el terminal a la venta. Yo he estado siguiendo la conjunta desde el primer día, he "disfrutado" las ultimas semanas con el tema de Ondas.Digo disfrutado porque estaba enganchadísimo al hilo, flipaba con las ansiedades de la gente, con lo que se puede llegar a decir...no por lo que ha pasado. He soportado mi propia ansiedad sin participar en el tema, sin apuntarme a la conjunta hasta que lo he considerado oportuno, porque que he sabido que ha llegado el momento. Y ahora , llegado el momento, sé que si no hay stock inmediato para todos a la vez y lo quieres tener pronto, tienes que estar pendiente del hilo continuamente, seguir instrucciones escrupulosamente y ,sobretodo, pagar de manera que la tienda tenga el dinero lo antes posible. Porque está claro que al final, si la tienda recibe el dinero de luigiconde antes que el de periquitodelospalotes, le va a enviar el movil antes a luigiconde. Y es normal y ha sido así. Otra cosa es que el jueves reciba el dinero de 5 compañeros y solo tengan 3 teléfonos. Pues lo normal es que miren la lista y se lo envien por orden de lista. Pero si el miércoles solo reciben dos pagos y tienen dos telefonos, pues lo normal es que sean los dos primeros que salgan.
Y que conste que no todo lo hecho por tecno4 me parece que esté bien, ni bien gestionado, pero me he mantenido callado porque no pasara lo mismo que con Ondas y porque creo que ellos sí han puesto empeño en hacer las cosas bien. Y aunque no salgan al 100% bien, el esfuerzo lo han puesto, al igual que el organizador de la conjunta. Normalmente soy aún mas conservador y espero un poco mas. Porque quién me dice a mí que el telefono q voy a tener yo no es una devolución de alguien al que le ha salido malo. Eso es mas dificil que pase con una remesa de 40 teléfonos que reciban la semana que viene.Pero bueno, todo tiene sus riesgos.
En fin....Y si yo hubiera querido mantenerme en silencio, nadie se entera de que yo lo he recibido antes, pero no creo que me tenga que disculpar por haber pagado antes que otros ni que tecno4 tenga que disculparse por enviar el teléfono antes a alguien que les ha enviado el dinero antes.
Y perdon por el tocho...
No se donde ves recelo en mi comentario. He dicho dos veces que me da igual. Pero lo del orden de los envíos se ha debatido páginas atrás y he querido aportar un dato al respecto.
A mi me parece que el proceder de la tienda está siendo correcto y que no mina el buen rollo de la conjunta. Y eso ya es bastante.

De todos modos, si te fijas he dicho que estaba antes que tu en la lista. Lo que no he especificado es que pagué con tarjeta a la una de la madrugada del miércoles. Dudo que tu pago se recibiera mucho antes que el mio porque fue un rato antes cuando por fin nos activaron desde la tienda.

Ya he dicho otras veces que sigo el hilo desde que se creó antes de la presentación del móvil y me apunte en cuanto se abrió la lista inicial. Tardé más en decidirme cuando se eligió a Ondas. La mayor parte del tiempo en silencio y las dos últimas semanas más activamente, pero podrás ver que mis comentarios nunca han fomentado crispación.
Ni siquiera el anterior. De hecho he dicho que me alegro por ti.
Lo otro es un comentario objetivo y veraz sobre el asunto del orden.
Obviamente con el stock inicial ni pagando todo el mundo a la vez podíamos haber tenido tu suerte más gente.
__________________
La sante des hommes ******sansordonnancefr.com sante familiale
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2014  
Viejo 17/05/13, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Y que importa a quien le llegue antes?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic970620_1.gif
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 17/05/13, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No digo que hayas fomentado la crispación. Ante todo buen rollo. Pero si es un comentario objetivo y veraz, y a la vez, lógico, que ganas poniéndolo? Ahí es donde veo el recelo. Si han enviado el mío antes que el tuyo es porque mi dinero lo recibieron antes que el tuyo. Así de simple. Mi dinero lo vieron reflejado en su cuenta el miércoles a las 8´45 de la mañana. Un pago con tarjeta tarda algo mas. Por lo tanto no es solo cuestión de suerte. Es cuestión de saber que tarda menos un ingreso en ventanilla, molestarse en buscarse una sucursal y tener la suerte de tener una al lado de tu casa, jejeje.. Ahora tengo que tener la suerte de que me llegue mañana y de que me salga bueno.
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 17/05/13, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
No gano nada. Ya lo he dicho. Que se había estado hablando del asunto del orden de envío y con la noticia de que tú lo estabas esperando se confirma que el orden de la lista no es determinante.
De todos modos yo tengo confirmación del pago recibido una hora más tarde que tu, y no creo que ya te hubiesen mandado el teléfono, no?
Por mi parte, zanjado esto ya. No te preocupes que todo va a ir bien y tú seras el que nos des ánimos al resto cuando lo hayas recibido.
__________________
La sante des hommes ******sansordonnancefr.com sante familiale

Última edición por bercope76 Día 17/05/13 a las 01:03:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2017  
Viejo 17/05/13, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Hala. Entregada financiación firmada en una sucursal.
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 17/05/13, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Hala. Entregada financiación firmada en una sucursal.
Con el tema de la financiación por cuanto te sale al final con todos los gastos incluidos?
__________________

Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 17/05/13, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Pues 565 + 18 de comisión de apertura y estudio + 30 de seguro. Todo prorrateado en los meses que se acuerde con intereses. Ejemplo 18 meses sale a 37 euros.
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 17/05/13, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues desde las 9'30 tengo en mis manos mi S4. La procedencia no la se. Los caracteres son como rusos o de por ahí. Si alguien me dice donde puedo mirarlo, os lo digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /