|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/Factory reset Wipe cache Wipe Dalvik-Cache Wipe SD:Ext Partition Wipe Battery stats Wipe rotate settings Wipe .android_secure ¿cuál sobra? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
o castro |
|
|
||||
|
||||
|
1 wipe cache partition 1 advanced/wipe dalkin cache |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Configurado correctamente el asunto del clima, era un error mío de escritura lo que no detecta bajo la geolocalizacion.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo que quieres es cambiar de baseband en la CM10, lo que tienes que hacer es restaurar la CM10 y hecho esto con el smartflashtool instalas el CP Bin que es el archivo baseband(pones la que quieras) y y está, no te borra nada.
Pero recuerda: sólo el archivo CP es el que menos ocupa. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachones y que tal os va el Google Now???? Cierto lo que dice un compañero, al hablarle en español, en el 95% de los casos hace búsqueda de google en vez de realizar la acción!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu oculto en JB : *#*#4636#*#*
|
||||
|
||||
|
Hecho , muchas gracias . ahora me surge una duda , ya tenía el Superusuario instalado y no se actualiza el binario, ¿puede ser que esté actualizado ya? ¿cóm deshabilito el superuser?
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por eldavid13 Día 09/10/12 a las 22:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ustedes les pasa que, buscan a alguien en la agenda, le dan marcar y la pantalla muestra como si llamaran un número desconocido? Al menos en las salientes a mi me lo hace, que se me hace que le doy otra oportunidad a la AOKP...
|
||||
|
||||
|
a ver, el superusuario es el q viene con la ron, tienes q descargar el supersu, lo instalas y al abrirlo te dice q tiene q actualizar los binarios, luego vas a ajustes, aplicaciones y en todas vuscas superusuario y no lo desistalas, le das a forzar detencion. si ya tienes todo echo y no sabes si supersu acualizo los vinarios, lo puedes desistalar e instalar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es casi siempre, solo me lo ha hecho cuando pregunte por el tiempo en mi pueblo y me salió el pronostico y por horas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez reinstalado todo ahora con la nueva banda base... y ultima nigghly y de momento bien.ahora voy a probar a jugar haber si no se para
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |