|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Despues de meter la ROM STOCK con base KTQ, hago root, meto el CWM, cargo esta ROM perfectamente previos WIPE y al arrancar se me queda pillado el telefono en la pantalla de carga y de ahi no pasa. ¿Porque puede ser? De momento tengo el telefono que no lo puedo utilizar debido a que no me arranca. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede instalar "line" desde el play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a otro en un post anterior no nos dejan, dicen que la version no es compatible
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo problema, porque la rom funciona de puta madre... pero necesito tener el line >.<
A ver si el OP nos da alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la version nightgly y a mi no me va del todo ya que no me da acceso al root, y la aplicacion de viber me dice que no es compatible con mi celular cosa que nunca me habia pasado gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a unos cuantos nos ha pasado, en el play store nos dice que no son algunas aplicaciones compatibles como por ejemplo viber, LINE o Tuenti.
Yo lo que he heco ha sido flasehar desde CWM las Gapps de CM7 y ya me deja descargarmelas. Lo malo es que te instala algunas app como Car Home, Google Talk (las borrare con Root Explorer) y downgrea la version del Play Store y ahora se llama Market ![]() Mientas Tarkin lo soluciona, es algo jaajajaja http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip EDIT: A los 5 minutos se me ha actualizado el Market a la ultima version del Play Store y me deja bajar Tuenti, viber y demas Última edición por Hogashikame Día 25/11/12 a las 22:45:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como a unos cuantos nos ha pasado, en el play store nos dice que no son algunas aplicaciones compatibles como por ejemplo viber, LINE o Tuenti.
Yo lo que he heco ha sido flasehar desde CWM las Gapps de CM7 y ya me deja descargarmelas. Lo malo es que te instala algunas app como Car Home, Google Talk (las borrare con Root Explorer) y downgrea la version del Play Store y ahora se llama Market ![]() Mientas Tarkin lo soluciona, es algo jaajajaja http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip EDIT: A los 5 minutos se me ha actualizado el Market a la ultima version del Play Store y me deja bajar Tuenti, viber y demas ![]()
|
||||
|
||||
|
ya hay màs de 2000 comentarios en el post, creo que cuando pasa eso hay que cerrarlo y abrir otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Disminuye la optimización del foro asi como su simplicidad - cuando se usa un buscador para buscar en este caso AceOne, por la cantidad de vistas previas, va a redirigir al post viejo y no al nuevo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- FIX AceOne 1.8B
|
||||
|
||||
|
instale la nueva version nightly y va muy bien pero algo pasa con el super user, no me da acceso root. alguien sabra pòr que? de resto todo bien. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tiene que ver, al contrario, el ir abriendo post ocasiona 2 grandes problemas:
- Disminuye la optimización del foro asi como su simplicidad - cuando se usa un buscador para buscar en este caso AceOne, por la cantidad de vistas previas, va a redirigir al post viejo y no al nuevo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- FIX AceOne 1.8B ![]() Saludos, gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor me pase el link de la otra rom 1.8 ya que esta nueva no me sirve tiene fallos al restaurar las apps se me queda tumbado y al reiniciar se me queda pegado en android y de alli no pasa al igual tengo problemas con el 3g por favor tarkin pasame la otra rom antes de esta.
|
||||
|
||||
|
En la 1.8 Nightly dejó de funcionar el GPS, que funcionaba perfecto en la 1.8. Noto que la batería dura menos, en comparación con versiones anteriores.
Sigue siendo, desde mi punto de vista, la mejor ROM que hay por estos lugares. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tiene que ver, al contrario, el ir abriendo post ocasiona 2 grandes problemas:
- Disminuye la optimización del foro asi como su simplicidad - cuando se usa un buscador para buscar en este caso AceOne, por la cantidad de vistas previas, va a redirigir al post viejo y no al nuevo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo tengo 1 problema hasta ahora, la barra de estado no aparece, e intente instalar el anterior parche de status bar de la version anterior, pero no me funciona.. Porfavor, sube otro parche de la status bar para esta version. GRACIAS DE ANTEMANO
|