|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero publicarlo para que lo disfrute quien lo necesite. Un saludo compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no te preocupes, andaremos atentos. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita algún código de descuento que me contacte por mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi para eso estamos. Ojalá y consigas alguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te abrí privado hace un ratillo. Gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho! Te tiene que quedar en menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Voy buscando un código de los buds3 para el corte inglés. Si hay alguien que no lo va a utilizar, me haría un favor. También Puedo intercambiarlo por un código de 100€ del corte inglés, también tengo un código de descuento de 50€ para comprar en la web de samsung el s25 y tengo un código del cargador ultra rápido de regalo también en la web samsung. Quien pueda que contacte por privado. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis que tal, me esta siendo imposible intento coger un s25 normal no necesito mas si es que vengo del s10e... y imposible que me aplique ningun código no se que hago mal, he probado con 10 códigos y ni los genéricos, he elegido varios modelos ya el de 256 y 512 por si fuera fallo del modelo, añadiendo los cascos y sin añadirlos, tambien con diferentes cuentas de correo, hotmail normales y con extesion de cuenta de universidad y nada no me aplica ningun código esto es una odisea.
si alguno tiene información o puede echar un cable se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aquí si no es molestia podéis enviarme algunos códigos que os sobren por mp para la app cuenta estudiante
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de algún código de estudiante que os pueda sobrar. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cambio invitación a forocoches por codigo hrt
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha aplicado el descuento de besties? Por haberse registrado con el link de invitación del primer post? No tengo ese cupón ni me lo descuenta. Si me invito a mi mismo a otro correo me hará el descuento?
Última edición por jotabe7 Día 24/01/25 a las 00:15:55 Razón: Edicion |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío PM con un código
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito codigo HRT por privado.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del banco, yo quise con N26 y el límite con Bizum era de 500
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algún alma que por privado me mande un HRT? Tengo códigos HHH y PSZ para el cargador. Muchas gracias :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»