|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, a la cama otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 9 y no parece que se ponga ahora a la venta. Sin novedades en el frente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las 9 y seguimos sin saber nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
F5.f5.f5.f5.f5.f5.f5.f5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia claro que no saldría a las 9 pero es entrar aqui y ya me pongo con el F5 jaja. A ver si a lo largo del día suena la flauta, pero está claro que avisarán digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 17h, esa sera la hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bah a dormir otra vez !! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA no hay nada nuevo, solo los comentarios sobre cuanto van a tardar en los hilos de Alemania e Inglaterra.
Aqui otro que ha entrado pronto a la ofi y que esta con el portatil y el fijo en seguimiento del Google Play Por cierto, yo creo que sera hoy a la tarde ya que asi pueden dar el servicio desde Google en California, si tienen problemas. Que todos estamos seguros que habra ... Animo esperantes ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo refrescando la pagina del foro desde el movil a ver si traiais buenas noticias xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos yonkis del f5 a mi no me jodais. Yo también estoy pendiente pero si en otros países avisaron con horas de antelación, ¿por qué iba a ser distinto aquí? Con un F5 cada hora os llega. Además, que lo de que sale hoy es pura especulación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que salga a las 9:12 otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ya nos podemos esperar a la tarde haber si cae la breva xk lo ke es a las 9 nada de nada
Última edición por martinuzo Día 05/12/12 a las 09:08:35. |