|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Nexrun2012.
Que te pasa compañero, la ropa sucia se lava en casa. Última edición por MegaGalan Día 27/05/12 a las 02:08:45. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor no citéis mas lo comentarios de este lo que sea, que mancháis mas el foro con toda la basura que ha puesto
Y como dice maxidad35 busca la palabra respeto y mira su significado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Solucionado!!! Gracias aleeeex le puse la CKQ8 y va como una bala de vicio, solo un problemilla jeje podria actualizar el bluetool por que no funciona con el manos libres del coche, ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Leisteis lo de New release soon de maclaw no? fue ayer
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha hecho gracia, el tio se lo ha currado. Nose, pero yo veo el comentario mas de coña (como entre colegas) que insultando.
P.D. Aqui entre nosotros ponemos a Maclaw de porrero y a la hermana nos la hemos cepillado medio foro. |
|
||||
|
||||
A falta de buenas noticias de la Rom lo unico que nos queda es divertirnos con lo de maclaw, su hermana y esta viñeta currada jajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viva cuanto cabrón y esperemos que le dé la inspiración divina de hacer funcionar cámaras
|
|
||||
|
||||
me parece que este lio de càmaras anda captando demaciada la atenciòn (causando demaciados conflictos entre muchos usuarios por la supuesta camarita) no le vendrìa mal algo de humor negro a este foro. andan estresados me parece? ... y disculpa si compañeros se lo han tomado apecho. Gracias :niputagraciatienenmisdisculpas: Última edición por Nexrun2012 Día 27/05/12 a las 23:04:29. |
|
||||
|
||||
El unico que lo han captado, al parecer hay mucha gente impulsiva hablando en este foro, y no es por nada pero os si quisiera insultar os habria mandado a todos a la m***..
me parece que este lio de càmaras anda captando demaciada la atenciòn (causando demaciados conflictos entre muchos usuarios por la supuesta camarita) no le vendrìa mal algo de humor negro a este foro. andan estresados me parece? ... y disculpa si compañeros se lo han tomado apecho. Gracias :niputagraciatienenmisdisculpas: ![]() -no sabemos como ayudarte _o no leimos y vos lo que tendrias que hacer si no te contestan es preguntar nuevamente y listo |
|
||||
|
||||
El unico que lo han captado, al parecer hay mucha gente impulsiva hablando en este foro, y no es por nada pero os si quisiera insultar os habria mandado a todos a la m***..
me parece que este lio de càmaras anda captando demaciada la atenciòn (causando demaciados conflictos entre muchos usuarios por la supuesta camarita) no le vendrìa mal algo de humor negro a este foro. andan estresados me parece? ... y disculpa si compañeros se lo han tomado apecho. Gracias :niputagraciatienenmisdisculpas: ![]() perdon si te he ofendido jejejjeje |
|
||||
|
||||
Bueno bueno sigamos con el hilo de el post, que le estamos dando mucha a algo que a mi opinion a sido un poco mal interpretado pero tambien a sonado un poco mal respeto como la manera yo digo talves que si fuece puesto un
![]() ![]() a sido un poco mal interpretado y el tambien se a pasado un poquito a mi opinion que tampoco vale mucho viniendo de un niño de 15 años jajajajajajajjaja
|
||||
|
||||
Bueno bueno sigamos con el hilo de el post, que le estamos dando mucha a algo que a mi opinion a sido un poco mal interpretado pero tambien a sonado un poco mal respeto como la manera yo digo talves que si fuece puesto un
![]() ![]() a sido un poco mal interpretado y el tambien se a pasado un poquito a mi opinion que tampoco vale mucho viniendo de un niño de 15 años jajajajajajajjaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me parece que este lio de càmaras anda captando demaciada la atenciòn (causando demaciados conflictos entre muchos usuarios por la supuesta camarita) no le vendrìa mal algo de humor negro a este foro. andan estresados me parece? ... y disculpa si compañeros se lo han tomado apecho. Gracias :niputagraciatienenmisdisculpas: ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2