ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 13/09/11, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Hostia colega, maldita semántica!! No lo apreciaba bien tu avatar y me dije: co***o, si se llama Coco Leo pues será un león, aunque también puede ser que se llame Leo de verdad(Leonardo)...



Para lo de la melodía, prueba a crear una carpeta de nombre "audio" y dentro de ella creas otra, "ringtones" y ahí metes lo que quieras de tono de alarma. Ahora mete la carpeta audio dentro de sdcard/media. Por probar...

Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho...
XD Es igual. Aquí lo tengo:



Sobre los ringtones, la carpeta que coge por defecto es System/media/audio/alarmas. Lo que hay dentro está todo en ogg. Si meto un mp3 dentro no me lo reconoce.

La carpeta sdcard/media/audio/ringtones ya la tengo con tonos dentro, pero tampoco la reconoce.

Ya te digo que no me preocupa pues o paso el mp3 a ogg y lo meto en system, o descargo algo desde el Zedge y listo


ME EDITO: Lo que metas en System/media/audio/alarmas sí que lo reconoce el Alarmas Sólom después de reiniciar o hacer lectura de medios.


Un saludo, Leo.-
__________________

Última edición por CocoLeo3680 Día 13/09/11 a las 16:49:12.


  #2002  
Viejo 13/09/11, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
deckard_ deckard_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

como se desactiva la captura de pantalla(no la uso? para que no se me pixele las fotos de contactos??????
  #2003  
Viejo 13/09/11, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
A mi también me salió el cartelito de pasar por caja.....cuando lo depuren en cuanto a consumo no lo descarto pero de momento ese es un handicap muy en su contra.
Lastima porque como os dije no es que sea bonito, ES EXPECTACULAR

...para fardar de movil es el mejor
Pues yo lo llevo desde anoche (lo tenía comprado) y la verdad es que no he notado un excesivo gasto de batería, lo que noto es que entre escritorios no va muy fluido, es raro, porque cuando entras en las aplicaciones, va como un tiro, y una cosa qué no me gusta es que en las aplicaciones no puedes crear carpetas para organizar las apps, por lo demás es espectacular para vacilar de móvil, sobre todo cuando das vueltas con los escritorios, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #2004  
Viejo 13/09/11, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

[quote=Pedunie;2829097]Pero tragón tragón el launcher ese, pero el más guapo que he probado. Lástima que lo he instalado en modo avión y a la hora o así, finalmente me ha salido el cartelito de que la compre.
Si fuera algo más fluido y menos chupón, la pillaba fijo.


 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
A mi también me salió el cartelito de pasar por caja.....cuando lo depuren en cuanto a consumo no lo descarto pero de momento ese es un handicap muy en su contra.
Lastima porque como os dije no es que sea bonito, ES EXPECTACULAR

...para fardar de movil es el mejor
Para que no os salga el cartelito teneis que instalarlo con el market congelado con el titanium, es decir, congelais el market y lo instalais... y mientras lo utiliceis teneis que tener el market congelado. Si quereis utilizar el market debeis congelar el Spb Shell y descongelar el market...
Así no os saldrá el cartelito..., ahora cuando congeleis el Spb Shell acordaros de que teneis que tener instalado otro Launcher
__________________

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Gracias de parte de:
  #2005  
Viejo 13/09/11, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 201

 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Demasiado pequeño. No se ve.

Salu2.
Aquí está mas grande. Me refiero a la barra superior, que tiene algunos iconos como la rom de criskelo y otros con la skin de la rom de stock.

Decir que he flasheado con la skin para poner la rom de criskelo visualmente como la stock, y de ahí el problema.

  #2006  
Viejo 13/09/11, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues yo lo llevo desde anoche (lo tenía comprado) y la verdad es que no he notado un excesivo gasto de batería, lo que noto es que entre escritorios no va muy fluido, es raro, porque cuando entras en las aplicaciones, va como un tiro, y una cosa qué no me gusta es que en las aplicaciones no puedes crear carpetas para organizar las apps, por lo demás es espectacular para vacilar de móvil, sobre todo cuando das vueltas con los escritorios, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No te entiendo el tema de las carpetas, yo he creado varias pantallas con las carpetas, juegos, herramientas, etc y he colocado allí toda las aplicaciones. A la vez la carpeta la podés comprimir al tamaño de un icono con lo qeu podés poenro todo más resumido.
El consumo debe ser cierto, también hay un consumo de Ram importante.
Yo lo noto fluido, o lo suficiente fluido par mis exigencias.
Lo único que no me gusta es que si te movés deslizando las pantallas cuadno llegás a la última tenés que volver para atrás (salvo que uses el carrousel, que lo uso poco).
Pero como dicen Uds. los Españoles para gusto los colores y cada loco con su tema.
En mi caso lo probé y luego lo compré con lo cuál todo legal, todo OK
  #2007  
Viejo 13/09/11, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
@CocoLeo3680 coge el mp3 y lo renombras a ogg y lo metes en esa carpeta y ya esta.
  #2008  
Viejo 13/09/11, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,371

 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot051 Ver Mensaje
Aquí está mas grande. Me refiero a la barra superior, que tiene algunos iconos como la rom de criskelo y otros con la skin de la rom de stock.

Decir que he flasheado con la skin para poner la rom de criskelo visualmente como la stock, y de ahí el problema.

algo parecido me paso ayer,puse el theme galaxy blue y flasee para tener 9 toggles con scroll y me volvio a poner los de la rom original,eso pasa segun me dijo cocoleo pork se pisan archivos
  #2009  
Viejo 13/09/11, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por soniakyran
Pues yo lo llevo desde anoche (lo tenía comprado) y la verdad es que no he notado un excesivo gasto de batería, lo que noto es que entre escritorios no va muy fluido, es raro, porque cuando entras en las aplicaciones, va como un tiro, y una cosa qué no me gusta es que en las aplicaciones no puedes crear carpetas para organizar las apps, por lo demás es espectacular para vacilar de móvil, sobre todo cuando das vueltas con los escritorios, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No te entiendo el tema de las carpetas, yo he creado varias pantallas con las carpetas, juegos, herramientas, etc y he colocado allí toda las aplicaciones. A la vez la carpeta la podés comprimir al tamaño de un icono con lo qeu podés poenro todo más resumido.
El consumo debe ser cierto, también hay un consumo de Ram importante.
Yo lo noto fluido, o lo suficiente fluido par mis exigencias.
Lo único que no me gusta es que si te movés deslizando las pantallas cuadno llegás a la última tenés que volver para atrás (salvo que uses el carrousel, que lo uso poco).
Pero como dicen Uds. los Españoles para gusto los colores y cada loco con su tema.
En mi caso lo probé y luego lo compré con lo cuál todo legal, todo OK
Ya se lo de crear las carpetas en el escritorio, me refería a donde están todas las aplicaciones, tengo muchas y me gusta tenerlas organizadas, tipo Go, por lo demás bien, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2010  
Viejo 13/09/11, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
acabo de instalar el theme galaxy blue v11 y todo bien,pero al querer poner la barra de notificaciones con 9 toggles con scroll,se ha vuelto a poner la cortina con el logo de criskelo y los iconos originales de la v18,es esto normal o ha fallado en algo?
+1
Hay alguna barra de notificaciones con scroll para el tema galaxyblue?
  #2011  
Viejo 13/09/11, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot051 Ver Mensaje
Aquí está mas grande. Me refiero a la barra superior, que tiene algunos iconos como la rom de criskelo y otros con la skin de la rom de stock.

Decir que he flasheado con la skin para poner la rom de criskelo visualmente como la stock, y de ahí el problema.

Esto es debido a que la Stock Theme no es un tema específico para esta ROM. Al ser universal, intenta coger todas las opciones de todas las ROM, pero hay MOD que se le escapan. Lo que puedes hacer es cambiar tú manualmente los iconos que no te ha cambiado el theme, desde el PC, y luego volverlo a instalar en el móvil.

Debes coger el fichero que te has descargado y lo descomprimes. Te vas a la ruta system/app y coges el fichero SystemUI.apk

Lo abres con WinRar y te vas a la ruta res/drawable-hdpi y coges los iconos que no te gustan (ON y OFF). Creo que son los que empiezan por quick_panel

Busca esos mismos iconos de otro tema, o de la propia ROM de Criskelo y los reemplazas. Guardas el SistemUI.apk modificado y lo introduces de nuevo dentro del Stocke Theme para volvertelo a instalar con el SGSII.

Es tedioso, pero sencillo.



Un saludo, Leo.-
__________________
  #2012  
Viejo 13/09/11, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
+1
Hay alguna barra de notificaciones con scroll para el tema galaxyblue?
No, no hay , pero tienes un hilo abierto (aún sin responder) en la sección de Personalización para este asunto.


Un saludo, Leo.-
__________________
  #2013  
Viejo 13/09/11, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
@CocoLeo3680 coge el mp3 y lo renombras a ogg y lo metes en esa carpeta y ya esta.
Que va, no hace ni falta. En mp3 también lo reconoce Me di cuenta después.



Un saludo, Leo.-
__________________
  #2014  
Viejo 13/09/11, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Para que no os salga el cartelito teneis que instalarlo con el market congelado con el titanium, es decir, congelais el market y lo instalais... y mientras lo utiliceis teneis que tener el market congelado. Si quereis utilizar el market debeis congelar el Spb Shell y descongelar el market...
Así no os saldrá el cartelito..., ahora cuando congeleis el Spb Shell acordaros de que teneis que tener instalado otro Launcher
Que digo yo, ¿y no es más facil descargarla del BlackMarket? No lo he probado pero... ¿?



Un saludo, Leo.-
__________________
  #2015  
Viejo 13/09/11, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
lo mas parecido a voodoo,para el SGSII

lo voy a probar,se llama audio boost SGSII,aumenta hasta un 19%,la potencia en auriculares,conesion de audio bluetooth y altavoz,saludos.
http://www.filesonic.es/file/1941931091
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2016  
Viejo 13/09/11, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
@josechufa me ha dado fallo de descarga,tu lo has podido bajar,cuentanos como va pf.
  #2017  
Viejo 13/09/11, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
spb shell 3d

Nombre del archivo: com.spb.shell3d-2.apk Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=ZTF2RVLK

este es mio aber si funciona bien ya esta actualizado ala ultima bersion probarlo y me comentais. Si os sale algun mensajito despues de instalar dadle a cancelar en el mensajito y ya esta rulando, para mi el mejor launcher
__________________

Última edición por isaacisaac Día 13/09/11 a las 23:14:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario:
  #2018  
Viejo 13/09/11, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
mira a ver si tienes el NinjaMorph donate.

 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
Nombre del archivo: com.spb.shell3d-2.apk Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=ZTF2RVLK

este es mio aber si funciona bien ya esta actualizado ala ultima bersion probarlo y me comentais
lo he esatado buscando y no lo encuentro,@isaacisaac,gracias
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 13/09/11 a las 18:53:04.
  #2019  
Viejo 13/09/11, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues a mi si se me ha descargado.

 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
@josechufa me ha dado fallo de descarga,tu lo has podido bajar,cuentanos como va pf.
no lo he instalado aun,lo acaba de ver en una pagina y lo postee y si me dejo descargarlo.te pongo otro enlace,@janocal.
http://www.multiupload.com/4E8QKFR39J
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 13/09/11 a las 19:04:07.
Gracias de parte de:


  #2020  
Viejo 13/09/11, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
lo he esatado buscando y no lo encuentro,@isacisaac,gracias
no te entiendo
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /