![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Juntamos firmas para mandarle a kryllos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido compañero Yester, te agradezco personalmente, tu trabajo esfuerzo y dedicacion para con todos nosotros intentando modificar la rom, y comprendo perfectamente, que sea por darle respuesta a otro compañero .....(tuya no es la culpa de preguntar donde no es...)pero....con todos los post que hay referentes a tu trabajo, y 2 hilos abiertos....no seria conveniente (salvo que se me haya escapado, por lo cual me comeria mis palabras y te pediria disculpas....), que este tipo de post, fuesen directamente al hilo que creaste para tal efecto??? Este mensaje es extensible a todos los compañeros que escriben sobre kyrillos rom (me too, of course), y no lo hacen en su correspondiente lugar, a pesar de haberse hecho varios llamamientos al respecto. Como tu bien dices...sin acritud....y muchas gracias de nuevo por tu trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YesteR su comentario: | ||
|
|
|
Bueno lo del manual es cierto por que lo acabo de ver esta en ingles pero bueno , ya les e dado tralla por twiter a samsung haber que me responden jeje haber si me dan mi regalo de cumpleaños el viernes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de comprale este telefono a mi madre y me sale una actualizacion via ota. Podria ser la de jb o alguna anterior. El movil es libre y tiene la 2.3.4. El caso es que no se si actualizarlo ya que mi madre no le va a sacar muco partido y me preocupa principalmente el tema de la bateria.
Gracias |
|
|
|
Si viene con 2.3.4 actualizalo sin problemass.Es la version 2.3.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el modelo es el GT-I8160p
perdon lo he vuelto a mirar y va con la 2.3.6 kermel 2.6.35.7-1213971 |
|
|
|
Lo raro es que tenga esa version de android de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es por que lo acabo de comprar en pc componentes. Por eso me estraña que tenga una nueva actualizacion. Y no me gustaria que le consumiera mas bateria si le doy a actualizar y me salta jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un parche para Gb, seguirás en 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nada. Le di a la notificacion y me salta con que no hay actualizaciones. Lo mismo viene por defecto para que en el momento de encender el movil compruebe si hay actualizaciones.
|
|
|
|
Sera de fuera el movil o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en pc componenes y ahi no tienen con NFC. Por otra parte son baratos porque son de fuera. El mio creo que es de polonia
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Noticias frescas, al parecer hay un nuevo firmware por ahí rondando, al parecer es el XXMD4, el cual sería compilado en Abril.
Aquí os dejo una screen, http://img.tapatalk.com/d/13/05/10/uru9ebas.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AitorF1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Si ponemos i8160XXMD4 en el señor Google aparecen pocos resultados, pero uno de ellos es este
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema