|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede decir si os funciona el tema de maquinavaja, que pasos habéis seguido para instalarlo.
A mi se me instala perfectamente pero después de instalado no me deja hacer nada, se atascan las pantallas y no consigo que funcione. Muchas gracias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por frodo
Compañeros alguien me puede decir si os funciona el tema de maquinavaja, que pasos habéis seguido para instalarlo.
A mi se me instala perfectamente pero después de instalado no me deja hacer nada, se atascan las pantallas y no consigo que funcione. Muchas gracias. Un saludo. ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instala perfectamente pero después de instalado no me deja hacer nada, se atascan las pantallas y no consigo que funcione. Muchas gracias. Un saludo. ![]() cuando lo subi estaba corrompido y luego arregle la descarga. Descargatelo de nuevo y comprueba el md5. Restaura primero si tienes un backup antes de meterlo de nuevo sino lee los post de ayer por la noche de fran. Perdona no ser mas explicito pero me voy de carnaval. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
cuando te lo descargaste?
cuando lo subi estaba corrompido y luego arregle la descarga. Descargatelo de nuevo y comprueba el md5. Restaura primero si tienes un backup antes de meterlo de nuevo sino lee los post de ayer por la noche de fran. Perdona no ser mas explicito pero me voy de carnaval. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Compañero que pases un buen carnaval. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
cuando lo subi estaba corrompido y luego arregle la descarga. Descargatelo de nuevo y comprueba el md5. Restaura primero si tienes un backup antes de meterlo de nuevo sino lee los post de ayer por la noche de fran. Perdona no ser mas explicito pero me voy de carnaval. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo con ICS,cada vez estoy más contento.Practicamente no me ha dado problemas,y los pocos que me han dado como el gps,solucionado gracias a ustedes.El único que me sigue dando de vez en cuando cierre forzoso es el 3g watchdog,al intentar acceder a la aplicación para modificar ajustes.El consumo de datos los marca bien,pero al intentar acceder me echa para atrás.Por todo lo demás,perfectísimo.Deseando que salga pronto el nuevo kernel,para que los maestros y los betas nos dén más alegrias.
![]() Otro pequeño problemilla es que a veces me pierde la conexión de datos y tengo que reiniciar,es un poco embrollo pero bueno,todo poco a poco.
|
||||
|
||||
|
cuando lo subi estaba corrompido y luego arregle la descarga. Descargatelo de nuevo y comprueba el md5. Restaura primero si tienes un backup antes de meterlo de nuevo sino lee los post de ayer por la noche de fran. Perdona no ser mas explicito pero me voy de carnaval. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Josecabo instala el my data mánager para el control de consumo, a mi personalmente me gusta mas ![]() ![]() desde el tapatalk con ICS
Última edición por fran Día 18/02/12 a las 18:30:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilo está esto,hora y media sin movimiento por aquí, ¿se estará cocinando algo?
Por cierto esta tarde le puse el modem y el kernel de la lph,y juraria que la respuesta táctil a mejorado,antes había veces que tenia que pulsar varias veces y en toda la tarde va perfecto. Desde mi SGS2
|
||||
|
||||
|
Haber si en un después lo puedo conseguir. Muchas gracias pòr la atención prestada compañero maqui.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 18/02/12 a las 21:49:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta tranquilo esto sí.....
Vengo de pasear por las calles a Rapunzel y un caballero Jedi, y veo poco movimiento... ![]() desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si estoy gafado o entre más estoy con la rom más tonto me vuelvo. El mvl no vibra cuando está en modo normal, sólo cuando lo pongo en modo silencio. He mirado en las opciones y tengo la intensidad de vibración a tope y nada, he vuelto a flashear la rom con el cwm y nada, igual. Sabe alguien como arreglarlo o si hay alguna opción escondida que no encuentre.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si estoy gafado o entre más estoy con la rom más tonto me vuelvo. El mvl no vibra cuando está en modo normal, sólo cuando lo pongo en modo silencio. He mirado en las opciones y tengo la intensidad de vibración a tope y nada, he vuelto a flashear la rom con el cwm y nada, igual. Sabe alguien como arreglarlo o si hay alguna opción escondida que no encuentre.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no se de que me hablas, no me entero de la fiesta a medias eso para mi son palabras mayores, lo intente por segunda vez y sin éxito, como estas de carnaval tampoco insistí mucho en el tema, tampoco me es imprescindible para poder llevar la rom.
Haber si en un después lo puedo conseguir. Muchas gracias pòr la atención prestada compañero maqui. ![]() ya estoy por aqui jejejeje. Lo primero, ¿doy por supuesto que estas instalando el tema en la ICS V03 no? Edito: Si la primera pregunta es que si lo segundo que tienes que hacer es comprobar que la descarga es correcta. Te adjunto el programa md5, descomprime la carpeta y lo ejecutas. También te pongo un vídeo de como funciona. En la parte de arriba el te pone el md5 del archivo que tu te as descargado y en la parte de abajo debes pegar el md5 que te diga el que sube la descarga que es el correcto. En nuestro caso el md5 correcto es md5: CCC99AA56C8460D7697460167ED6B4F1 si te sale en verde el archivo es correcto, si te sale en amarillo esta corrupto, no lo instales y bajalo de nuevo. Yo me lo acabo de bajar ahora y se me ha bajado correctamente. Saludos EDITO 2.- ¿Alguien sabe por que me sale el vídeo dos veces?
Última edición por maquinabaja Día 18/02/12 a las 22:38:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no creo que instalar un app externa sea la solución. Pero gracias de todas formas. Probaré a ver
PD: solucionado, muchas gracias, aunque sigo medio mosca por tener que instalar una app externa pero muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por aquiles_83 Día 18/02/12 a las 22:39:08. |