|
||
|
||||
|
||||
pues a mi no me funciona,no se si tengo que configurar algo mas,
me podeis decir. gracias. A la tecla del botón G me refiero. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de 32gb y va perfecta.
Has probado a formatearla desde el black? Otra cosa, llevo casi dos meses con diferentes ics y ahora izs, al principio se desmontaba la sd, lo solucine formateando la sd desde ics. Desde entonces nunca mas se ha desmontado. ![]() Tambien he probado a montarla desde el recovery y nada. El formato que utilizo es FAT32 y he probado ha hacer una particion de 16Gb con el mismo resultado. |
|
||||
|
||||
Realiza el proceso tal y cómo lo indico en mi post. Una vez realizado el proceso, guardas el archivo y reinícias el móvil para que los cambios surtan efecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si que me funciona,gracias.
|
|
||||
|
||||
perdona me he equivocado, queria decir mas para atras jaja
si tienes esa ROM tienes que bajarte el pre-izs y la rom. Metes la ROM en la SD y descomprimes el pre-izs en tu pc. Instalas los drivers y conectas el Black sin bateria manteniendo el volumen arriba. Abres smart flash tool y flasheas SOLO EL .FLS, en el apartado ap bin. Una vez hecho eso ya tienes la banda base necesaria. Una vez se reinicie entras en recovery y haces los 6 wipes e instalas la ROM desde el zip, como cualquier otra. Cuando se inicie, si no te sale lo de la configuracion del principio ni se despliega la barra de notificaciones haces un hard reset desde el menu (ajustes - personal - copia de seguridad y reinicio - restaurar datos de fabrica) y ya esta, IZS instalado. Luego te bajas el parche y el kernel del blog de huexxx y los instalas desde recovery como zip, sin wipes ni nada. Todo esto estaba explicado mas atras, yo mismo lo escribi una vez... ;) ![]() En la página de atrás tienes los pasos para actualizar a IZS... se actualiza igual que con cualquier otra... flash... + 6wipes... y después de eso cuando encienda el teléfono... hay que flashear el baseband siguiendo el tutorial de smartflash tool o las explicaciones de huexxx.
![]() Muchas gracias a los dos! Pero una ultima duda, fm290112 me ha dicho que flashee el baseband por smartflash antes de nada, y después meta la rom por recovery normal, y Orcusen me ha dicho que flashee primero la rom y luego el baseband por smartflash... y ya me he liado... Siento ser pesado pero no he brickeado nunca el movil y no quiero que sea hoy la primera vez ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos! Pero una ultima duda, fm290112 me ha dicho que flashee el baseband por smartflash antes de nada, y después meta la rom por recovery normal, y Orcusen me ha dicho que flashee primero la rom y luego el baseband por smartflash... y ya me he liado... Siento ser pesado pero no he brickeado nunca el movil y no quiero que sea hoy la primera vez
![]() Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Muchas gracias a los dos! Pero una ultima duda, fm290112 me ha dicho que flashee el baseband por smartflash antes de nada, y después meta la rom por recovery normal, y Orcusen me ha dicho que flashee primero la rom y luego el baseband por smartflash... y ya me he liado... Siento ser pesado pero no he brickeado nunca el movil y no quiero que sea hoy la primera vez
![]() Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues el tema de la SD de 32Gb si funciona.
No me digais porque, pero viendo que en el Black no la reconocia, la he montado en el Galaxy de mi mujer y si la ha detectado, pero me decia que estaba dañada. La he formateado desde el Galaxy y ahora si la reconoce. Solucionado. ![]() Debe ser el formato que le dio la tablet que no lo reconocia el Black, pero bueno, lo importante es que IZS si funciona con SD de 32 Gb ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! ![]() Huexxx la recomienda antes por la sencilla razón de que ha preparado un paquete de preinstalación con smartflash que consta de: - Fls de la v30b (baseband) - Bin de la v20s con cwm inyectado. De esa forma, al flashear con smartflash el paquete de preinstalación matas dos pájaros de un tiro... instalas la baseband de la versión ICS y accedes directamente al recovery con el bin de la V20S CWM.
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! ![]() Huexxx publicó lo siguiente: ![]() ![]() http://huexxxtuff.blogspot.com.es/20...rom-links.html Saludos Última edición por ferhpsquad Día 27/01/13 a las 12:30:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La he flasheado y sigue igual.
Bueno, no es algo primordial de momento. A ver si Huexxx ve este mensaje cuando pueda y nos saca de dudas. Prefiero que siga con los avances de su increible Rom a que se pare en esta cosilla ![]() Por cierto, Huexx, con la primera instalacion el Flash Player que incluye es la version 11.1.115.16 y no funciona bien. Instalé la 11.1.115.17 y funciona perfectamente. Tengo esa versión guardada, si la necesitas solo tienes que pedirla (y al resto lo mismo). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena gestión de la batería de la nueva IZS.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! ![]() Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a vosotros en la app Antutu cuando haceis el test y prueba la grafica se os para? a mi se me aborta el test, encambio si le excluyo las pruebas de 2d y 3d funciona bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me a pasado,pero con esta rom no....y nunca a averigue porque...
|
||||
|
||||
A mi no se me para, pero los valores que me da en 2d y 3d son muy bajos en comparacion con los que han subido los demas en sus screens.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Aqui teneis, compañeros. Un zip flasheable para dar una pequeña tuneada a la nueva rom de Huexxx.
Screenshots adjuntas abajo! Os pongo el enlace en el siguiente post, ya que no tengo el numero necesario de posts para poner enlaces ![]() |