|
||
|
||||
|
||||
Primer día de uso y primera carga. Me está sorprendiendo gratamente la verdad.
12h 46m de uso con 2h 26m de pantalla y un problema con el fb (me tiene el gps activo no se como y ha chupado más que la pantalla d batería) y me queda un 44%. Esto indica una duración de 22h y 4h d pantalla... no está nada mal. PD: a alguien le ha pasado lo del FB? |
|
||||
|
||||
Primer día de uso y primera carga. Me está sorprendiendo gratamente la verdad.
12h 46m de uso con 2h 26m de pantalla y un problema con el fb (me tiene el gps activo no se como y ha chupado más que la pantalla d batería) y me queda un 44%. Esto indica una duración de 22h y 4h d pantalla... no está nada mal. PD: a alguien le ha pasado lo del FB? ![]() A mi tambien me ha pasado, con gps desactivado y servicios de ubicacion desactivado y seguia consumiendome una barbaridad, mas que la propia pantalla. Al final he desinstalado la aplicacion de facebook y entro desde el dolphin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver, yo por ahora no le di aun mucho uso desde el jueves que me llegó.
Ayer lo terminé de cargar a las 12 y las 0:00 de la noche al llegar a casa tenia un 65% de bateria. con un uso normal, estando trabajando no puedo usarlo, solo en los descansos. Pero ese pantallón es normal que gaste bateria y hay que hacerse a la idea de que vas a cargarlo todas las noches para tener bateria durante todo el dia |
|
||||
|
||||
Re: Decepcionado con la batería
|
|
||||
|
||||
Yo creo que mi batería está un poco jodida...
![]() Cabe destacar que el movil se me apagó por la cara durante el bajón que aparece |
|
||||
|
||||
En la configuración de Facebook está activada por defecto la localización. Cada vez que he instalado la aplicación he desactivado todo: notificaciones, localización, actualizaciones, etc.
|
|
||||
|
||||
Pues mi batería va bien bien, la mejor rom que he probado Revolution del gran neophite y el kernel el de Angela.
Y de paso insistir en que la batería es una de las más grandes mejoras que se pueden obtener gracias a rootear un terminal, para los que no os decidáis ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pero aún desactivandolo TODO me seguia apareciendo en batería que esta app consumia gps. Como me he hecho root y en el proceso se formatea el mvl la he tenido que reinstalar y ahora todo ok.
|
|
||||
|
||||
Pues después de un día más o menos intensivo.. Con la mayoría de tiempo usando WiFi y brillo al 30% aprox. He obtenido esto, ¿Que os parece?
|
|
||||
|
||||
A mi me parecen buenos resultados. Lo has solicitado bastante y te ha durado la jornada completa. Ojala el mio respondiera tan bien. ¿Todo stock o tienes puesta alguna rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
stock room
21h 59m de uso 2h 48m de pantalla 39% 2ª carga doy por acabado mi estudio de la batería, estoy encantadísimo. Cuando le meta una room o flashee kernel sólo podra ir a mejor asi que... mi principal miedo totalmente resuelto. |
|
||||
|
||||
Hola, suelo cargar la batería de noche y he visto que al levantarme la batería no esta al 100% aunque lo tenga en modo avión. Algo así me pasaba con la htc desire, supongo que llega al tope de carga y se corta para luego ir descargandose, pero no me cuadra que en modo avión consuma un dos por ciento.
Tengo cm10.1 y el kernel de motley. Saludos Última edición por yukkio Día 04/03/13 a las 07:02:19. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con ella, no baja de las 13-14 horas dandole un uso normal (whatsapp, facebook, juegos...) y rara vez me voy a la cama con menos del 15-20% de bateria
|
|
||||
|
||||
Hola, suelo cargar la batería de noche y he visto que al levantarme la batería no esta al 100% aunque lo tenga en modo avión. Algo así me pasaba con la htc desire, supongo que llega al tope de carga y se corta para luego ir descargandose, pero no me cuadra que en modo avión consuma un dos por ciento.
Tengo cm10.1 y el kernel de motley. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo cm10.1 y el kernel de motley. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que los primeros días no me pasaba, cuando me despertaba segui a tope , la nexus 10 sin wifi y con la pantalla apagada durante unas 6 horas sin tocarla no se baja ni un punto. |