|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque aquí la gente va a ganar mala fama dicen que esto en foros de Samsung y htc no pasa y me parece que en realidad no es así
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto tiempo en htcmania y nunca había reportado ningún post al moderador y a cuenta de una triste actualización llevo ya un par. Hay actitudes muy tristes por aquí, haceroslo mirar.
Yo abandono el hilo y el subforo del Xperia U hasta que salga ICS; para leer barbaridades e insultos pongo T5 que de vez en cuando te echas unas risas. Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si
es bastante triste ver algunos comentarios creo que mas de uno debería pensarselo 2 veces antes de postear |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede saber porque se me ha borrado mi anterior mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante tiempo llevo yo tambien (Ya casi 4 años), y nunca habia tenido problemas con ningun usuario. Cuando se intenta solucionar, se niega y sigue metiendo mierda, pues ale, que le vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no intentes recular que ya has quedado en evidencia ante muchos usuarios gracias a tus mensajes.
Conmigo no vale tirar la piedra y esconder la mano
|
||||
|
||||
|
Tios que esto es un FORO.
Joder que por un tema de ICS esto se va a la mierda, quien lo diria... Y si ay pelea entre los 2 pues solo una cosa.... MP's o por lo menos en un subforo de un móvil no, lo unico que haceis es echar mierda al subforo crellendose que este subforo solo da problemas,que si los usuarios no saben comportarse,etc... Y menos mal que es un foro que si no os meteis de ostias.... Solo digo una cosa, con esos mensajes lo unico que haceis es manchar un foro de un móvil. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Última edición por DemoonXP Día 30/09/12 a las 23:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de idea, ya sabes. EDITO: Y no, no tiro la piedra y escondo la mano, todo lo contrario, te estoy diciendo si quieres aclararlo todo, y tu te niegas. Eso ya es cosa tuya. Última edición por DavidFS23 Día 30/09/12 a las 23:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que todo esto viene dado por algo de lo que ninguno de nosotros tiene culpa.
Por cierto que esto es un foro y obviamente habra opiniones opuestas que solo depende de nosotros respetar. Para imponer opiniones podeis crearos un blog y censurar los comentarios que no os gusten. Por poner un ejemplo yo soy mas de la opinion de sunfire respecto a q el terminal es bueno pero tiene limitaciones. Sim embargo respeto que a ultracity le parezca todo perfecto y sea para el un movil 10. Ambas opiniones son igual de validas porque dependen de sus observaciones y de la forma en q el terminal se adapte a lo q necesitan. Respeto señores Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, por el bien del foro no te voy a seguir el juego David, que es lo que quieres. Las pruebas de tu comportamiento ahí están, pero te pido por favor que no me vengas ahora con esa actitud de inocente.
|
||||
|
||||
|
STAFF
Como bien comentan algunos eso es un foro Todo mundo puede opinar Siempre y cuando lo hace con educación y respeto cualquier salida de todo o uso de palabrotas sera eliminado Última edición por erwin Día 01/10/12 a las 00:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy haciendo ningun juego, te he dicho en repetidas ocasiones arreglarlo, no quieres, pues nada. Yo al menos intento arreglarlo, no tengo la mente cerrada... que esto ya parece el siglo 12, el que diga que la tierra es redonda le crucificamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun comentario sobre alguna info sobre ics?... buenoo!! ajajajajaj que dificil encontrarlo en un hilo SOBRE ICS!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa de roms, ¿Sin desbloquear bootloader se podra desarrollar otra version de android? Lo digo para hacer por ejemplo JB, pero sin abrir bootloader, ¿Se podra?. |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo.. k hay otro post de quejas y reclamaciones ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461513&page=2 y las peleas dejarlas para mp porfabor muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me considero un principiante no, lo más abajo que puede existir en el conocimiento de Android y las actualizaciones, pero me paso una hora diaria desde el móvil para leeros y saber más cosas que pueda aprender, y me apunté aquí porque me lo recomendaron y la verdad que me da pena leer comentarios negativos del terminal como comportamientos de algunos usuarios...
Sinceramente, a mi me da igual la actualización... El Xperia me lo saqué de un concurso, y si tengo que actualizarlo, lo actualizo o si tengo que meterle algo nuevo, se lo meto, pero por favor, que cesen ya esos comentarios, porque yo vengo aquí a aprender... No a leer pijadinas ni nada similar... Y por cierto, muchas gracias a todos los que habéis aportado algo acorde al título del post... Puede que con lo olvidadizo que soy, fijo que cuando lo actualice me van a salir mogollón de dudas ![]() Antiguo consumidor de BlackBerry 8520, actual consumidor de Android y orgulloso del cambio! Enviado desde Xperia U con Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando todos tengamos ics dentro de unos dias , y desaparezcamos de este hilo , nos gustara encontrarnos entre nosotros en la seccion de roms por ejemplo , y que algunos de los de aqui , cualquiera , te eche un cable para algo que no sepas , o cualquier cosa , le preguntes opinion sobre x rom , y te la diga.... etc.
De verdad , hasta este hilo siempre ha habido creo que buen royo, no se cuantos dias quedaran supongo que pocos, para tener alguna rom de ics. Mejor no cabrearnos absurdamente , perdemos mas , y de lo que se trata es de opinar en comunidad y de ayudarnos unos a otros , tu sabes una cosa , yo se otra , etc , todos con el mismo telefono . No se , es mi forma de pensar, que le den a ics y a sony ! Última edición por Sunfire Día 01/10/12 a las 00:18:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabaron los malos royos? Si porfabor... continuemos con el hilo ya hay post de reclamaciones AQUI NO MAS PORFABOR. y sigamos con el hilo plis.