|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como puedo portar esta rom a mi galaxy i777 la he tratado porta con un programa de xda y no funciona el cel no pasa de la bootanimacion es la primera vez que me pasa sabrian decirme xq?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre y Andromaniac ... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Todo perfecto! Me he quedado con la 4.1 porque en la 5.1 no soy capaz de hacer funcionar el s3 touchwiz home launcher. Lo uso porque en el cajón de apps me permite crear carpetas y organizarlo todo. Sabéis como podría hacerlo en la 5.1? ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Karites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!!! No uso el toogle 3g. Fast dormacy disable y nada mas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!!! No uso el toogle 3g. Fast dormacy disable y nada mas.
![]() ![]() ![]() Me podías decir como hacer para poner esos voltages no se como se utiliza el voltage control Y me gustaría bajarle los voltages y la velocidad máxima Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que hacer ayer precisamente, te explico:
Primero descomprimes el efs_backup en el pc y dentro verás que esta la carpeta efs. La pasas a la microSD o interna. Con rot explorer te vas a donde as guardado la carpeta efs y la copias. te vas a la raiz del teléfono, donde esta la carpeta efs y le das permisos de escritura ar rot explorer (parte superior izquierda, lo tieens que poner en r/w) copias la carpeta, te dirá que ya existe, si l adeseas sustituir, le dices que si. Reinicia el telefono y listo. Yo lo hice ayer por la noche así y me funcionó, no se si se puede automatizar el proceso pero esta es una forma manual de hacerlo y que funciona. Saludos ![]() 1 saludo Enviado desde mi SG2 con elegance v5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
voltage control:
Has probado en trastearlo un poco, es muy sencillo de manejar. clicas en cada frequencia de cpu y bajas por ejemplo 25mv en cada una y luego ir bajanda poco ha poco y probando en cada cambio que te funciona todo bien y no se congela o reinicia sistema, luego aplicas y te vas ha opciones y marcas aplicar al realizar boot y listo...la cpu pues igual tron, no vea ninguna complicacion...Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo desde mi experiencía personal y la verdad es que se nota levemente algo de retraso en la respuesta que dan las aplicaciones, pero claro está que en mi caso lo que busco es durabilidad de la batería y de hecho llevo el apolo extreme V1.
![]() Última edición por eltrotamundos Día 26/09/12 a las 18:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si rindiendo lo mismo me dura un poco mas la bateria, pues habra que trastear un poquito... Luego intentare bajar la app. Ya se que los habeis colgado antes, pero cualquiera los encuentra. Podeis darme datos "seguros" para poner. No quiero arriesgarme a backups ni a empezar de cero, que en el coche es un coñazo.
|
||||
|
||||
|
Yo si baja, aunque sea poco, el rendimiento, prefiero no tocarlo.
Pero si rindiendo lo mismo me dura un poco mas la bateria, pues habra que trastear un poquito... Luego intentare bajar la app. Ya se que los habeis colgado antes, pero cualquiera los encuentra. Podeis darme datos "seguros" para poner. No quiero arriesgarme a backups ni a empezar de cero, que en el coche es un coñazo. ![]() Es asi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el Extreme V02 touch, llego perfectamente al dia y pico (20 horas la ultima vez) con 2 horas y pico de pantalla.. Cada movil es un mundo.. a unos les va mejor una cosa y a otros otra y como dice Pedestre, y te diran todos.. es cuestion de probar.. yo no los toco nunca, prefiero ir subiendo en los kernels Apolo y ver como va el Light, V0, V1 etc.. y de momento el V2 para mi, es perfecto..
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pensado mejor y se va a quedar como esta.
Asi va bien, y que me aguante la bateria 15m mas no me soluciona nada. Ademas he llegado a 5h de pantalla, que no esta nada mal. Me temo que mi culo inquieto no esta de acuerdo, pero hoy se queda tal y como esta.
|
||||
|
||||
|
Me lo he pensado mejor y se va a quedar como esta.
Asi va bien, y que me aguante la bateria 15m mas no me soluciona nada. Ademas he llegado a 5h de pantalla, que no esta nada mal. Me temo que mi culo inquieto no esta de acuerdo, pero hoy se queda tal y como esta. ![]() No le hagas caso a tu culo inquieto hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
Para el consumo: cfq, ondemand, bajada de voltajes, procesador 200-1000,fast dormancy desactivado, toogle 2g/3g... Algo más? Me pareció leer algo del gpu... Pero no lo encuentro. Gracias. Tapatalkeando como loco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Familia" perdonar por el OFFTOPIC
http://www.elandroidelibre.com/2012/...25-cent-1.html Apps a 0,25 € en Play Market PD: acabo de gastarme 1 €