|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado Boeffla? ¿Opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Genial, yo tengo la versión 2.9 a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con UltimaROM y Perseus. 4 horas y media de pantalla... Todo activado. WhatsApp, Fb, llamadas
|
||||
|
||||
|
Por aqui los últimos testeos de los mejores kernels ya superan las 7 horas de pantalla. Si estás por aquí significa que finalmente tu terminal revivió flasheando una de las últimas rom Inglesas. Por un momento la Anenaza Fantasma de la muerte súbita planeo muy cerca de tu SGS3, lo cual hacia presagiar lo peor. Me alegro que finalmente no fuera así. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has perdido buena parte del pastel, aunque dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
Por aqui los últimos testeos de los mejores kernels ya superan las 7 horas de pantalla. Si estás por aquí significa que finalmente tu terminal revivió flasheando una de las últimas rom Inglesas. Por un momento la Anenaza Fantasma de la muerte súbita planeo muy cerca de tu SGS3, lo cual hacia presagiar lo peor. Me alegro que finalmente no fuera así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo muchos datos, y llego a consumos similares. Y lo del modo avion, es que si te vas a la cama, y no lo pones, es bastante estúpido, es tener la oportunidad de consumir lo mínimo mientras no utilizas el teléfono, y no aprovecharla. El modo avión no es una excusa para decir que otros tienen mejores consumos, ademas, cualquiera puede usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo muchos datos, y llego a consumos similares. Y lo del modo avion, es que si te vas a la cama, y no lo pones, es bastante estúpido, es tener la oportunidad de consumir lo mínimo mientras no utilizas el teléfono, y no aprovecharla. El modo avión no es una excusa para decir que otros tienen mejores consumos, ademas, cualquiera puede usarlo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solo q hay una diferencia en como miden los consumos.. Dije si utilizas wifi y avion y llegas a las 4 horas ps deberias cambiar de kernel.. Si no utilizas wifi y mucho datos ps estan bn las 4h.. Si usando solo datos 3g/4g no 2g llegas a las 7 de pantalla me gustaria q me enseñes las capturas y me digas tu configuración y el kernel q usas No confundas una explicacion con una excusa.. Hay muchas razones x cual hay algunas personas con los mismos kernel llegan a 7h y otras a 4h..y en eso influye mucho el uso de datos y el avion.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por q con siyah kernel va mas lento el mobil q con el kernel stock y sin modificarle nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver al kernel stock??? donde lo consigo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si profundizamos un poco en el problema seguro que aparece el origen del mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||