|
||
|
||||
|
||||
Bueno, si es lo establecido, se acepta.
Pero debe ir a la par que la fecha ultimatum a PPO, que ha aceptado. No problem... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por fin llegó el día!!!
![]() Pedido hecho, y mañana mismo pago!! A ver cuando me llega.... ![]() Salu2!! |
|
||||
|
||||
Por cierto..... ¿¿cómo les puedo decir que me lo envíen en español?? Les envío un email y listo, ¿no?
Por otro lado.... ¿¿es conveniente que me lo rooteen, o lo dejo tal y como está?? Tengo entendido que al hacerle el root (soy nuevo en esto y no controlo mucho) puedes bajarte más aplicaciones o te van más o algo así, ¿puede ser? Salu2! |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por juliganCR Día 06/12/12 a las 19:20:33. |
|
||||
|
||||
Por cierto..... ¿¿cómo les puedo decir que me lo envíen en español?? Les envío un email y listo, ¿no?
Por otro lado.... ¿¿es conveniente que me lo rooteen, o lo dejo tal y como está?? Tengo entendido que al hacerle el root (soy nuevo en esto y no controlo mucho) puedes bajarte más aplicaciones o te van más o algo así, ¿puede ser? Salu2! ![]() Haciendo el root eres digamos superusuario, y puedes hacer por ejemplo trabajar a más rendimiento el procesador, pero con el consiguiente riesgo que esto supone. Supongo que de momento lo mejor es que nos hagamos a la idea de como funciona el terminal, incluso android en mi caso, y más adelante ya se verá. Yo como vengo de una Blackberry, TODO me parecerá fascinante y nuevo, no necesitaré sobreexplotarlo. Si algun experto se pasa te lo explicará mejor seguro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hacerlo ROOT no es complicado. Hay multitud de guías en internet e incluso videos, por lo que tampoco hay mucha necesidad de que os lo den hecho.
Además, como dice Iler, ser root puede resultar peligroso, podéis borrar el IMEI, quemar el procesador, etc. La pregunta es, ¿para qué queréis ser root?
|
||||
|
||||
Hacerlo ROOT no es complicado. Hay multitud de guías en internet e incluso videos, por lo que tampoco hay mucha necesidad de que os lo den hecho.
Además, como dice Iler, ser root puede resultar peligroso, podéis borrar el IMEI, quemar el procesador, etc. La pregunta es, ¿para qué queréis ser root? ![]() En cuanto a lo del plazo de 15 días para forzar el desistimiento por incomparecencia me parece hasta demasiado, pero aceptable. Lo que dice la lógica es que el que esté verdaderamente interesado en conseguir el móvil tendrá que estar suscrito al tema y pendiente de su evolución, si no instantáneamente, al menos a diario, por muchos inconvenientes que pueda tener para conectarse a Internet, al foro o al correo electrónico, por lo que una semana de plazo ya me parece más que suficiente. Pero bueno, yo creo que esta experiencia servirá para afinar cada vez más los procesos de compras conjuntas (si sigue habiendo la oportunidad, que parece que cada vez tendremos menos proveedores candidatos a este paso...). Sin ir más lejos, lo de publicar los enlaces de compra que se envían por privado me parece de poca lógica por parte de los que lo han hecho, independientemente de que el sistema sea mejorable por parte del vendedor. Como lo de reportar públicamente el modo de dar con dicho enlace... para eso existe la útil y discreta herramienta de los mensajes privados, ¿no? ¡Vamos, que creo que no estoy inventando la rueda! Una vez más, gracias rpgranados por tu dedicación y buena gestión, y mucho ánimo para lo que aún queda ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro del spoiler te respondo acerca del link filtrado, mejor en spoiler porque es algo tocho al citaros, asi no ensucio la pagina.
(Click para mostrar/ocultar)
Además, como dice Iler, ser root puede resultar peligroso, podéis borrar el IMEI, quemar el procesador, etc. La pregunta es, ¿para qué queréis ser root? ![]() Yo lo voy a pedir rooteado, para cagarla haciéndolo prefiero que lo haga otro. |
|
||||
|
||||
Puedo apuntarme a la lista para el g3, cómo puedo hacerlo ??? Una respuesta por favor....
|
|
||||
|
||||
Y sobre todo paciencia y PAZ, que mirar que fechas estan llegando...
Ademas como dicen por el norte, pudiendo darnos de ostias para que vamos a perder el tiempo en discutir... je je je. Un poco de humor compañeros que así no vivimos mas pero si mejor y mas contentos... |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones tras tres dias:
- gps muy bien - pantalla muy bien - wifi bien - fluidez bien - audio bien - Video bien - llamadas regular algo bajo el altavoz - bateria regular.... no se si llevos pocas cargas o es que ando dale que te pego a estas horas desde las 8 de la mañana solo me queda el 6% ![]() Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones tras tres dias:
- gps muy bien - pantalla muy bien - wifi bien - fluidez bien - audio bien - Video bien - llamadas regular algo bajo el altavoz - bateria regular.... no se si llevos pocas cargas o es que ando dale que te pego a estas horas desde las 8 de la mañana solo me queda el 6% ![]() Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si no compramos por esta conjunta es probable q nos paren el envio en aduanas?
q impuesto nos haran pagaR¿? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual... pepinaco de movil, en serio, muy muy bueno, pero la batería unas 18 horas me dura...
|
|
||||
|
||||
Dura tan poco porque no paramos de darle al botón, ahora mi iphone 3gs me dura 3 días, pero es por que apenas lo trasteo...
Con el tiempo lo usaremos menos y la bateria ganara algo de capacidad, ademas por eso estamos detras de este móvil, porque tiene una bateria que te garantiza un día completo dandole un uso normal-intensivo... |
|
||||
|
||||
Hola shurs, los que lo tenéis podéis confirmar si tiene flash player?
|
|
||||
|
||||
Dura tan poco porque no paramos de darle al botón, ahora mi iphone 3gs me dura 3 días, pero es por que apenas lo trasteo...
Con el tiempo lo usaremos menos y la bateria ganara algo de capacidad, ademas por eso estamos detras de este móvil, porque tiene una bateria que te garantiza un día completo dandole un uso normal-intensivo... ![]() Ejejej m pasa lo mismo con mi iphone 3gs . Yo creo que me voy a pillar una o dos baterias extra ( me gusta esta bien armado). Lo de la camara y dedicandome al mundo de la imagen..... regular en general. Eso si mejor que la de mi viejo iphone. Ademas creo que hay un bug que no las dejad nitidas... no se ve que es un quiere y no puede con la nitidez Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|