![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero sigo sin explicarme el mensaje porque he cambiado varias roms es la primera vez que veo el mensaje. Haber si me das mas pistas.... Saludos Última edición por lorea Día 25/01/13 a las 01:39:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Pues viendo que ayer no salio ninguna novedad sorprendente.
Esta tarde metere alguna ya. Pero dudo entre la Wanam o la NeatRom. Cual creeis que es mas completa? Pedestre que tal la Neat? |
|
|
|
|
Cita:
- Me gusta el nuevo calendario (aunque se que ya existía) - El Smart Stay funciona muy bien y lo veo super útil - El video pop-up estupendo (¿Se puede con youtube? creo que no sin una app externa, pero no lo se seguro) - Lo de grabar la radio me parece una función chula - La ampliación de los toggles (en el stock) estupendo para el que use stock, para lo de las cocinadas como que nos da lo mismo. En fin, como ya se ha comentado, en mi opinión el cambio a JB a nivel software es bastante más importante que el paso de GB a ICS. Creo que Samsung nos ha dado una gran ROM para despedir a su Galaxy S2, esperemos que libere el código de los drivers y podamos seguir adelante con Android con los desarrollos alternativos. En cuanto a la batería , es muy pronto. Evidentemente está gastando bastante más que la Elegance (no podía ser de otro modo), pero según mi experiencia en el cambio de versión de Android le cuesta bastante asentarse y seguramente necesite 3 o 4 ciclos para poder decir algo con fundamento respecto a ello. Como impresión mia (según mi experiencia en cambios de este tipo), creo que el consumo promete y que no será malo (logicamente peor que en la elegance, pero prometedor para los custom kernels, que es lo que me interesa) Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona bien cuando escribes en whatsapp? Comenta la gente que no va muy bien, sobretodo en horizontal |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que esto no me ha pasado nunca ni que se pueda hacer normalmente , por eso sigo mosqueado y pensando en que algo se ha modificado. Si solo es eso lo que ocurre me da igual, pero es raro...raro.... Saludos |
|
|
|
Buenas, aunque tarde, espero ser elñ primero, en darte la ENHORABUENA,
Hace tiempo que te mereces, un ascenso, ya sé que esto no paga las horas que nos dedicas a la cocina de Kernels, pero al menops sirve un poco al reconocimiento que te mereces,. lo dicho: ENHORABUENA, Y vigila con las birras que el Apolo JB, tiene que salir bien. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Yeahhhhhhhhh
Por fin se hizo justicia Enhorabuena campeon. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A pesar de ser el primer cocinillas que no ha cocinado nada en su vida (bueno si alguna tortilla habré hecho), os lo agradezco muchísimo. La pena es que HTCMania no tenga algo como desarrollador (tipo XDA) o algo así, sería más adecuado. Muchas gracias por vuestro apoyo, hoy es día de nombramientosssss |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, enhorabuena campeón!!! Te lo merecías.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora nada de birras y sigue con el Apolo JB,. Ya tienes las fuentes?. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Jjajajja, visto así quizás si que sea adecuado porque lo mio son cocinas de kernels, si No hijo no, están remolones, no salen. Voy a darle otra vez a ver |
|
|
|
Por lo que veo faltaba yo....joe ya san pasado casi todos....enhorabuena pedestre .
Saludetes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Gracias machote ¡¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Lo dejaremos por ahora y si surge alguna novedad ya la contaré. Gracias por todo y saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ENHORABUENA POR EL ASCENSO!!! A las ROMs no les habras magreado, pero al los kernels les has metido mano de c*j*nes.Un saludo esperando el JB |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un rato ojeando por Xda, y creo que al final caera la Omega, ya trae la multiventana y todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema