|
|
||||
|
||||
|
A mí el de serie me hizo algo raro de batería sólo una vez, pero tras un reinicio se acabó el problema, de todas formas con el draknight tampoco iba mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257407&page=24 Última edición por soniakyran Día 21/12/11 a las 21:13:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
|
|
Cita:
El resto de la rom es un lujo, y ya que tambien funcionan los sixaxis de ps3 para usar de mandos en los emuladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BRUTAL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a todo lo que se coloca en /system/app se le deben modificar los permisos? Sdos y gracias nuevamente.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Aparte del excelente rendimiento, cómo haces para tener esos íconos tan buenos en el área de mensajes (ícono de mail, wifi, etc). Imagino que es algo simple de hacer pero que me gustaría aprender. Muchas gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
borras la app que quieres sustituir que sera musicplayer.apk en system/app y instalas la nueva..
permisos yo le puse rw-r--r-- y despues en change owner le puse 0 root las 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: yo creo que a mi bateria le pasa algo, ya que con la misma rom, kernel, etc ,etc cuando la compre no llegue casi una hora mas de pantalla que con la de 1650 mah Última edición por cebriian Día 21/12/11 a las 22:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no la tienes, entra en modo recovery y simplemente es buscar install zip y ya está. A ver si te busco el enlace de donde te los puedes descargar. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no posteo mucho aunque os leo todos los días.
Me he animado con esta rom y de momento estoy muy contento. Solo hecho de menos el swype; no comprendo porque se ha eliminado de la rom, no es algo que consuma batería ni nada parecido. La cuestion es que ahora quiero instalar la ultima version y no se cual es la que viene por defecto con la oficial KK5 ¿La 3.26? ¿La 3.6? Podría incluirse en el paquete de aplicaciones extra de los primeros post...
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 Sobre los tirones de los videos FullHD desde la microSD, ¿se podría implementar lo que comenta sergy330 en el post del kernel Siyah?
Cita:
EDITO: Yo he probado a modificar esa linea y aunque salvo el documento al reiniciar vuelve a estar con 2048. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo esto porque el otro día puse las apk correspondientes al bluetooth que andaba mal y los permisos están bien pero en owner está system y no sé si debería cambiarlo. Gracias nuevamente.- |
|
|
|
|
Cita:
Muy buenos consejos compañero ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@glore2002
Ahí tienes los iconos : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3032539 Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sdos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Si que sé que había algo para mejor el tema de la velocidad de lectura/escritura de la sd... prueba el rom toolbox que está en el market, que ahí está la opción para hacerlo, pero ya te digo, te insisto en que compruebes si tu micro sd cumple los requisitos mínimos de calidad para tirar de full hd o de 720p Saludos PD: Un formateo a la microsd de vez en cuando también ayudaría... Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @anarko919, tengo una Kingston Clase 6 y nunca me ha dado problemas con los videos HD. Voy a probar en cuanto pueda con un formateo de la microSD y con el programa que comentas a ver si con eso arreglo el problema.
Yo no soy de ver muchos videos en HD, pero los que grabo de los peques si que los quiero poder ver sin tirones. De nuevo gracias por la respuesta... Última edición por elranma Día 21/12/11 a las 22:45:47 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que tambien funcionan los sixaxis de ps3 para usar de mandos en los emuladores