|
||
|
||||
|
||||
yo no quiero con esto que voy a decir defender a maclaw por que la cago con el tema de las donaciones pero que sepais todos que si el no ubiera empezado el proyecto dfe cm9 y cm10 no estariamos como estamos ahora jeje aunque la cverdad que nos las emos apañao muy bien sin el pero el es una pieza clave en cm9 y 10
![]() Pero claro todos savemos que Maclaw fue quien logro grandes cosas con cm9 eso si la asia larga para recibir donaciones jejeje ... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
super fluida la cm9 rc3 y todo, pero tengo un problema con los audífonos bluetooth, me conectan y puedo controlar la reproducción desde los audífonos, pero el sonido sale por los altavoces del ace y no por los audifonos... a alguien más le pasa? :S
|
|
||||
|
||||
Edit: wayland, axel - maclaw, marcin, bagnz0r - lagloose, wayland, tibu y yo :P Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por bieltv3 Día 14/11/12 a las 23:39:25. |
|
||||
|
||||
![]() Sin dudar creo que el verdadero padre del desarrollo del ACE es (Wayland=SANSUNG GALAXY ACE) jejeje |
|
||||
|
||||
probar este google now para arm6 http://www.mediafire.com/?og8o5k7hv1o78mp
|
||||
|
||||
Madre mia la que he liado en un momento.
Gracias a todos por la historia no solo de maclaw si no tambie de ICS y JB en el ACE.
|
||||
|
||||
para los que quieren google now prueben con este.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 Flashean el de arm v6 por CWM y listo a mi me funciono en la rc3 de tibu |
|
||||
|
||||
para los que quieren google now prueben con este.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 Flashean el de arm v6 por CWM y listo a mi me funciono en la rc3 de tibu ![]()
|
||||
|
||||
Ok que pena tibu estoy tan emocionado con mi ACE que quisiera poder hacerle de todo.
|
|
||||
|
||||
y por que no flashear el nims kernel 2.2 en vez del 2.1?
|
|
||||
|
||||
hola a todos, bueno ayer en la noche instale la RC3, no entiendo algo que me paso, yo tenia una stock la Dkq8, como estaba esperando la actualización de CM9 solo le había instalado tres aplicaciones, el whatsapp, el viber y el tunein, bueno en fin, instale primero la tibumod 4.3 y luego la RC3 del mismo phtibu, con sus respectivos wipes, luego el script de la memoria interna sin problemas, el punto es que cuando inicio me aparecen la aplicaciones que tenia instaladas, las mismas, alguien sabe porque?.
En cuanto al rendimiento de la rom tuve que poner el nova launcher, porque estaba muy lenta, muchos lags, bueno solo he tenido un solo reinicio y la batería siento una mejoría en su duración. una ultima pregunta ahora veo que remontaron la rom con el otro kernel de nims, la puedo montar sobre la versión de ayer sin problemas?...saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Pues la o instale hoy y si he tenido Como 4 o 5 reinicios y a cada rato sale el mensaje de forzar cierre o esperar. Cabe decir que instale el app2sdgui y no el int2sd.
Existe alguna nueva versión del scrip app2sdgui? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues la o instale hoy y si he tenido Como 4 o 5 reinicios y a cada rato sale el mensaje de forzar cierre o esperar. Cabe decir que instale el app2sdgui y no el int2sd.
Existe alguna nueva versión del scrip app2sdgui? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Nueva release sera con las sources de CM10 estables, no con las de jellaxy, ya vereis, gracias a erikcas y wayland podre conseguir-lo
![]() Edit, que kernel preferis, Nims, Erikcas (recordar que con CM10 va bien), o el de siempre de Jellaxy ? Última edición por bieltv3 Día 15/11/12 a las 08:44:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||