|
||
|
|
||||
|
||||
|
FOTOS FINALES
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Una Mas
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene y que ganas de tenerlo, hoy he tenido que resucitar mi desire
|
||||
|
||||
|
Joer!!! Nos ponen los dientes largos pero no me contestan. Hoy ha sido un día raro, no tenía a ninguno de mis chinos Online.... será fiesta allí?
|
||||
|
||||
|
[quote=VictorM1128;8432001]FOTOS FINALES
Para el que tenía dudas sobre el led de notificaciones fijaos en la primera, segunda y cuarta fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de TodoPad (22/04/2013)
A LA ESPERA DE PRECIO PARA EL X2 de 1GB Hasta 100 unidades UMI X2 2GB: 240€ UMI X2 1GB: XXX€ UMI X1s: 180€ Mas de 100 unidades UMI X2 2GB: 235€ UMI X2 1GB: XXX€ UMI X1s: 175€ Estos son precios para modalidad NACIONAL. Recibiré en breve precios para el X2 de 1GB y para estos mismos modelos en modalidad compra directa a China
Última edición por Pacificator Día 22/04/13 a las 20:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
wowowowowowowwowowowowow 235 me vale ¿donde hay que firmar? ja ja ja
que ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble....me encantan las nuevas fotos y el precio aun mas...a ver si nos dicen ya cuando nos lo envían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, Hay fechas reales? Me acabo de pillar un Star s5 Para aguantar la espera y venderlo para cuando ya este el umi, Crees que es mejor cancelar la compra y quedarme esperando al Umi? Es que estoy aburrido de que nos digan un mes y lo atrasen otro y así... Mayo es seguro?
Saluu2
|
||||
|
||||
|
Paci, Hay fechas reales? Me acabo de pillar un Star s5 Para aguantar la espera y venderlo para cuando ya este el umi, Crees que es mejor cancelar la compra y quedarme esperando al Umi? Es que estoy aburrido de que nos digan un mes y lo atrasen otro y así... Mayo es seguro?
Saluu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde hay que firmar??? 235€ mmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme
Hola que tal? he visto esta compra conjunta para el UMI XII premium y quiero apuntarme, entiendo que cuantos mas seamos mas posibilidad de que nos bajen el precio, aunque 235 esta genial. ¿Como puedo apuntarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui copias y pegas en un post los ultimos de la lista de apuntados y te añades. En Forotek como si votaras en una encuesta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, lo del UMI X1s es lo mismo que con los Zoppo? o una tanda diferente que se hará con el X2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en forotek para un Umi X2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador .. me apunto para el premiun
![]() 493 Luis__C 16/04/2013 494 erkikii 18/04/2013 495 DarkDante 19/04/2013 496 Yakito07 23/04/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Paci buen precio pero teniendo en cuenta que somos casi 500...no crees como yo que aún se les puede apretar un poco más? Y si no ceden en el precio sacarles protector y funda como mínimo?
También habría que saber cuantas unidades tienen previsto recibir para saber si habrá l para todos de inicio o se tendrá que hacer en varias tandas. Un saludo familia! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal yo soy de Guatemala, y si me quisiera unir, que posibilidades hay que me lo envien acá, o no se podría :confused:
Tengo un experia S, y me encantaría tener este bicho Por otro lado, creo que nos es mala idea lo de pedirle protector y funda al fabricante, digo, si ya van un promedio de 500 por 2xx (el precio que salga) a mi punto de vista, es una venta significativa no? Siempre a la espera de cualquier noticia Bendiciones!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los apuntados al X1s se les envio un privado para hacer el pedido con la oferta de starmovil. No obstante de este terminal aun no nos han confirmado stock en China, asi que...