Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/12, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Bueno, si es lo establecido, se acepta.

Pero debe ir a la par que la fecha ultimatum a PPO, que ha aceptado.

No problem...

Viejo 06/12/12, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
franjaalonso franjaalonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Joransor Ver Mensaje
LAS CAPTURAS DE PANTALLA SE HACEN PULSANDO EL BOTON DE BLOQUEO Y LA TECLA DE MENOS VOLUMEN A LA VEZ

Enviado desde mi Jiayu G3
un apregunta en la pagina oficial de jiayu pone que solo trabaja el g3 con 2100hz pa 3g a ti te funciona en españa
Viejo 06/12/12, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Y por fin llegó el día!!!

Pedido hecho, y mañana mismo pago!! A ver cuando me llega....

Salu2!!
Viejo 06/12/12, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Por cierto..... ¿¿cómo les puedo decir que me lo envíen en español?? Les envío un email y listo, ¿no?

Por otro lado.... ¿¿es conveniente que me lo rooteen, o lo dejo tal y como está?? Tengo entendido que al hacerle el root (soy nuevo en esto y no controlo mucho) puedes bajarte más aplicaciones o te van más o algo así, ¿puede ser?

Salu2!
Viejo 06/12/12, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
editado

Última edición por juliganCR Día 06/12/12 a las 19:20:33.
Viejo 06/12/12, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chimo8 Ver Mensaje
Por cierto..... ¿¿cómo les puedo decir que me lo envíen en español?? Les envío un email y listo, ¿no?

Por otro lado.... ¿¿es conveniente que me lo rooteen, o lo dejo tal y como está?? Tengo entendido que al hacerle el root (soy nuevo en esto y no controlo mucho) puedes bajarte más aplicaciones o te van más o algo así, ¿puede ser?

Salu2!
Yo también soy nuevo en esto, e hice la misma pregunta. No me lo recomendaron...
Haciendo el root eres digamos superusuario, y puedes hacer por ejemplo trabajar a más rendimiento el procesador, pero con el consiguiente riesgo que esto supone. Supongo que de momento lo mejor es que nos hagamos a la idea de como funciona el terminal, incluso android en mi caso, y más adelante ya se verá. Yo como vengo de una Blackberry, TODO me parecerá fascinante y nuevo, no necesitaré sobreexplotarlo.

Si algun experto se pasa te lo explicará mejor seguro
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hacerlo ROOT no es complicado. Hay multitud de guías en internet e incluso videos, por lo que tampoco hay mucha necesidad de que os lo den hecho.
Además, como dice Iler, ser root puede resultar peligroso, podéis borrar el IMEI, quemar el procesador, etc.
La pregunta es, ¿para qué queréis ser root?

Viejo 06/12/12, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Hacerlo ROOT no es complicado. Hay multitud de guías en internet e incluso videos, por lo que tampoco hay mucha necesidad de que os lo den hecho.
Además, como dice Iler, ser root puede resultar peligroso, podéis borrar el IMEI, quemar el procesador, etc.
Pues hombre, se me ocurre que para poder usar el Titanium Backup, por ejemplo. Precisamente el tema de variar la frecuencia de trabajo del procesador o borrar el IMEI precisamente será lo último que se le ocurra hacer a un usuario normal, ¿no? ;)

En cuanto a lo del plazo de 15 días para forzar el desistimiento por incomparecencia me parece hasta demasiado, pero aceptable. Lo que dice la lógica es que el que esté verdaderamente interesado en conseguir el móvil tendrá que estar suscrito al tema y pendiente de su evolución, si no instantáneamente, al menos a diario, por muchos inconvenientes que pueda tener para conectarse a Internet, al foro o al correo electrónico, por lo que una semana de plazo ya me parece más que suficiente.

Pero bueno, yo creo que esta experiencia servirá para afinar cada vez más los procesos de compras conjuntas (si sigue habiendo la oportunidad, que parece que cada vez tendremos menos proveedores candidatos a este paso...). Sin ir más lejos, lo de publicar los enlaces de compra que se envían por privado me parece de poca lógica por parte de los que lo han hecho, independientemente de que el sistema sea mejorable por parte del vendedor. Como lo de reportar públicamente el modo de dar con dicho enlace... para eso existe la útil y discreta herramienta de los mensajes privados, ¿no? ¡Vamos, que creo que no estoy inventando la rueda!

Una vez más, gracias rpgranados por tu dedicación y buena gestión, y mucho ánimo para lo que aún queda
Viejo 06/12/12, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
Dentro del spoiler te respondo acerca del link filtrado, mejor en spoiler porque es algo tocho al citaros, asi no ensucio la pagina.
(Click para mostrar/ocultar)
Has filfrado un link q no debias, luego has explicado como se consigue llegar a el, no pides disculpas y despues dices q los de ppo son unos incompetentes. Si quieres te aplaudo con las orejas.
Esto es un mensaje para todos. Si quereis q esta conjunta llegue a buen puerto lo primero es q se mantenga el respeto tanto entre nosotros como con el proveedor. Todos nos podemos equivocar, yo el primero, pero cuando nos demos cuenta deberiamos pedir disculpas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pero a quien le tengo que pedir disculpas xd? a PPO por demostrar que no saben hacer una web?

Si la lian poniendo un producto en teoría oculto en publico, eso es sinonimo de incompetente, ellos, no tu.

Cita: Originalmente Escrito por Chimo8 Ver Mensaje
Qué ganas inútiles de seguir con el tema.....

Puede que no hayas faltado al respeto, pero con tu contestación a rpgranados cuando te pide al menos una "disculpilla" ya lo dices todo.... una respuesta con un poco más de tacto, respeto y comprensión no estaría mal por tu parte, ya que viene de explicarte cómo es la cosa, y lo que pasó.... si sigues con el tema, es que parece que tienes ganas de discutir.... y el "respeto" no tiene que levar implícito que hayas faltado al respeto (porque no es el caso).

No es que tuvieras la culpa de nada, pero si te dice que hay datos que no pueden/saben ocultar, pues la culpa no es de nadie.... no te empeñes en echarsela a alguien.... en todo caso, la culpa sería tuya por ponerlo aquí, aunque yo no lo creo así....

Pero ya pasó, creo que ha quedado clara la cosa....

Salu2
Lo mismo se podría decir de el pero bueno, dejedmoslo estar.

Y ahora vais y os metéis con el único que ha intentado poner paz... en fin...

Os lo voy a intentar explicar mejor. A los pocos minutos de ver que se había filtrado el link, me puse en contacto con los administradores del HTCMANIA para comnicarselo y en un rato quitaron los post que quedaban porque INCUMPLEN LAS NORMAS DEL FORO, DE LAS COMPRAS CONJUNTAS y DE LA LOGICA.
Está claro que el sistema de PPO no es el mejor del mundo (el mismo que el de TS, por cierto) pero eso no justifica que podamos publicar los links o la manera de conseguirlos. Es facil, si, lo han utilizado antes de publicarlo? no. Curioso. Por eso se manda por privado. Quizás no os distéis cuenta de que era el link de la compra conjunta, eso lo entiendo, pero hombre al menos Starman enseguida se disculpó por el error.
Daros cuenta tambien que todos estos contratiempos hacen que a los que organizamos la compra nos lleva aún mas tiempo gestionarla, además de una mínima disculpa, esperaba un poco de comprensión. Esta actitud lo único que provoca es mas y mas trabajo.
Espero que se haya entendido mejor y no se vuelva a repetir.
Pero QUE NO SE HA FILTRADO NADA lol, es un enlace publico que se ve en su web.

Si me dijeras que tu me pasas el link de compra y yo voy y lo publico ahi si, eso se llama filtracion, pero lo que yo he pasado es algo publico, no se si no lo entiendes o no paras de vacilarme tio.
Enserio, soy el unico? me resulta irreal que no lo comprendas y no pares de decir(almenos al principio) que tu no lo encontrabas, solo tienen 6-7 productos jiauy y estan todos en la misma pagina, si no lo ves teeela...

Nunca he tenido android pero eso es para tener juegos/aplicaciones by the face y poder cambiar la room no?

Yo lo voy a pedir rooteado, para cagarla haciéndolo prefiero que lo haga otro.
Viejo 06/12/12, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
perpy69 perpy69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA neo V
Puedo apuntarme a la lista para el g3, cómo puedo hacerlo ??? Una respuesta por favor....
Viejo 06/12/12, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perpy69 Ver Mensaje
Puedo apuntarme a la lista para el g3, cómo puedo hacerlo ??? Una respuesta por favor....
¿Qué te parece si echas un vistazo al primer post? ;)

Ahí se explica claramente cómo apuntarse
Viejo 06/12/12, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
liomovil liomovil no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: DigiMobil
Y sobre todo paciencia y PAZ, que mirar que fechas estan llegando...

Ademas como dicen por el norte, pudiendo darnos de ostias para que vamos a perder el tiempo en discutir... je je je.

Un poco de humor compañeros que así no vivimos mas pero si mejor y mas contentos...
Viejo 06/12/12, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
discoveri discoveri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Primeras impresiones tras tres dias:
- gps muy bien
- pantalla muy bien
- wifi bien
- fluidez bien
- audio bien
- Video bien
- llamadas regular algo bajo el altavoz
- bateria regular.... no se si llevos pocas cargas o es que ando dale que te pego a estas horas desde las 8 de la mañana solo me queda el 6%

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Viejo 06/12/12, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por discoveri Ver Mensaje
Primeras impresiones tras tres dias:
- gps muy bien
- pantalla muy bien
- wifi bien
- fluidez bien
- audio bien
- Video bien
- llamadas regular algo bajo el altavoz
- bateria regular.... no se si llevos pocas cargas o es que ando dale que te pego a estas horas desde las 8 de la mañana solo me queda el 6%

Podrías dar tu impresión sobre la cámara? es algo que me interesa mucho, gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Viejo 06/12/12, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
rmn099 rmn099 no está en línea
Usuario novato en la web

si no compramos por esta conjunta es probable q nos paren el envio en aduanas?

q impuesto nos haran pagaR¿?
Viejo 06/12/12, 20:42:26
Array

[xs_avatar]
Valentino_Rossi46 Valentino_Rossi46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v
A mi me pasa igual... pepinaco de movil, en serio, muy muy bueno, pero la batería unas 18 horas me dura...
Viejo 06/12/12, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
liomovil liomovil no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: DigiMobil
Dura tan poco porque no paramos de darle al botón, ahora mi iphone 3gs me dura 3 días, pero es por que apenas lo trasteo...

Con el tiempo lo usaremos menos y la bateria ganara algo de capacidad, ademas por eso estamos detras de este móvil, porque tiene una bateria que te garantiza un día completo dandole un uso normal-intensivo...
Viejo 06/12/12, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Yoigo
Hola shurs, los que lo tenéis podéis confirmar si tiene flash player?
Viejo 06/12/12, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por liomovil Ver Mensaje
Dura tan poco porque no paramos de darle al botón, ahora mi iphone 3gs me dura 3 días, pero es por que apenas lo trasteo...

Con el tiempo lo usaremos menos y la bateria ganara algo de capacidad, ademas por eso estamos detras de este móvil, porque tiene una bateria que te garantiza un día completo dandole un uso normal-intensivo...

Ejejej m pasa lo mismo con mi iphone 3gs . Yo creo que me voy a pillar una o dos baterias extra ( me gusta esta bien armado). Lo de la camara y dedicandome al mundo de la imagen..... regular en general. Eso si mejor que la de mi viejo iphone. Ademas creo que hay un bug que no las dejad nitidas... no se ve que es un quiere y no puede con la nitidez

Viejo 06/12/12, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sincsero Ver Mensaje
Hola shurs, los que lo tenéis podéis confirmar si tiene flash player?
Yo no veo nada de flash player me he visto que me pide el plugin de flash en el app de el pais. No se si se baja y cual bajar

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 16:18:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /