|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me deja un poco....es la calidad de la cámara, espero que como dicen todos, sea problema de soft, es que el ruido de "colorines" que mete de dia no lo hace de noche, y aunque tiene ruido, para mi es pasable ( me refiero a isos altas), del estilo del iphone o s3 ( sin colores extraños).
Última edición por pichu Día 19/11/12 a las 21:23:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me deja un poco....es la calidad de la cámara, espero que como dicen todos, sea problema de soft, es que el ruido de "colorines" que mete de dia no lo hace de noche, y aunque tiene ruido, para mi es pasable ( me refiero a isos altas), del estilo del iphone o s3 ( sin colores extraños).
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el note queda por encima y ya no por los puntos que dan las chorra apps de turno que yo nunca e pasado una, pero en la muestra de carga de un juego el note 2 lo carga mas rapido, en volumen tambien le da un repasito al nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 4 contra el HTC Droid DNA (andro4all.com)
"Contra todo pronóstico, que hacía muy probable los resultados fueran bastante similares, la balanza se decanta claramente hacia el Droid DNA. “¿Por qué es ésto?” "Acostumbraos a este tipo de resultados por el momento. LG ha incorporado una protección térmica al Nexus 4". Edito: como podéis observar, en las gráficas comparativas de las diferentes pruebas, la diferencia en rendimiento es casi el DOBLE!!!! "recuerdo que comparten mismo procesador, misma gráfica y misma RAM" Última edición por lagecin Día 20/11/12 a las 09:21:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Contra todo pronóstico, que hacía muy probable los resultados fueran bastante similares, la balanza se decanta claramente hacia el Droid DNA. “¿Por qué es ésto?” "Acostumbraos a este tipo de resultados por el momento. LG ha incorporado una protección térmica al Nexus 4". Edito: como podéis observar, en las gráficas comparativas de las diferentes pruebas, la diferencia en rendimiento es casi el DOBLE!!!! "recuerdo que comparten mismo procesador, misma gráfica y misma RAM" ![]() Rarooo, raroo.... |
|
|
||||
|
||||
|
"Contra todo pronóstico, que hacía muy probable los resultados fueran bastante similares, la balanza se decanta claramente hacia el Droid DNA. “¿Por qué es ésto?” "Acostumbraos a este tipo de resultados por el momento. LG ha incorporado una protección térmica al Nexus 4". Edito: como podéis observar, en las gráficas comparativas de las diferentes pruebas, la diferencia en rendimiento es casi el DOBLE!!!! "recuerdo que comparten mismo procesador, misma gráfica y misma RAM" ![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Contra todo pronóstico, que hacía muy probable los resultados fueran bastante similares, la balanza se decanta claramente hacia el Droid DNA. “¿Por qué es ésto?” "Acostumbraos a este tipo de resultados por el momento. LG ha incorporado una protección térmica al Nexus 4". Edito: como podéis observar, en las gráficas comparativas de las diferentes pruebas, la diferencia en rendimiento es casi el DOBLE!!!! "recuerdo que comparten mismo procesador, misma gráfica y misma RAM" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Contra todo pronóstico, que hacía muy probable los resultados fueran bastante similares, la balanza se decanta claramente hacia el Droid DNA. “¿Por qué es ésto?” "Acostumbraos a este tipo de resultados por el momento. LG ha incorporado una protección térmica al Nexus 4". Edito: como podéis observar, en las gráficas comparativas de las diferentes pruebas, la diferencia en rendimiento es casi el DOBLE!!!! "recuerdo que comparten mismo procesador, misma gráfica y misma RAM" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, pero este tema está muy debatido, y ellos mismos han meado fuera del tiesto...
Cita: La protección térmica del Nexus provoca que el procesador automáticamente baje de velocidad cuando la temperatura se incrementa. En concreto los benchmarks que exprimen al terminal hasta sus límites hacen que sea un candidato ideal a verse afectados por la protección térmica.
![]() ![]() Ahora que se dejen de tanto test y los compare en un uso normal
|
||||
|
||||
|
A ver, google tiene que solucionar el thermal throttling YA! Ya sea actualizando el soft (kernels y demás) o hacer alguna modificacion al diseño del móvil en caso de sea hardware (que esperemos que no). Por que a ver, decís que va super fluido y demás... pero es estúpido no poder sacar todo el rendimiento posible. Es como construir un Veyron que tiene mil caballos y limitarlo a 600 ( por cualquier fallo a la hora de pensarlo), va a ir rápido de cojones pero tiene otros 400 desaprovechados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, google tiene que solucionar el thermal throttling YA! Ya sea actualizando el soft (kernels y demás) o hacer alguna modificacion al diseño del móvil en caso de sea hardware (que esperemos que no). Por que a ver, decís que va super fluido y demás... pero es estúpido no poder sacar todo el rendimiento posible. Es como construir un Veyron que tiene mil caballos y limitarlo a 600 ( por cualquier fallo a la hora de pensarlo), va a ir rápido de cojones pero tiene otros 400 desaprovechados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google no va a solucionar nada, LG es el que lo fabrica y el que adapta el software y los drivers.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no se calienta, los rumores apuntan a que es una proteccion impartida por google para que el telefono no alcance ciertas temperaturas, quizas demasiado excesiva, pero bueno, ahi esta, el caso es que a mi jugando se me calienta igual que navegando, es decir, ligeramente, lo que implica que dicha proteccion hace efecto, tener en cuenta que los benchmarks someten al telefono a un stress que ningun juego lo va a someter, asi que por eso no deberiais preocuparos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que no, de eso se encarga LG pues es la empresa que lo fabrico. De verdad te crees que si lo implementara samsung o LG lo tendrian tan pronto? Si por LG fuese hasta dentro de un año y medio no tendrias OTAS y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo sufrio el HTC one X, que rendia menos, y para colmo, SI se calentaba, y se corrigio con una OTA, tanto os cuesta entender que al principio estas cosas son completamente normal? al telefono no le pasa nada, como cojones va a fallar el SOC de qualcomm en el N4 y no en los demas? que pasa que el del nexus 4 es negro? joder que es cosa del kernell, que agonias sois... |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente, Google: Condiciones de venta de dispositivos en Google Play ..... .... Apéndice del dispositivo Nexus 4 ...... El dispositivo Nexus 4 está fabricado por LG Electronics, Inc., cuya oficina principal está situada en LG Twin Towers, 20 Yeouido-dong, Yeongdeungpo-gu, Seoul 150-721, Corea (en adelante, “LG”). LG ofrece una garantía limitada para reparaciones y servicios del Nexus 4. Consulta la tarjeta de garantía incluida en el paquete del dispositivo Nexus 4 para obtener información sobre las condiciones de la garantía limitada de LG y sobre cómo hacer una reclamación incluida en los términos de dicha garantía. Esta garantía adicional no afecta a tus derechos legales. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias, por un momento pense que estaba en el subforo del Optimus G XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, y las otas os las va a hacer google, en fin, suerte.