![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mami, ya lo sabemos,
|
|
|
|
|
|
|
|
Mira, cuando te encuentres a una amiga le dices: "que onda, ¿que pedo contigo? ", es como decirle, como estas? What`s up?
|
|
|
|
jajajaajaja vamos a ver si dices tantas veces mamadas jajajaja el moderador va a pensar mal....jajajaj
aki mamadas se interpreta de otra manera...( mas relacionada al sexo oral) jajajajajaja asi que... jajajaajajajaja ![]() janni me parece muy bien q tengais alli el sistema educativo mas super ultra chachi del planeta....pero las nenas salen muy mandonas....tu nos has mandado a barrer y limpiar ea mientras sales de compras con loki e irenuki jajajajaja un bar es un pub un local para beber men!!!!!! jejejejeje y este nuestro es 24 horas abierto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No pasa nada, tranquila nena, te queremos, tu lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que historias montáis.
|
|
|
|
|
Cita:
aki decimos eeeeeeee!!! q pasa nena! o decimos hola guapa como estas... o aki en andalucia buenas...q tal...olaaaa q paisa loca!!! jajajaj mil cosas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues si...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, si salen mandonas es porque se los permiten, ![]() Ya se a que se refiere BAR, lo dije por golbe que sólo posteo BAR, que pendejada no? |
|
|
|
Dicelo a el que creo el hilo entonces...haha
|
|
|
|
Obvio no se le dice a cualquiera, sólo cuando estás en confianza, sino imagínate decirle eso a una chica en el paseo? Je je te manda a la chingada seguro
|
|
|
|
jajajajaja bueno que desean? yo me voy a poner algo sin alcohool q mañana madrugo...son las 1:57 y me tengo q levantar a las 08:00 uf......
|
|
|
|
Lo digo por ti, oye cierto donde está el dueño de este bar? Nada más lo abrió y no se supo nada más, se me hace que salió huyendo antes de que lo agarrara Hacienda :p
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
buf...si me conocieras jaajajaj y mas si voy patinando por la ciudad y la gente no se kita del carril bici... grito al que sea jajajaja q pasa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuiera fuera!! o voy gritando FUEGO FUEGO!!! jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Terminaste de ordenar los cubiertos? No quiero encontrar cucharas y cuchillos en el mismo depósito :p Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuidese, se va con cuidado y derechito a la casa, no le haga caso a la chicas de afuera, no lo vayan a llevar por mal camino je je je
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Tema Cerrado |