ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 02/05/12, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tripleK Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un problema desde que instalé esta última versión:
Cunado instalo apps, los iconos no aparecen en la lista de apps, aunque las apps están instaladas correctamente.
Cuando desinstalo apps los iconos permanecen en la lista, no se borran.
Tengo instalado adw launcher ex y la única forma de solucionar esto es reiniciar el launcher.
He probado a instalar la rom desde cero (todos los wipes y sd formateada).
Sabeis que puede estar pasando?
Alguna solución?

Un saludo.
Si que es raro, estas seguro de que haces todos los wipes?, no se me ocurre que puede ser, lo siento.
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 02/05/12, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Una pregunta ya que comentamos cosas de iconos, el icono del calendario en esta rom no me gusta, me gustaba mas el de la rom anterior (que parecía una libretita). Sabeis como se puede cambiar? y donde puedo encontrar iconos ?

Ah, no encuentro la opción para cambiar o quitar el efecto de rebote cuando llegas al final de una lista desplazándote (ese efecto azulado) más que nada por que cuando estas escribiendo un whatsapp en la ventana donde escribes se ve un tono azulado que personalmente no me termina mucho.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 02/05/12, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Una pregunta ya que comentamos cosas de iconos, el icono del calendario en esta rom no me gusta, me gustaba mas el de la rom anterior (que parecía una libretita). Sabeis como se puede cambiar? y donde puedo encontrar iconos ?

Ah, no encuentro la opción para cambiar o quitar el efecto de rebote cuando llegas al final de una lista desplazándote (ese efecto azulado) más que nada por que cuando estas escribiendo un whatsapp en la ventana donde escribes se ve un tono azulado que personalmente no me termina mucho.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 03/05/12, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

con adw launcher hay muchos temas solo pulsado en el icono del escritorio- modificar cambia. de icono y listo...

Enviado desde mi One X
__________________


Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 03/05/12, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Hola, ya he solucionado el problema de los iconos al instalar y desinstalar...
Me he dado cuenta que el problema era cuando restauraba algunas aplicaciones con titanium backup.
Todos lo wipes hechos,reinstalado desde cero la rom, restaurado de aplicaiones de otra forma, sin titanium backup, y todo correcto.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 03/05/12, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
con adw launcher hay muchos temas solo pulsado en el icono del escritorio- modificar cambia. de icono y listo...

Enviado desde mi One X
Hola, gracias por responder, pero no me funciona así.
Voy al escritorio, pulso en el icono del calendario y lo mantengo pulsado, me aparece una
lista de opciones: borrar, editar, seleccionar grupo, etc...
Selecciono editar, me aparecen opciones para cambiar icono, el nombre, la aplicacion que abre etc.
Selecciono en el icono para cambiarlo.. y ahí es donde tengo varias opciones,:
- seleccionar imagen (si le doy ahí, me envía a la galería y obviamente no tengo ningún icono ahí.
- recortar imagen (esa no es)
- ADWtheme iconPacks (si le doy ahí me dice que "Ninguna aplicacion puede realizar esta acción"
- Restaurar original (esta ya es la original xddd)

No se si podré..
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 04/05/12, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Acabo de poner la ultima build que ultimamente he estado sin tiempo y la verdad es que de momento perfecta. Solucionado el problema del wifi, conecta mas rapido ahora.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 04/05/12, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Atrios Atrios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola, he instalado la ROM, pero a la hora de reiniciar el teléfono para que arranque por primera vez, no pasa de la animación de los cuadrados de colores. Lleva así unos 20 minutos ¿Es normal que dure tanto? Si es que no ¿Que deberia hacer?

Gracias
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 04/05/12, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

apaga ,enciende y si la 2 vez no funciona vuelve a flashear y hacer todos los wipes salu2

Enviado desde mi One X
__________________


Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 04/05/12, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
Atrios Atrios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
apaga ,enciende y si la 2 vez no funciona vuelve a flashear y hacer todos los wipes salu2

Enviado desde mi One X
Muchas gracias, todo solucionado
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 05/05/12, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Impresionante, desde la última que me puse a esta, la anterior era buenísima, pero esta es, ufff, rapida en arrancar, super fluida, no se ha colgado ni una vez, y la batería igual que antes o sea dura un monton.
Muchas gracias Jrsoft, simplemente impresionante.

Por cierto alguien sabe como modificar el efecto (no se si llama rebote) que hace en azul cuando llegas al final de una lista o algo así y se marca como difuminado, es que cuando escribes en el whasapp por ejemplo hace que la zona donde escribes esté con ese efecto y me desconcierta algunas veces.
Eso y cambiar el icono del calendario es lo único que cambiaría jejeje.
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 05/05/12, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: COSTA BRAVA(GIRONA)
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Buena a todos ,colegas o excolegas.....escribo estas cuatro lineas para saludaros y felicitaros,veo que el maestro JR sigue actualizando vuestros Nexus.Aprovecho para saludarle a el tambien si lee mi post.He dicho lo de ex mas que nada porque mi Nexus lo cambie en enero por una bici BTT,ya que yo me habia comprado un Galaxy Note.Tengo que decir que aun no me he atrevido a rotearlo ,y maldito el dia que me meti en Samsung.Nada que ver con mi HTC que raro era la semana que no le metia mano i lo trasteaba,con samsung es otro mundo.Si quereis un consejo....cuando cambieis de movil seguir con HTC.Un abrazo a todos colegas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2013  
Viejo 05/05/12, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Buena a todos ,colegas o excolegas.....escribo estas cuatro lineas para saludaros y felicitaros,veo que el maestro JR sigue actualizando vuestros Nexus.Aprovecho para saludarle a el tambien si lee mi post.He dicho lo de ex mas que nada porque mi Nexus lo cambie en enero por una bici BTT,ya que yo me habia comprado un Galaxy Note.Tengo que decir que aun no me he atrevido a rotearlo ,y maldito el dia que me meti en Samsung.Nada que ver con mi HTC que raro era la semana que no le metia mano i lo trasteaba,con samsung es otro mundo.Si quereis un consejo....cuando cambieis de movil seguir con HTC.Un abrazo a todos colegas.
El problema no es Samsung, el problema es cualquiera que lleve capa del fabricante, o touwchtwitch , o sense o motoblur............
En este caso lo mejor es decir, Nexus, siempre Nexus, te quitas toda esa paja comerecursos y disfrutas del teléfono pongas la rom que pongas
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 05/05/12, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
El problema no es Samsung, el problema es cualquiera que lleve capa del fabricante, o touwchtwitch , o sense o motoblur............
En este caso lo mejor es decir, Nexus, siempre Nexus, te quitas toda esa paja comerecursos y disfrutas del teléfono pongas la rom que pongas
Se puede decir mas alto, pero no mejor..
+1 +2 o +3 a lo que dices xdddd

Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 06/05/12, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Impresionante, desde la última que me puse a esta, la anterior era buenísima, pero esta es, ufff, rapida en arrancar, super fluida, no se ha colgado ni una vez, y la batería igual que antes o sea dura un monton.
Muchas gracias Jrsoft, simplemente impresionante.

Por cierto alguien sabe como modificar el efecto (no se si llama rebote) que hace en azul cuando llegas al final de una lista o algo así y se marca como difuminado, es que cuando escribes en el whasapp por ejemplo hace que la zona donde escribes esté con ese efecto y me desconcierta algunas veces.
Eso y cambiar el icono del calendario es lo único que cambiaría jejeje.

Hola mira a ver si te cambia en: Ajustes / Ajustes CyanogenMod / Interfaz / Abajo en Superposicion tienes el efecto (borde brillante, ninguno, rebote y brillo y rebote) y la anchura (media, fuerte, muy fuerte, leve y muy leve). Espero sea eso un saludo, prueba a ponerlo leve o muy leve y apenas se te vera o directamente a efecto ninguno

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 06/05/12, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Hola mira a ver si te cambia en: Ajustes / Ajustes CyanogenMod / Interfaz / Abajo en Superposicion tienes el efecto (borde brillante, ninguno, rebote y brillo y rebote) y la anchura (media, fuerte, muy fuerte, leve y muy leve). Espero sea eso un saludo, prueba a ponerlo leve o muy leve y apenas se te vera o directamente a efecto ninguno

Un saludo a todos
Gracias, ya lo había mirado, esa opción quita el efecto de rebote cuando mueves alguna lista de arriba -abajo (o lateral etc) cuando llegas al final, pero cuando escribes algún texto ya sea un sms o un whatsapp con el movil en apaisado (para escribir más cómodo) se aprecia un efecto azulado difuminado que tapa gran parte de la zona de escritura.. no se si lo aprecias o solo me pasa a mí.
No se donde quitarlo xddd
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 06/05/12, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: COSTA BRAVA(GIRONA)
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
El problema no es Samsung, el problema es cualquiera que lleve capa del fabricante, o touwchtwitch , o sense o motoblur............
En este caso lo mejor es decir, Nexus, siempre Nexus, te quitas toda esa paja comerecursos y disfrutas del teléfono pongas la rom que pongas
Como estas MarianG? Llevaba tiempo...meses sin leeros ni postear nada.Ya has visto que estoy con un Note, de todas maneras no hay dia que no entre en HTC para estar al dia,,un abrazo reina.
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 07/05/12, 08:12:09
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Como estas MarianG? Llevaba tiempo...meses sin leeros ni postear nada.Ya has visto que estoy con un Note, de todas maneras no hay dia que no entre en HTC para estar al dia,,un abrazo reina.
Estoy bastante bien, y mucho mejor de las expectativas iniciales.
Yo al final vendí mi sgs2, no me encontraba del todo cómoda con él, cosa que supe cuando llegó el Galaxy Nexus a casa y me dí cuenta que lo mío es un teléfono sin capas. Por lo que veo te ha pasado lo mismo a tí, no te gusta Samsung por su capa, ya sabes cuando puedas ve por el Nexus que te llene, que ya me imagino que será el próximo o el siguiente
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2019  
Viejo 09/05/12, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
El problema no es Samsung, el problema es cualquiera que lleve capa del fabricante, o touwchtwitch , o sense o motoblur............
En este caso lo mejor es decir, Nexus, siempre Nexus, te quitas toda esa paja comerecursos y disfrutas del teléfono pongas la rom que pongas
POr eso yo pasé del nexus one al nexus galaxy
__________________
Prendre soin de sa sante ******sansordonnancefr.com toxicose du medicament
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 10/05/12, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola a todos. Llevo un mes más o menos con la ROM, y todo va muy bien, y me gusta mucho como se ve.
Pero tengo un problema, que estoy seguro que no tiene nada que ver con la ROM, pero lo comento para ver si alguien tiene el mismo problema y a ver si es algún tema de configuración:
Resulta que al darle al botón home, le cuesta un poco volver al escritorio y demoran mucho en aparecer los iconos, entre 3 y 5 segundos y a veces no aparecen hasta que le vuelvo a dar al botón home. Además se queda bastante pillada al cambiar de escritorio en esos primeros 5 segundos o incluso un poco más.
Me pasa igual con el launcher nativo y con el adwEX. Uso S2E con partición ext3.
Nunca me había sucedido con todas las otras roms. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 08:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /