ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/11, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
Lo acabo de probar y va mucho mejor que el kang en todo, fluidez,3d...yo tambien lo recomiendo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues a mi no me va nada bien, se atasca en los juwgos y en el launcher regular, voy a reiniciar a ver

Viejo 12/05/11, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Yo de momento estoy contento con ella, una cosa que me tiene mosca es el tema de las notificaciones, me explico, uso tweet topics y antes en el escritorio o en el dock siempre me salian los tweet no leidos hasta el momento...y ahora no me sale ningun iconito encima del icono diciendome( 32, por ejemplo)...es por algun motivo??La aplicacion o se trata de la Rom??Gracias y tenia instaladas unas fuentes pero cuando las quiero cambiar no me aparecen....y en descargas no me gustan las qhe hay,como pongo las que tenia descargadas...??

Gracias
Referente a los globos de nótificacion es debido al Launcher si quieres q re saltan las notificaciones tendrás q instalar otro como adwlauncher o así . de las fuentes ni idea estoy probando ahora el sigic aura 3 a ver q tal va si eso luego te lo miro .

Actualizador e leído en la página de miui q lo de los temas negros puede funcionar si en las opciones de llamada seleccionas permitir aplicaciones de terceros lo voy a probar creo q alguien mas estaba con ello no se si era akelon o quien era intentare avisaros.

Última edición por kollan69 Día 12/05/11 a las 14:40:27.
Viejo 12/05/11, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
En cuanto al consumo excesibo de bateria:
No se si alguien lo habra probado, y dependiendo del uso no a todo el mundo le vendra bien, pero llevo un par de dias probando y me ha bajado bastante el consumo.
a parte de utilizar 2g durante el dia, xk en mi trabajo pa lo unico k utilizo el movil es pa llamar, y no necesito el 3g chupando bateria, he instalado droidwall, k pa kien no lo sepa es pa cortar conexion a 3g o wifi o los 2, y durante el dia solo tengo activado el whatsapp y gmail. El resto lo tengo cortado. X la noche cuando llego y pongo a cargar lo activo to, k es cuando realmente utilizo interne
Haciendo esto, me consume en parado entre un 1 y 2%, y si lo utilizo pa llamar o otras cosas k requiera pantalla encendida, noto k no me baja tan rapido.
De esta forma llego a mi casa desde las 9 a las 8 con un 40% con un uso normal. ( el movil es de empresa y lo utilizo bastante) cuando antes pa las 5 de la tarde estaba ya pa morir.
Para kien como yo utilice durante el dia el movil solo pa llamar y poco mas, k lo pruebe a ver k tal.
Yo he realizado aprox. las mismas cosas que tu y no me llega ni para chupachup. 14 horas es lo que MAS ME HA DURADO y solo usando whatsapp y par de llamadas
Viejo 12/05/11, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: i5
Tu operador: Pepephone
Sinceramente.... Es una obsesion la vuestra con el tema de la bateria, yo no se que haceis con el movil pero por el amor de dios... os volveis locos por ganar una hora de movil, haceros a la idea de que una interfaz tan currada tiene sus pros y contras...y yo prefiero una interfaz bonita a una mas fea y pobre aunq me dure mas...
Viejo 12/05/11, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
demomento no hace la actualizacion automatica.
entras en recovery con el combo de los 3 botones .
install zip from sd card/chose zip/bucas la carpeta downloads que es donde se descargan por defecto y elegies la actualizacion..

creo que con eso ya esta..salu2
tambien lo puedes hacer desde edge tweak en la pantalla principal de la aplicacion pone (reiniciar en recovery) y funciona ok..

Ok, gracias ya esta instalada, y lo de las fuentes....alguien sabe donde las guarda exactamente el galaxy S??Como instalo fuentes desde el ordenador o desde otro sitio en miui??Gracias
Viejo 12/05/11, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento estoy usando un tema negro y tengo sonido en llamadas funcionando .

Ajustes --> Ajustes de llamada --> Aplicaciones de terceros .

Los problemas que e tenido hasta ahora:

- Con el k9 al actualizar los correos automáticamente se queda colgado todos los procesos de google , ¿alguno me recomiendo alguna aplicación de correo ?.

- Al tener los auriculares activos si contesto una llamada no tengo sonido tengo q desenchufar los auriculares pinchar en mas y volver a activar el "silencio".

- Con los auriculares si escucho música en la pantalla de bloqueo me salen los controles de música y tengo que pinchar dos veces en el pause para detenerlo ( con la anterior versión solo hacia falta un toque) .

No son problemas fundamentales ni que no dejen trabajar pero bueno ya quedan pocas mejoras grandes y abra que depurar los chiquitines jejeje.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo .
Viejo 12/05/11, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Ok, gracias ya esta instalada, y lo de las fuentes....alguien sabe donde las guarda exactamente el galaxy S??Como instalo fuentes desde el ordenador o desde otro sitio en miui??Gracias
Iyo, una solucion para poner una fuente que te guste podria ser editar un archivo de tema (.mtz), y cambiar la fuente que lleve "a pelo". Despues deberia aparecerte para poder seleccionarla =).

Enviado desde el droide
Viejo 12/05/11, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
 Cita: Originalmente Escrito por enunrom Ver Mensaje
Hola a todos,hoy me he decidido y he puesto esta Rom(vaya pasada...),al principio despues de venir de Darky 9.5,no sabia ni por donde andaba....,la verdad es que todo lo que he probado me funciona bien,pero he tenido un problema con las llamadas,yo puedo llamar y hablar con quien llamo,pero si me llaman a mi,da tono de comunicando,y a mi en el telefono no me marca nada,solo si doy a hacer llamada,me pone quien me llamo en el registro de llamada.
He mirado el firewall a ver si estaba bloqueado,y parece que todo esta bien,tengo puesto itinerancia pues estoy con Yoigo,y datos en 2G.
Lo instale todo como pone en el primer post,y luego actualice por OTA,tambien baje el tema iphone.
Gracias.
@enunrom yo soy yoigo como tu y es que hay un problema. Yoigo no tiene reed 2g como tal, solo tiene red propia 3g. Entonces, o bien pones siempre 3g, que tampoco he notado yo demasiado consumo, o bien pones solo 2g, pero en operador pones automatico en vez de yoigo, porque si no se le va la pinza al movil a veces. Asi gastas menos bateria, pero vas a tener siempre menos cobertura, porque solo vas a ir con movistar, y yo al menos que me gusta la pesca, me viene bien tener cobertura de yoigo tambien porque me muevo por sitios con poca cobertura. Pero si pones solo 2g y en operqdor pones yoigo, no puedes llamar ni nada

Última edición por rafamontes1984 Día 12/05/11 a las 15:55:42. Razón: He puesto mal la mencion al usuario jeje
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/11, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Investigando un poco e descubierto que las fuentes se almacenan en data/system/theme1/fonts seguiré mirando a ver si se pueden añadir o sustituir estas fuentes si alguien quiere probar con esa ruta a ver que consiguee que nos informe.

Otra manera es crear un tema con las fuentes deseadas y usar solo las fuentes .
Viejo 12/05/11, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
ramonferri ramonferri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Pues yo al actualizar a la 2.3.4 sí que he notado un consumo de batería bastante menor, a estas horas del día, no me llegaba ni al 30% de batería, y hoy usandolo más, tengo 50%...

Y va mucho mas rapido!
Viejo 12/05/11, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
alguien me dice como borrar toda la basura de mi galaxy? quiero decir, voy a instalar esta rom de nuevo, me voy a quedar con ella un tiempo largo y quiero quitar basura que se me ha quedado de otras roms. he hecho un backup de apps y datos y todo eso con MIUIbackup, donde guarda el archivo? y lo importante, como borro toda la demas basura?
saludos
Viejo 12/05/11, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
alguien me dice como borrar toda la basura de mi galaxy? quiero decir, voy a instalar esta rom de nuevo, me voy a quedar con ella un tiempo largo y quiero quitar basura que se me ha quedado de otras roms. he hecho un backup de apps y datos y todo eso con MIUIbackup, donde guarda el archivo? y lo importante, como borro toda la demas basura?
saludos
Si has hecho un backup con miui backup se guarda en la memoria interna la carpeta miui/backup .

Borrar toda la basura a q te refieres ? que viene con miui ? o q te a creado en la tarjeta ?

Mi recomendación:
- Haz una copia de seguridad de la carpeta miui en tu pc .
- formatea la tarjeta de memoria y la memoria interna.
- Flashea la jpu .
- Con el cwm metes la ultima versión de MIUI y sus actualizaciones .
- Copias la carpeta miui o en su defecto la carpeta que tienes dentro la de backup y la copias a la memoria interna del teléfono dentro de miui y restauras todo menos los contactos ( ya q se te pueden duplicar )
Viejo 12/05/11, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va tio eh puesto la fuente ahi y no me la detecta el theme??Ni idea
Viejo 12/05/11, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Si has hecho un backup con miui backup se guarda en la memoria interna la carpeta miui/backup .

Borrar toda la basura a q te refieres ? que viene con miui ? o q te a creado en la tarjeta ?

Mi recomendación:
- Haz una copia de seguridad de la carpeta miui en tu pc .
- formatea la tarjeta de memoria y la memoria interna.
- Flashea la jpu .
- Con el cwm metes la ultima versión de MIUI y sus actualizaciones .
- Copias la carpeta miui o en su defecto la carpeta que tienes dentro la de backup y la copias a la memoria interna del teléfono dentro de miui y restauras todo menos los contactos ( ya q se te pueden duplicar )
Basura me refiero a que quedan restos de aplicaciones instaladas, de otras roms que he probado, archivos del voodoo... y lo quiero instalar todo de 0 y que no haya ni rastro de las demas roms, solo MIUI
Gracias!!!!!!!
Viejo 12/05/11, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Basura me refiero a que quedan restos de aplicaciones instaladas, de otras roms que he probado, archivos del voodoo... y lo quiero instalar todo de 0 y que no haya ni rastro de las demas roms, solo MIUI
Gracias!!!!!!!
Pues sigue los pasas que te e dicho que te va perfecto para borrarlo todo .
y hazte una copia en el disco duro de la carpeta miui y una vez todo instalado y actualizado restauras la copia .
Viejo 12/05/11, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va tio eh puesto la fuente ahi y no me la detecta el theme??Ni idea
Mira haz una cosa bájate un tema que te de la gana .
Lo abres con el winrar.
En la carpeta fonts metes las tuyas.
la copias en la carpeta miui/themes.
Vas al instalador de temas.
pinchas en el tema que te has descargado .
deslizas un poco para arriba y debajo de instalar te aparecerán los cambios a instalar , dejas solo marcado fuentes .
Instalas y reinicias .
Y a ver si hay suerte.
Viejo 12/05/11, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que lo hago son zip la mayoria de los themes pero no me sale ninguna carpeta donde ponga fonts....jejeje
Viejo 12/05/11, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa es que lo hago son zip la mayoria de los themes pero no me sale ninguna carpeta donde ponga fonts....jejeje
No todos los temas modifican las fuentes , si no intenta crearla a mano la carpeta fonts por si acaso, pero de recomiendo que te bajes uno con fuentes , si haces lo que te dije cuando ves la foto preliminar del tema y dejo instalar y la papelera si deslizar hacia arriba te aparece los cambios que lleva el tema y los que puedes seleccionar mira a ver si tienes uno que lleve fuentes .

( esto es un experimento , no lo e probado no se si funciona )
Viejo 12/05/11, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Pues sigue los pasas que te e dicho que te va perfecto para borrarlo todo .
y hazte una copia en el disco duro de la carpeta miui y una vez todo instalado y actualizado restauras la copia .
gracias, funcionando todo bien ya, el unico fallo, que no guarde las fotos! jaja pero bueno...
Saludos!

Viejo 12/05/11, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, funcionando todo bien ya, el unico fallo, que no guarde las fotos! jaja pero bueno...
Saludos!
Valla lo siento , yo para eso siempre lo copio las fotos en la tarjeta de memoria y luego si tengo que formatear borro de la tarjeta de memoria las carpetas que llevan un punto .android etc

Tengo la carpeta fotos documentos libros vamos carpeta que se cuales son .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /