|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, nos vemos pronto o tarde, ya veremos
![]() Suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto troll hay en el mundo suelto...
Mañana nos vemos un pelin antes de las 9 Recordad que si pillais mas de 1, ahi estare yo... LOL |
|
|
||||
|
||||
|
yo si pillo mas de 1 por error, lo pondré a la venta aqui al mismo precio que en la store, seguramente sume 10 euritos por el envio, pero podeis contar conmigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tenebras_lucem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en españa puede salir cuando quieran y dudo mucho que avisen. Aparecerán sin más. Yo pienso que esta semana...pero quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si les pasará lo mismo con uds en España, eso de que las entregas se harán de 6 a 7 semanas, en teoría no tendrían por qué cobrar los 10 euros de envío, no? Tengo entendido que el importe del envío era por las entregas de 2 a 5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho dicen que lo venden = pero nadie es de piedra y siempre quiere sacarse el beneficio, eso decian la otravez y yo no e visto ninguno de venderlo al mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Google va a tener que hablar con LG para incrementar un poco la producción. 6-7 semanas no hace que lo deseemos más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aguanto como mucho hasta el 25 de diciembre, a partir de ahi, nexus o no nexus