![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿ Te referiras a framework-res.apk ?
|
|
|
||||
|
||||
si, a ese exactamente...cómo lo selecciono en el uot si en esta rom está en otro sitio?
|
|
Si lo veo en el mismo directorio que comentas hacia el final , saca una copia al escritorio y lo subes
|
|
||||
|
||||
hmm no si la copia la tengo al escritorio, pero a lo que voy es que en el apartado de la izquierda, no puedo seleccionar la ruta del framework-res, pero sí la del systemui (o acaso si extraigo los apk ya no necesito seleccionar la ruta?) digamos que lo que no me cuadra es la ruta donde se van a instalar
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pero lo has conseguido? , sacas los tres archivos del zip de la rom y los subes al UOT
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Tengo cm7, prueba sino con esa configuracion a ver si es compatible si tienes stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() EDIT: encontrados; el systemui va en system/app y el framework-res en system/framework (o eso creo jajaja) Última edición por hiverguitar Día 11/01/12 a las 16:40:31 |
|
Cambia a Cm7, da el paso no seas tímido
![]() Yamcha usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambié, y volví jajajaja no me convenció, aunque tal vez ahora con la class 10 vuelva :P quien sabe
|
|
sin el recovery 4ext no funciona?
|
|
Hola, yo la tengo instalada con el recovery ClockworkMod 4.0.1.4, el que te instala el revolutionary , y funciona perfecto, hasta en el menu de instalación hay momentos en que funciona el táctil y todo.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo mi tarjeta clase 10...cuales son los valores idóneos para este tipo de tarjetas?
|
|
|
Cita:
¿ Que tipos de valores ? ¿ Probaste lo de los iconos ? |
|
|
||||
|
||||
Yeah los iconos al final era en la ruta que dije en los últimos comentarios (las de system) y los valores que me da la sd son 8 mb en escritura y 30 en lectura...algo corta la veo yo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|