|
||
|
|
||||
|
||||
|
Figura, sabemos que es un currazo lo que estas haciendo y se te agradece, y comprendemos que tienes vida personal, pero hazme el favor y dinos cuando vas a colocar la lista, por que como yo, hay mas gente que se esta comiendo la uñas, por saber en que posición esta y si tiene posibilidades de comprarlo entre los primero, por que la peña como siga confirmando, ya pondrán requetequeconfirmo,jejejejeje, un saludo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo interesado en el mio, 32gb Azul pero vamos, si se baja mucho el precio de 16gb pillare ese y micro SD de 16!
|
||||
|
||||
|
yo espero que esta conjunta salga bien, y que todo el mundo que siga hasta el final, consiga mejor precio, que comprarlo indvidualmente, que eso es para mi lo que consiste una conjunta, pero a mi me parece imposible que una tienda cierre el trato con la conjunta y disponga de 800 terminales para entregarlos al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Figuramolon, sigo interesado. Ya debería ir pronunciándose alguna tienda, ya que tendrán precios suyos seguro y los margenes con los que pueden jugar. Les asustara tanto envío o están esperando a que cuelgues la lista para estar mas seguros del numero de terminales ?
|
||||
|
||||
|
Figura, sabemos que es un currazo lo que estas haciendo y se te agradece, y comprendemos que tienes vida personal, pero hazme el favor y dinos cuando vas a colocar la lista, por que como yo, hay mas gente que se esta comiendo la uñas, por saber en que posición esta y si tiene posibilidades de comprarlo entre los primero, por que la peña como siga confirmando, ya pondrán requetequeconfirmo,jejejejeje, un saludo
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No han dicho precio pero por lo memos que no nos preocupemos por terminales eso es importante! Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco!! Sois la polla nano! pk cojons confirma todo quisqui?? no quedo claro que solo necesitaba la confirmacion de la gente que no habia dicho nada desde hace tres meses y no habia dicho ni color?
es que no me facilitais las cosas... Haber si acabo pk....
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconfirmo!! Quiero 2 SGIII de 16gb el color me da igual!!
Gracias Pd: no puedo abrir la lista y no me acuerdo del número que tenía!! Sorry Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero de litro, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado en la conjunta del s2 ya sabiamos algo de los precios y los iba actualizando nuestro gran amigo ceju k fue el creador de akeya conjunta pero aki sabemos los k lo tenemos ay mas bien muy poko nos podrian poner algo o decidnos como va el asunto x lo menos para quitar anciedades
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
lista subida! aqui!
COMO PODEIS TODAVIA NO HE ELIMINADO A NADIE, Y OS PREGUNTAREIS PK , Y ES SIMPLEMENTE PK EMPECE A HACERLO Y SE ME VOLVIO LOCO EL EXCEL Y BORRABA COSAS QUE NO ERAN (BUENO QUE TENIA UNA COPIA) PERO BUENO.... SI HAY ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA COMO HACERLO BIEN O INCLUSO ME QUIERE AYUDAR, LA ACEPTARE!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello, te mando por mp el resultado y lo chequeas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, usa el autofiltro del excel, ok.
616 interesadod faltan 23 interesados por elegir color
Última edición por tessacor Día 17/05/12 a las 19:32:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco a ayudarte con el excel, si quieres mandamelo por e- mail y la lista a borrar y los modifico. Si eso te paso el mail por mp
|