![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dean amigo, te has lucido. Grandisimo tema, cambia por completo la apariencia de nuestro pequeñin
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Posiblemente pueda ser por el theme porque si que es raro. A ver si como le dije al maestro crash, va a ser del tema. Que tema usas? Es que no recuerdo si dejaba backup el tema de scamus cuando flasheabas para volver al original. |
|
|
|
esto es una rom fantastica se nota las horas de curro que tiene detras enhora buena crash
mi note va como la seda y la bateria viniendo de un sgs I9000 es otro mundo,ahora a probar ese tema que tiene muy buena pinta os dejo mi consumo para mi fantastico .![]()
Última edición por j3p Día 19/12/12 a las 12:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede volver al tema original de la ROM habiendo instalado el de Scamus blue? Si no instalo el nuevo de Crash... pum@$genio cual es el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este yá se parece más al Jelly Bean "puro y duro" en sus versiones 4.2.X. Gracias por compartirlo. ![]() SalU2. Palm. |
|
|
|
Los que tenéis tan poco consumo,¿Usáis los widgets del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el tema de Scamus y queremos instalar el de Crash, Wipe & Dalvik cache? o como lo haríamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash perdon por el offtopic, perod definitivamente creo que el nfc screenoff mod no funciona en la nueva base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, alguno tiene la apli de mitele y le funciona con la ultima version de esta room? Es q yo la abro y me salen todos los programas pero cuando doy al play para reproducirlos se pone la pantalla en negro y no sale nada. Saludod
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la base polaca DLK7 no sabria compi esa base va tan mal qie ni me moleste en probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos,
¿Alguien puede poner el mod del circulito de la barteria? Muchas Gracias!! |
|
|
|
A mi perfecta con la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos, estoy contentisimo con la rom, Última edición por charlie2001 Día 19/12/12 a las 17:49:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
https://www.sugarsync.com/pf/D464047_80_9598149118 Supongo que sabes que Crash acaba de sacar un theme en azul con muy buena pinta, no? Por cierto, alguien puede poner una captura de los toggles con este nuevo tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepus es stock toggle azul ..
Ok veamos para ver si acomodamos ustedes saben el tiempo que coge hacer cada mod, no es que yo no vea las peticiones las veo ciego no soy jejej ![]() pero hay que entender que cada mod ocupa no solo tiempo ocupa pruebas, yo los mod los hago acorde a la rom me refiero que funcionen, muchas peticiones las paso por alto por que no las veo como peticiones si no como falta de leer e informarse. Aun tengo en agenda muchos mods por hacer pero favor algo de paciencia. El día de Hoy intentare: -Mod 240 Dpi para la 3.2 (un no esta disponible el email nativo) Los toggles 23 toggles Stock con batería circular Agregar al post el 15 toggles de nuevo. asi que ahi vamos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi note va como la seda y la bateria viniendo de un sgs I9000 es otro mundo,ahora a probar ese tema que tiene muy buena pinta os dejo mi consumo para mi fantastico
.