|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada gracias jejej. pero por cierto salio la 4.6 el creador la va traducir?
una pregunta que no me quedo clara el laucher que usa el nexus cual es? se podria instalr en este mobil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta rom y la verdad que estoy contentisimo con ella, maneswaith, pero en los ultimos dias he notado un fallo. cuando llevo un rato hablando por el telefono la otra persona deja de oirme pero si le doy al boton del altavoz y luego lo quito si se me oye normal. esto pasa cada 3 o 4 min y se soluciona dandole dos veces al boton del altavoz. alguna solucion?? gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ahora estoy probando esta rom.... he seguido todos los pasos y en un principio todo bien, no tengo ningún fallo pero con whatsapp, line etc a veces tarda en recibir los mensajes, es como si quedara inoperativo durante un largo rato y otras veces parece que solo va cuando activo el móvil después de estar en modo sleep, y empiezo a recibir los mensajes.......
a parte, supongo que por que estaba acostumbrado a un note, lo noto muy despacio abriendo el whatsapp. alguna recomendación? gracias Manes por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ahora estoy probando esta rom.... he seguido todos los pasos y en un principio todo bien, no tengo ningún fallo pero con whatsapp, line etc a veces tarda en recibir los mensajes, es como si quedara inoperativo durante un largo rato y otras veces parece que solo va cuando activo el móvil después de estar en modo sleep, y empiezo a recibir los mensajes.......
a parte, supongo que por que estaba acostumbrado a un note, lo noto muy despacio abriendo el whatsapp. alguna recomendación? gracias Manes por tu trabajo. ![]() A parte,supongo que era porque antes tenía un subaru impreza Sti y estaba acostumbrado,lo noto muy lento cuando voy por la autopista. Alguna solución? Jajajaja,dejando las bromas de lado. Chico,que vienes de un Galaxy Note y supera bastante al huawei. La rom vuela... Es falta de costumbre!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola poosa,estoy probando mi Seat Marbella,noto que a por unal coche le falta fuerza cuando voy por una cuesta. Al principio todo bien,pero luego lo ponia en neutro y notaba que el coche no caminaba.Cuando no le echaba gasolina,se quedaba inoperativo. Y que solo responde cuando pongo las marchas. El coche no me ha dado ningún fallo...
A parte,supongo que era porque antes tenía un subaru impreza Sti y estaba acostumbrado,lo noto muy lento cuando voy por la autopista. Alguna solución? Jajajaja,dejando las bromas de lado. Chico,que vienes de un Galaxy Note y supera bastante al huawei. La rom vuela... Es falta de costumbre!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,por lo menos te lo tomas con humor (Gracias a Dios,ya que lo puse por humor). Si te digo la verdad,Yoigo por lo menos en Canarias,es un cachondeo. Tengo datos y apenas recibo whatsapp. Me va lento el 3G y no tengo ni idea de por qué. Sobre que te abra más lento el whatsapp,el Line chupa una de ram y batería ANORMAL. Es un tumor jajajaja. Y lo del gmail,lo configuras para que se sincronice cada cierto tiempo en ajustes,dentro del mismo gmail. Yo lo tengo cada 30 minutos y sincroniza bien. Intenta seleccionar manualmente la red movistar. Vas a ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviled y pones buscar. Y selecciona movistar. Si se te vuelve a poner automático,seleccionas solo redes 2G. Y lo vuelves a intentar hasta que puedas seleccionar movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith
Cuando esta sleep no recives los mensajes.. yo creo q cuando tenia el movil original m pasaba lo mismo, por cierto ay q estar mu loco o ser una oveja mas dl rebaño pa tener line, como bien t dicen es un tumor para la bateria y la ram, usa WECHAT son los d tencent, msn twitter chino.. mejor respaldo no puede tener
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me no me detecta la red y al entrar a ajuste de redes moviles el sytem proces (si es que así se escribe) se forza el cierre. Algún tip o ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manes! Has resucitado mi móvil, va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maneswaith!!! se puede liberar el movil con esta rom?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olle manes e recivido ya varios avisos de actualizacion y al hacerla dice que el paquete no esta firmado como puedo actualizarla¿
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hola Manes! Trauccion 5.0? Gracias maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita. Si se instala la versión más actual de launcher 360 (5.0.0) o se actualiza cualquier otro launcher, ¿el launcher tiende a consumir los mismos recursos, menos o más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q mas, pq ace tiempo he tenido el go launcher ex, y a medida q se iba actualizando consumia mas memoria.
|