|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí phablet también me va perfecto!
|
||||
|
||||
|
Haz la prueba |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el móvil de mi mujer a añadir widgets en el escritorio y esta pantalla tarda prácticamente 1 segundo menos en cargar en la stock que en la PA.
A mí me pareció en su tiempo que tardaba bastante, pero no podía comparar ahora que a la mujer le he puesto la stock se nota la diferencia de tiempo. El resto perfecto prácticamente cero problemas.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los problemas que os comente al instalar la beta 9 ya no están simplemente
D además en estos dos diítas he comprobado que es algo más respetuosa con la batería.OFFTOPIC!!!! """""" """""" Gente, Tapatalk HD disponible en Google Play gratis por tiempo limitado (hasta que salga de la beta en enero) Los de tapatalk aseguran que ofrecerán descuento a los que hayan probado esta versión. Llevo un gatillo con ella y es un gusto en mi Nexus 7. https://play.google.com/store/apps/d...tapatalkHDBeta """""" """""" ![]() ![]()
Última edición por Chapa03 Día 27/12/12 a las 03:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, sólo es para tablet?
A mí no me sale en el play para el Gnex. Se ve muy chulo! Vaya... Edito: es bueno que se hable de otras cosas eso es que la rom va bien ![]() Perdón lvvl por la parte que me toca.
Última edición por angekcc Día 27/12/12 a las 13:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola un montón, pero sí. Es la versión HD solo para tablets de 7" en adelante
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
On Topic please....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más tenéis problemas con la cobertura? De vez en cuando no tengo ni una raya y se me pone la R (de roaming) en lugar de 2G, H, etc. y no me va ni internet ni llamadas. Solo se me soluciona reiniciando el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ningún problema, yo hice instalación limpia y todo funciona genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con anteriores betas lo del Internet no se conectaba automáticamente a datos después de haber estado conectado a una red wifi. Tenía que poner modo avión y quitarlo.
Lo solucione haciendo instalación limpia. Probé haciendo cambio de radio y de rom y nada...
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana saco tiempo y hago la instalación limpia.
Gracias |