|
|
|
Pues a mi no me va nada bien, se atasca en los juwgos y en el launcher regular, voy a reiniciar a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizador e leído en la página de miui q lo de los temas negros puede funcionar si en las opciones de llamada seleccionas permitir aplicaciones de terceros lo voy a probar creo q alguien mas estaba con ello no se si era akelon o quien era intentare avisaros. Última edición por kollan69 Día 12/05/11 a las 14:40:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente.... Es una obsesion la vuestra con el tema de la bateria, yo no se que haceis con el movil pero por el amor de dios... os volveis locos por ganar una hora de movil, haceros a la idea de que una interfaz tan currada tiene sus pros y contras...y yo prefiero una interfaz bonita a una mas fea y pobre aunq me dure mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias ya esta instalada, y lo de las fuentes....alguien sabe donde las guarda exactamente el galaxy S??Como instalo fuentes desde el ordenador o desde otro sitio en miui??Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy usando un tema negro y tengo sonido en llamadas funcionando .
Ajustes --> Ajustes de llamada --> Aplicaciones de terceros . Los problemas que e tenido hasta ahora: - Con el k9 al actualizar los correos automáticamente se queda colgado todos los procesos de google , ¿alguno me recomiendo alguna aplicación de correo ?. - Al tener los auriculares activos si contesto una llamada no tengo sonido tengo q desenchufar los auriculares pinchar en mas y volver a activar el "silencio". - Con los auriculares si escucho música en la pantalla de bloqueo me salen los controles de música y tengo que pinchar dos veces en el pause para detenerlo ( con la anterior versión solo hacia falta un toque) . No son problemas fundamentales ni que no dejen trabajar pero bueno ya quedan pocas mejoras grandes y abra que depurar los chiquitines jejeje. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo . |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el droide |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rafamontes1984 Día 12/05/11 a las 15:55:42 Razón: He puesto mal la mencion al usuario jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra manera es crear un tema con las fuentes deseadas y usar solo las fuentes . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al actualizar a la 2.3.4 sí que he notado un consumo de batería bastante menor, a estas horas del día, no me llegaba ni al 30% de batería, y hoy usandolo más, tengo 50%...
Y va mucho mas rapido! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como borrar toda la basura de mi galaxy? quiero decir, voy a instalar esta rom de nuevo, me voy a quedar con ella un tiempo largo y quiero quitar basura que se me ha quedado de otras roms. he hecho un backup de apps y datos y todo eso con MIUIbackup, donde guarda el archivo? y lo importante, como borro toda la demas basura?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrar toda la basura a q te refieres ? que viene con miui ? o q te a creado en la tarjeta ? Mi recomendación: - Haz una copia de seguridad de la carpeta miui en tu pc . - formatea la tarjeta de memoria y la memoria interna. - Flashea la jpu . - Con el cwm metes la ultima versión de MIUI y sus actualizaciones . - Copias la carpeta miui o en su defecto la carpeta que tienes dentro la de backup y la copias a la memoria interna del teléfono dentro de miui y restauras todo menos los contactos ( ya q se te pueden duplicar ) |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio eh puesto la fuente ahi y no me la detecta el theme??Ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hazte una copia en el disco duro de la carpeta miui y una vez todo instalado y actualizado restauras la copia . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo abres con el winrar. En la carpeta fonts metes las tuyas. la copias en la carpeta miui/themes. Vas al instalador de temas. pinchas en el tema que te has descargado . deslizas un poco para arriba y debajo de instalar te aparecerán los cambios a instalar , dejas solo marcado fuentes . Instalas y reinicias . Y a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que lo hago son zip la mayoria de los themes pero no me sale ninguna carpeta donde ponga fonts....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( esto es un experimento , no lo e probado no se si funciona ) |
|
|
||||