Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 02/06/12, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani2011 Ver Mensaje
Si entiendo bien, en los dos casos primero recovery después flashear no?
Es que eso de INSTALL en las custom me ha dejado dudas.
si, primero entras en el recovery haces los wipes y despues instalas la rom!

Suerte!


  #2002  
Viejo 03/06/12, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani2011 Ver Mensaje
Si entiendo bien, en los dos casos primero recovery después flashear no?
Es que eso de INSTALL en las custom me ha dejado dudas.
Para instalar custom roms necesitaras otro recocery: cwm5, gracias a shinoconil, http://www.mediafire.com/?3qp1t37cg0ml7s2 Recovery para instalar la gran mayoria de Custom Rom para nuestros Galaxy Ace.
Tambien para hacer backups (copias) de Rom, instalar scripts, tweaks, etc
Instalacion:
Entrar en modo recovery (con el telefono apagado, dejar pulsado Power y Home hasta que salga un menu)
Ir a update zip y elegir el zip e instalar, despues reiniciar y listo.
Si quereis entrar tan solo teneis que entrar igual que antes al recovery.
Y con este tutorial aprenderás a instalarlas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716. Haz todos los wipes que te dije y aparte uno nuevo que se puede hacer con este recovery, seleccionas advance y wipe dalvik-cache. Saludos.
  #2003  
Viejo 05/06/12, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
peloto79 peloto79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: albacete
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung s5 sm-g900f
Tu operador: Orange
buenas y gracias x el consejo,mi pregunta si se puede x aki le puse a mi ace la rom s5830ddkq8 y me sale la aplicacion de email en ingles,sabes si se puede cambiar a español,gracias
  #2004  
Viejo 05/06/12, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
alespinosa alespinosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Solucion al fin!

 Cita: Originalmente Escrito por alespinosa Ver Mensaje
Hola chicos, siento si el tema no es aqui si no bueno lo redirigen donde corresponda porfvor. El tema es que tengo un problema con mi Ace (GT S5830L) el terminal es de la compañía Movistar Chile decidí cambiar a una Custom Rom (Rom Ace of spade v3) pero una vez instalada por CWM el terminal quedo sin cobertura hice los wipes correspondientes pero nada sin covertura reinstale el backup de apn y el celu me sirve solo para navegar via wifi pero no puedo llamar ni navegar por 3G. Desde entonces hasta ahora he instalado varias ROM hasta una unbranded para latinoamerica pero nada sigue sin cobertura he intentado manualmente conectarme a una red desde el menú de configuración pero tampoco se conecta. Lo raro es que si detecta las diferentes compañías como claro entel y movistar pero no se conecta
¡Por favor si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido!

Hola he vuelto y sigo con el mismo problema... de mi galaxy ace intente con un modem latinoamericano pero el odin me lo rechaza sale un mensaje de error igual busqué la rom branded de movistar chile para el galaxy ace pero los link estan caidos asi que ya no se que hacer... Puede alguien puede ayudarme porfavor es que no tengo mucho conocimiento sobre el tema
alguien que me de alguna pista de que podría hacer porfa...
Bueno al fin encontré una solución "Yo mismo" la verdad que en los foros encontré un programita llamado checkfus que descarga las rom stock creo de casi todas las compañías así que solo baje la rom original correspondiente a mi equipo y compañia y la instale por odin creo que el problema lo adquirí al flashear sin tener un root bien echo ya que el equipo lo habia rooteado con Superoneclick y al final me había dado un par de mensajes de error pero con mi inexperticia los salte ups Bueno finalmente todo funciona bien por ahora al menos por un tiempo ya que como dice el dicho echando a perder se aprende aun le quedan a mi querido galaxy varios pantallazos a negro y varios downloading que sufrir
  #2005  
Viejo 05/06/12, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
Lalia Lalia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Tuenti Movil

Yo tengo un problema con el ACE. La digitalizadora se rompió y se la cambié, ahora enciendo el ACE y todo bien, me deja navegar por los menús, pero después de un rato empieza a cambiar de aplicaciones el solo, es decir como si se estuviera utilizando la pantalla digital. ¿Habeís tenido algún problema de este tipo?, ¿Habrá alguna forma de solucionarlo?.
Gracias.
*El movil esta sin tarjeta de memoria, pero no creo que esto influya.
  #2006  
Viejo 05/06/12, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
ct20r ct20r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda problema serio(creo)

Tengo un samsung galaxy ace. Lo rotee y de buenas a primeras cuando lo enciendo aparece el inicio de movistar,mi compañia, despues aparece en pantalla "samsung". Se queda asi un rato y se vuelve a iniciar solo......y asi continuamente. Se ha convertido mi samsung en un ladrillo pisapapeles? O tiene solucion?
  #2007  
Viejo 05/06/12, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por ct20r Ver Mensaje
Tengo un samsung galaxy ace. Lo rotee y de buenas a primeras cuando lo enciendo aparece el inicio de movistar,mi compañia, despues aparece en pantalla "samsung". Se queda asi un rato y se vuelve a iniciar solo......y asi continuamente. Se ha convertido mi samsung en un ladrillo pisapapeles? O tiene solucion?
Entra en recovery y hace los wipes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
  #2008  
Viejo 06/06/12, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
ct20r ct20r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias maxidad35, mi ladrillo pisapapeles vuelve a funcionar perfectamente, eso si, es como si se hubiese formateado. Gracias de nuevo.
  #2009  
Viejo 06/06/12, 02:34:13
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por ct20r Ver Mensaje
Muchas gracias maxidad35, mi ladrillo pisapapeles vuelve a funcionar perfectamente, eso si, es como si se hubiese formateado. Gracias de nuevo.
bien hecho compa.... claro que es como si formatearas el telefono... precisamente para eso se hace los wipes
  #2010  
Viejo 07/06/12, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
petri1974 petri1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con marcacion por voz en el galaxy ace GT-S5839i

Buenas tardes tengo un samsung galaxy ace GT-S5839i , y como no viene con marcacion por voz me descargue el cyberon voice commander en español, pero no consigo que funcione correctamente, para llamar a un contacto he de abrir el programa y luego decir llamar a , no hay posibilidad de que no se tenga que abrir el programa cada vez que quiero marcar por voz.
La finalidad de tener marcacion por voz, es porque tengo un navegador garmin nuvi 1490. con bluethooth , anteriormente tenia un mobil patatero, un sony ericson anio, y me funcionaba a las mil maravillas, los conectaba los dos, y a traves del navegador le daba a marcar por voz y listo me llamaba a cualquier contacto que tuviera en la agenda, pero ahora con este mobil galaxy no hay forma, enlazan los dos, pero nada de marcacion por voz, ni abriendo el cyberon ni nada, es mas, una vez activo el bluethotth en el mobil y lo enlazo con el navegador, una vez finalizada, deja de funcionarme en el mobil la marcacion por voz, y tambien lo de buscar paginas mediante la voz en google, en una palabra deja de recibir sonido el mobil
Agradeceria que alguien me diera alguna solucion, para los dos problemas, si la tienen, y si no pues nada dejare de trastear pq tengo la cabeza mareada de tanto toquetear, sin exito
Muchas gracias
  #2011  
Viejo 07/06/12, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: SM-G925A
Tu operador: TELCEL
Todos los dias me gano un ipad o un iphone, quisiera saber de donde proviene esta publicidad ya que todos los dias me llega una notifikacion de que gane, esta es la pagina
http://prizegiveaway.mobi/lp/mex/congrats/1/index.php a alguien le ah pasado? Quiero que ya no me aparesca mas...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  #2012  
Viejo 08/06/12, 03:48:54
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por parcaa Ver Mensaje
Todos los dias me gano un ipad o un iphone, quisiera saber de donde proviene esta publicidad ya que todos los dias me llega una notifikacion de que gane, esta es la pagina
http://prizegiveaway.mobi/lp/mex/congrats/1/index.php a alguien le ah pasado? Quiero que ya no me aparesca mas...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pense que dirias que ya no sabes que hacer con tantos ipads , recuerdo haber leido que habia una app que te mostraba que aplicaciones te mandaban publicidad pero lamentablemente no recuerdo el nombre , saludos.

Enviado desde Kremlin
  #2013  
Viejo 09/06/12, 02:40:24
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
creo q es esta :
AirPush Detector
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
  #2014  
Viejo 10/06/12, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
Ed_SRT8 Ed_SRT8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro (ya habia visto varios temas en el ultimo mes, pero me acabode registrar) ;)

Tengo problemas con mi galaxy ace, originalmente era Movistar, le hice root y lo libere para usarlo con telcel. Durante 1 mes estuvo genial, pero ayer estaba cargando la bateria con el movil apagado, y al intentar encenderlo se trabo. Cuando reinicio ya no agarraba señal, mostraba un error de sim.. Despues de varios intentos de encender/apagar termino por ya no avanzar mas de la pantalla que dice el Modelo del telefono (durante el encendido).

Ayer en mi intento por arreglarlo, descargue e instale un ROm Stock de Telcel con Odin. ya pude usar de nuevo el telefono, pero ahora sigue sin detectar la señal de Telcel ni el SIM. Ademas el puerto USB del telefono no me reconoce ni el cargador ni el cable para conectar al PC...

QUE HAGOO?? AYUDA!!! D:

Última edición por Ed_SRT8 Día 10/06/12 a las 20:05:42.
  #2015  
Viejo 10/06/12, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
Ed_SRT8 Ed_SRT8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Olvide mencionar que despues de introducir el codigo de desbloqueo para pasar de Movistar a Telcel, me di cuenta que el Imei marcaba 00000....
originalmente tenia Gingerbread 2.3.5

Última edición por Ed_SRT8 Día 10/06/12 a las 20:46:05.
  #2016  
Viejo 10/06/12, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ed_SRT8 Ver Mensaje
Olvide mencionar que despues de introducir el codigo de desbloqueo para pasar de Movistar a Telcel, me di cuenta que el Imei marcaba 00000....
originalmente tenia Gingerbread 2.3.5
Lo que te falto decir, con que metodo liberaste tu telefono?. Saludos.


Enviado desde Kremlin
  #2017  
Viejo 10/06/12, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Ed_SRT8 Ed_SRT8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Lo que te falto decir, con que metodo liberaste tu telefono?. Saludos.


Enviado desde Kremlin
con un archivo acegingeroot.zip y otro que se llama "mejor emulador de terminal" algo asi... para obtener el codigo de desbloqueo con un archivo stl5.rfs
  #2018  
Viejo 10/06/12, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
Ed_SRT8 Ed_SRT8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Ya puedo conectar el movil al cargador y a la Pc, pero sigue mostrando: "Insertar SIM" "Error de red" "No se puede conectar a red, intentar mas tarde", que puedo hacer?? :S
  #2019  
Viejo 10/06/12, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ed_SRT8 Ver Mensaje
Ya puedo conectar el movil al cargador y a la Pc, pero sigue mostrando: "Insertar SIM" "Error de red" "No se puede conectar a red, intentar mas tarde", que puedo hacer?? :S
Creo haber visto algun problema parecido, pero ando en el telefono y me da mas flojera buscar desde aqui , porque no pones una rom libre envez de una de compañia?, lo de tu imei creo que no se arreglara. Esos metodos no son muy buenos y es cuestion de suerte que salga sin.problemas el telefono. Saludos.

Enviado desde Kremlin


  #2020  
Viejo 11/06/12, 05:57:19
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ed_SRT8 Ver Mensaje
Ya puedo conectar el movil al cargador y a la Pc, pero sigue mostrando: "Insertar SIM" "Error de red" "No se puede conectar a red, intentar mas tarde", que puedo hacer?? :S
mira si es de telcel tu compañia y lo liberaste y quieres seguir usando la misma rom de telcel no te ba a funcionar tu liberacion lo q tienes q hacer es flasehar una rom libre y beras q le puedes poner la sim de cualquier compañia saludos espero te funcione
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /