|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte hoy para los que quedais, manda cojines que gente del dia 19 e incluso del 24 los este recibiendo y quede aquí gente que aun nada de nada
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
El teléfono de google play no funciona, cuelgan la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tracking recibido a las 2:31 el mio es de 16 gb pedido el dia 5 a las 8:34. Ya era hora, me ha costado 5 emails y una llamada Telefónica. No me tengo que preocupar por si lo recibiré hoy o no ya que soy de Andalucía y hoy es festivo por lo que a esperar toca hasta mañana. Bueno lo que si tengo que esperar es la devolución de los gastos de envio. Suerte a los que quedáis por recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Yo tambien sigo sin el puñetero tracking
![]() No aguanto más, en serio Cuando veo el Excel cada vez más azul verrugo verde me deprimo aún más aunque me alegre de que lo vayáis teniendo todos
Última edición por silver_james Día 28/02/13 a las 08:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego tracking esta noche a las 12, N4 16gb del 5 Febrero a las 8,15am. Estamos hechos unos martires los de la 3º remesa, a todos nos ha tocado esperar más que ha otras remesas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
28/02/2013 08:20 EN REPARTO BURGOS
28/02/2013 05:17 LLEGADA A DESTINO BURGOS uy ta al caer :S, cuando llegue no va ser lo mismo U_U el mio del dia 5 a las 11 de mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo ya en reparto...
Ya tengo ganas de tener el... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en la página 85 ayer.... y ahora no son horas de leerme las que hay del tirón jejejeje.
He ido actualizando la información de mi pedido cada poco..... Hoy ya está el teléfono en reparto así que espero tenerlo ya entre mis manos, aunque el motivo del post no es este sino que ya me han devuelto el dinero de los gastos de envío. Cita:Google Play ha reembolsado 9,99 € a tu MASTERCARD xxx-9010. Ten en cuenta que pueden pasar varios días hasta que el reembolso aparezca en tu extracto bancario.
Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 04-feb-2013 23:48:32 PST (08:48:32 hora española) Forma de pago: MASTERCARD xxx-xxxx ![]() Ya queda menos para que todos lo tengamos. ÁNIMO
|
||||
|
||||
|
Buenos días.Nexus en reparto y me ha llegado el mail con el reembolso de los 10€ de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar como se mira la rev
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, amigos apestados.
Un nuevo día y yo sigo apestando. Y cada vez más. ¿Qué excusa nos pondrán hoy? ¿Que está nevando? Ya veo como están "trabajando arduamente". |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Bueno a mi tambien me pone ya EN REPARTO.
Despues de 3 puñeteras semanas esperando estoy que no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gastos de envio devueltos
Pos eso, ayer a las 8:52 me llegó un correo diciendo que me han ingresado el importe de los gastos de envío en la tarjeta de crédito, por lo menos, se joden que me sale 10 euros mas barato.
Chicos reclamarlos, que yo los reclamé despues de que me llegara el tracking por si las moscas y como dicen, no hay mal que por bien no venga ;). y ya está en reparto!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking. Hice el pedido el día 5 a las 10:30, y lo he recibido a las 9:05. ¿Creéis qué lo recibire hoy o ya mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, ayer a las 8:52 me llegó un correo diciendo que me han ingresado el importe de los gastos de envío en la tarjeta de crédito, por lo menos, se joden que me sale 10 euros mas barato.
Chicos reclamarlos, que yo los reclamé despues de que me llegara el tracking por si las moscas y como dicen, no hay mal que por bien no venga ;). y ya está en reparto!!!!!!!!!!!!!! ![]() mañana yo, lo recibi ayer a las 9.02 y me va llegar hoy se supone :S |