Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 31/12/11, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
Sr. Navalpijo Sr. Navalpijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Acme 2000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
No contestan el facebook porque están con las anulaciones y cambios, Pablo me lo acaba de decir y me insiste en que lunes martes a lo sumo estará todo arreglado. También me ha comentado que puede haber opción de que les lleguen este jueves y que sí Samsung le da una compensación por los retrasos nos bonificarán la diferencia a los que sigamos esperando. Nuevamente lamentan mucho los problemas y que harán todo lo que puedan por compensar dentro de sus posibilidades. Yo ya he pedido el note y mi madre ha decidido esperar.
Yo no se qué hacer. Pensaba esperar, pero viendo los precios que manejan las nuevas conjuntas me parece una broma de mal gusto que nos mantengan nuestro precio o que ofrezcan el note a 449. Considero que nosotros más que nadie nos merecemos un buen precio, primero por el tiempo perdido y segundo porque somos muchos clientes que podríamos hablar muy mal de ellos. Me parece que esto no lo tienen en cuenta.

No es lo mismo decir "Lo compré, me cansé de esperar y los mandé a la mierda", que "Lo compré, me cansé de esperar pero al final se portaron bien conmigo". De momento me parece que gana la primera opción.

Yo de momento tomé la decisión de esperar, siempre y cuando me compensen con un descuento. Si veo que esto no será así o que en las nuevas conjuntas obtienen mejor precio que nosotros me lo tomaré como un insulto a mi inteligencia.

Y lo siento por los foreros de las nuevas conjuntas, sé que mis palabras pueden molestar a más de uno, pero realmente SPM hace cosas que escapan a toda lógica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr. Navalpijo su comentario:


  #2002  
Viejo 31/12/11, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
a mi me parece tambien decantarme por la primera opcion ... al final llegan el 5, el 12. en febrero o el año que viene????
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2003  
Viejo 31/12/11, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arekusha Ver Mensaje
Hola a todos. Soy Alexia, veo que algunos me habeis leido en el FB. Como podeis ver por las fechas yo compré el móvil individualmente el 07/11/2011 y me llegó el 18/11/2011, tardó, pero bueno, estas cosas pueden pasar. El caso es que tenía el móvil con la funda de silicona en la parte trasera, y cada vez que hablaba con otra persona se oian mucho a sí mismos, incluso más que a mí.
Así que les pregunte que debía hacer. A día 25/11/2011 ellos ya tenían el móvil devuelta que envié pagando los portes.
Hablando con atención al cliente con Graciela, la semana del 05/12/2011 me dijo que estuviese tranquila que ya se había confirmado el problema de mi móvil y que iban a enviarme uno nuevo. La siguiente lo mismo, y así también la siguiente.
Yo mientras os seguía por aquí para mantemerme informada de lo que ocurría. Anoche me enteré del nuevo grupo del FB y al ver la respuesta que le daban a otro comprador (con problema de SAT) me animé a escribir.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que ayer (después de mas de un mes) el SAT les ha devuelto el móvil y dicen que no tiene problema alguno.
Pues sinceramente, ya no sé que hacer, estoy alucinando.
Y todo esto, claro, insistiendo yo constantemente para tener alguna novedad.
Frase extraída de las condiciones de ************:
"Si el producto falla en los primeros 7 días posteriores a la compra nosotros nos encargamos de la gestión del problema con el fabricante" (es decir el problema lo asume ************), creo que podrías pedir tranquilamente la devolución, de hecho he puesto un comentario en el hipo de FB (espero que en este reino de taifas no me implique algún perjuicio haber recalcado a Pablo su propio contrato, solo faltaría).
Por fechas tu estas en los primeros 7 días, por los pelos y mas si antes te has cruzado con ellos algún correo denunciando a la avería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordisalo su comentario:
  #2004  
Viejo 31/12/11, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
oye @jordisalo tu vas a esperar al dia 5??
__________________
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 31/12/11, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
oye @jordisalo tu vas a esperar al dia 5??
Yo pedí una devolución con reserva.
Esta mañana he hecho un pedido en amazon y el dia 3 de enero ya lo tengo. Me he quitado ya la firma, que por cierto me gustaba mucho.

Viendo como está la cosa me estoy planteando la anulación entre otros motivos porque he preguntado en reiteradas ocasiones como piensan gestionas la devolución con reserva con prioridad en el momento de disponer de stock y en ningún momento se me ha contestado. Cosa curiosa entre otras cosas ya que Pablo informó que finalmente el hilo lo abrió no para debatir si no solo para que preguntáramos. Joer, pues he hecho la pregunta tres veces!!!
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 31/12/11, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
es en amazon.es?? por cuanto sale??
__________________
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 31/12/11, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Arekusha Arekusha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jordisalo Ver Mensaje
Frase extraída de las condiciones de ************:
"Si el producto falla en los primeros 7 días posteriores a la compra nosotros nos encargamos de la gestión del problema con el fabricante" (es decir el problema lo asume ************), creo que podrías pedir tranquilamente la devolución, de hecho he puesto un comentario en el hipo de FB (espero que en este reino de taifas no me implique algún perjuicio haber recalcado a Pablo su propio contrato, solo faltaría).
Por fechas tu estas en los primeros 7 días, por los pelos y mas si antes te has cruzado con ellos algún correo denunciando a la avería.
Sí, lo que pasa es que antes me decian que efectivamente el SAT había dicho que el móvil estaba defectuoso, les tenía que haber pedido el dinero en ese mismo momento. Y ahora dicen que les llegó del SAT ayer, más de un mes, y que no tiene problema alguno.

Por ser paciente y comprensiva ahora no sé que va a pasar, pero yo no he pagado por un producto defectuoso.
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 31/12/11, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
dsaiztc dsaiztc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno, otro que pasa de esperar. Me cambio al Nexus =)
Me gustaría dar las gracias a todos los que han mediado para que esta conjunta saliera adelante a pesar de todo, en especial a sirconroy.

Un saludo a todos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2009  
Viejo 31/12/11, 16:22:43
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arekusha Ver Mensaje
Hola a todos. Soy Alexia, veo que algunos me habeis leido en el FB. Como podeis ver por las fechas yo compré el móvil individualmente el 07/11/2011 y me llegó el 18/11/2011, tardó, pero bueno, estas cosas pueden pasar. El caso es que tenía el móvil con la funda de silicona en la parte trasera, y cada vez que hablaba con otra persona se oian mucho a sí mismos, incluso más que a mí.
Así que les pregunte que debía hacer. A día 25/11/2011 ellos ya tenían el móvil devuelta que envié pagando los portes.
Hablando con atención al cliente con Graciela, la semana del 05/12/2011 me dijo que estuviese tranquila que ya se había confirmado el problema de mi móvil y que iban a enviarme uno nuevo. La siguiente lo mismo, y así también la siguiente.
Yo mientras os seguía por aquí para mantemerme informada de lo que ocurría. Anoche me enteré del nuevo grupo del FB y al ver la respuesta que le daban a otro comprador (con problema de SAT) me animé a escribir.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que ayer (después de mas de un mes) el SAT les ha devuelto el móvil y dicen que no tiene problema alguno.
Pues sinceramente, ya no sé que hacer, estoy alucinando.
Y todo esto, claro, insistiendo yo constantemente para tener alguna novedad.
Efectivamente, tu móvil no tiene problema alguno!
Lo que comentas, es como un eco que escuchan los demás al hablar con tigo, lo provoca la funda.
Se que suena raro, pero en xda llevan meses tratando el problema. Hay fundas que provocan ese efecto y nadie sabe explicar porqué.
Prueba sin funda y verás cómo no te pasa.
Si tienes interés te busco el hilo de XDA donde hablan sobre ello.

Última edición por eddyther Día 31/12/11 a las 16:29:03.
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 31/12/11, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arekusha Ver Mensaje
Por ser paciente y comprensiva ahora no sé que va a pasar, pero yo no he pagado por un producto defectuoso.
Tu denunciaste el problema en el tiempo que establece ************ no? Pues estas en tu derecho de pedir devolución. Es lo logico, otra cosa es la justicia que existe en este pais.

El tiempo que ha estado en el SAT, un mes o un año, es tiempo que tu no lo has tenido.

Otra cosa que finalmente acepten la devolución, pero que tengan las narices de cobrarte los portes.

Ostras, pido perdón públicamente a todo el foro pero he pasado por diferentes estados: EMOCIONADO, COMPRENSIVO, PACIENTE, ALUCINADO, SORPRENDIDO, CONFUSO, y ahora estoy en la fase CABREADO.
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 31/12/11, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Efectivamente, tu móvil no tiene problema alguno!
Lo que comentas, es como un eco que escuchan los demás al hablar con tigo, lo provoca la funda.
Se que suena raro, pero en xda llevan meses tratando el problema. Hay fundas que provocan ese efecto y nadie sabe explicar porqué.
Prueba sin funda y verás cómo no te pasa.
Si tienes interés te busco el hilo de XDA donde hablan sobre ello.
Entonces no existe tal problema????
__________________
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 31/12/11, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordisalo Ver Mensaje
Ostras, pido perdón públicamente a todo el foro pero he pasado por diferentes estados: EMOCIONADO, COMPRENSIVO, PACIENTE, ALUCINADO, SORPRENDIDO, CONFUSO, y ahora estoy en la fase CABREADO.
Ya somos 2.
Ahora estoy algo más tranquilo. Acabo de recibir el email de ************ avisando que tramitan mi devolución.

Ya era hora!
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 31/12/11, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Simyo

Bueno, llevo un par de días sin estar endiente al foro y al FB? Que tranquilidad!
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 31/12/11, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Yo espero al 5 y si el 5 no llega lo más seguro es que no pues pediré la devolución con reserva.
__________________
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 31/12/11, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Entonces no existe tal problema????
Yo también leí algo así buscando información sobre el movil, no se si será este caso.

Acabo de recibir correo de SPM. Me dicen que tramitaran la devolución lo antes posible, cuando pedí la reserva. No se si la respuesta será estandar para todos o no...
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 31/12/11, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
jordisalo jordisalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Ya somos 2.
Ahora estoy algo más tranquilo. Acabo de recibir el email de ************ avisando que tramitan mi devolución.

Ya era hora!
A que hora enviaste el correo con la petición? Yo lo envié el 30 sobre las 14:30 y aun no tengo ninguna respuesta.
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 31/12/11, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordisalo Ver Mensaje
A que hora enviaste el correo con la petición? Yo lo envié el 30 sobre las 14:30 y aun no tengo ninguna respuesta.
Yo lo envié anoche a las 12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tulksa25 su comentario:
  #2018  
Viejo 31/12/11, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
ALGUIEN HA MANDADO EL CORREO CON RESERVA???? que le han dicho??
__________________
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 31/12/11, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
No contestan el facebook porque están con las anulaciones y cambios, Pablo me lo acaba de decir y me insiste en que lunes martes a lo sumo estará todo arreglado.
Puede ser que esten descansando, que es año nuevo y todos tenemos derecho. Es licito y comprensible. Pero si estan trabajando hasta hoy no entiendo como se les escapa tanto de las manos, sobre todo en tema responder mails y demas. Lo que dices del martes, que son, las devoluciones? No me gusta oirlo, han dicho 48 h, y yo anule el jueves por la mañana. En fin,...
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 31/12/11, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
ALGUIEN HA MANDADO EL CORREO CON RESERVA???? que le han dicho??
Literalmente:

Estimado cliente, procederemos a realizar la devolución de su pedido a la mayor brevedad posible, disculpe las demoras.
un saludo


Les he contestado recordándoles que pedía la reserva, a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:42:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /