|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la wifi y todo lo demas? Dicen que con la serie 37 no van las wifi? Me equivoco? Es el de IntersectRaven?
|
||||
|
||||
|
@pHoenix4: sí, sí - menos las notificaciones de USB -, no - tú te refieres a CM7, no kernel .37 -, y sí.
Un saludo! Última edición por Arasthel Día 08/03/11 a las 23:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar el kernel
![]() Funciona bien , como el 37.2, la sd la he montado con el multimount SD, aunque no se si funcionara el que trae el movil, y el wifi funciona perfectamente incluso el FTP Le he pasado el quadrant i casi que ni os lo digo (me ha dado 1000), nunca consigo pasar de 1200... La velocidad de la SD influye? porque la mia es muy mala. Despues lo overclockeado a tope 1,1Ghz y me ha dado 800 y pico... ¿Por que me salen siempre tan malos numeros en el quadrant? Lo que se que tengo muy mala es la SD que sera de Class 1
Última edición por fhector Día 08/03/11 a las 23:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es que me dure la batería.
Arasthel, no me refiero a los CM7. Parece que hay dos versiones de kernel: la serie 2.6.35 y la 2.6.37. En la 37 leí algo que la wifi iba mal. Además, si miramos en la carpeta mediafire de IntersectRaven, salen montones de kernel. Algunos CM, otros CM6 y los ultimos CM7. http://www.mediafire.com/intersectRaven Los CM7 no van con miui no? Que diferencia hay entre wifi fast, AVS, CAVS, NOBOOST, BFS, etc?
|
||||
|
||||
|
@Arasthel una pregunta, la particion de SD hay que tenerla como EXT2 o EXT3, segun he leido en varios post del foro, pone se que la EXT2 se pasa a EXT3 y el teléfono la detecta como memoria interna, pero no me ha quedado claro como puede puede afectar a tu a ROM.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás desde que tengo el Nexus me ha durado tanto la batería como con la última actualización de tu ROM. Lo tengo al 39% ahora, lo he desconectado a las 6:00 am. He escuchado música 2 horas con el PowerAmp y he tirado bastante de wifi y algo de datos. Bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta .. la he estado usando desde hace un tiempo y sigiendo las actualizaciones, pero en esta ultima tengo un problema.. no encuntro la opcion para activar la pantalla ocn el trackball y pues para mi e smuy inportante ya que soy consiente del problema que traen los nexus one con el power boton .. si puedes arreglar esto te lo agradeceria muchisimo..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta .. la he estado usando desde hace un tiempo y sigiendo las actualizaciones, pero en esta ultima tengo un problema.. no encuntro la opcion para activar la pantalla ocn el trackball y pues para mi e smuy inportante ya que soy consiente del problema que traen los nexus one con el power boton .. si puedes arreglar esto te lo agradeceria muchisimo..
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que he solucionado parcialmente el bug de Tweaks que ralentizaba el desbloqueo (ahora se ralentiza menos veces, pero aún lo hace a ratos, supongo que el bug es también cosa de MIUI, sólo que Tweaks lo hacía aún mayor), y que estoy empezando la traducción de MIUI Weather, y a ver si puedo modificar alguna que otra cosilla.
También quiero decir que si todo va bien, esta será la última versión de EDGE NextUI. A los que siguen la ROM, no os alarméis Desde hace tiempo, en MIUIes nos ronda por la cabeza hacer una ROM española, una ROM "oficial" (entre comillas, ya que en MIUI, oficial no hay nada salvo las ROMs chinas...). Por ello, estamos intentando juntar varios cocineros de distintos dispositivos con MIUI y sacar una ROM más o menos universal. Obviamente, no significa que vayamos a usar los msimos archivos y ya está, sino que las ROMs tendrán una raíz común y portaran el nombre de MIUIes. Dicho esto, decir que la semana que viene, con la llegada de Ginger a MIUI Nexus, me toca empezar a mí las ROMs MIUIes con la ROM para Nexus. Así que si queréis seguir con EDGE, ahora tocará hacerlo con MIUIes Nexus. Un saludo, y espero veros pronto en el tema de MIUI.es para Nexus Última edición por Arasthel Día 10/03/11 a las 11:12:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa que me ocurre desde que tengo la ROM, es una bobada pero es bastante incomodo. Antes con la ROM oficial si abria el navegador y escribia algo en la barra de direcciones hacia una busqueda en Google, ahora escriba lo que escriba siempre me redirecciona a la pagina de google y tengo que volver a escribir lo que quiera buscar. En definitiva que no puedo buscar directamente desde la barra de direcciones, ¿Alguien sabe por que me pasa esto? Y por cierto aprovecho esta despedida/transición de nextui para felicitarte Arashtel por todo el curro que te pegas y darte las gracias, no tiene que ser nada facil hacer una actualización todas las semanas y tener que estar currando y dedicando tanto tiempo a esto de continuo, ademas de escuchar a todos tus usuarios y sus problemas. Un grandisimo abrazo Arasthel y muchas gracias por tu trabajo, en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que he solucionado parcialmente el bug de Tweaks que ralentizaba el desbloqueo (ahora se ralentiza menos veces, pero aún lo hace a ratos, supongo que el bug es también cosa de MIUI, sólo que Tweaks lo hacía aún mayor), y que estoy empezando la traducción de MIUI Weather, y a ver si puedo modificar alguna que otra cosilla.
También quiero decir que si todo va bien, esta será la última versión de EDGE NextUI. A los que siguen la ROM, no os alarméis Desde hace tiempo, en MIUIes nos ronda por la cabeza hacer una ROM española, una ROM "oficial" (entre comillas, ya que en MIUI, oficial no hay nada salvo las ROMs chinas...). Por ello, estamos intentando juntar varios cocineros de distintos dispositivos con MIUI y sacar una ROM más o menos universal. Obviamente, no significa que vayamos a usar los msimos archivos y ya está, sino que las ROMs tendrán una raíz común y portaran el nombre de MIUIes. Dicho esto, decir que la semana que viene, con la llegada de Ginger a MIUI Nexus, me toca empezar a mí las ROMs MIUIes con la ROM para Nexus. Así que si queréis seguir con EDGE, ahora tocará hacerlo con MIUIes Nexus. Un saludo, y espero veros pronto en el tema de MIUI.es para Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Shatya: no puedo decirte nada porque aún no he visto qué cambia en Ginger. La semana que viene podré dar más detalles. De todas formas, siempre puedes hacer un Nandroid Backup desde el recovery y al restaurarlo tu ROM se queda igual de bonita que antes de los wipes.
@clopez_alonso: es probable que tengas que hacer wipe de datos y de ext, pero por si acaso, puedes hacer un Nandroid Backup, flashear sin wipes, y si va mal, restauras tu ROM anterior y ya decides si hacer wipes e instalar esta ROM o no. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 10/03/11 a las 16:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
fántastica noticia! tener una ROM unificada! desde luego que os seguiré en MIUIes ;)
un saludo
|
||||
|
||||
|
Por dios Arasthel no podías haber redactado la frase de otra forma? casi me da un soponcio al leerlo así
Por cierto una cosa que me ocurre desde que tengo la ROM, es una bobada pero es bastante incomodo. Antes con la ROM oficial si abria el navegador y escribia algo en la barra de direcciones hacia una busqueda en Google, ahora escriba lo que escriba siempre me redirecciona a la pagina de google y tengo que volver a escribir lo que quiera buscar. En definitiva que no puedo buscar directamente desde la barra de direcciones, ¿Alguien sabe por que me pasa esto? Y por cierto aprovecho esta despedida/transición de nextui para felicitarte Arashtel por todo el curro que te pegas y darte las gracias, no tiene que ser nada facil hacer una actualización todas las semanas y tener que estar currando y dedicando tanto tiempo a esto de continuo, ademas de escuchar a todos tus usuarios y sus problemas. Un grandisimo abrazo Arasthel y muchas gracias por tu trabajo, en serio ![]() . Por cierto, cuando puedas a ver si me dices lo que te pregunte de la EXT2 o EXT3 gracias y sigue asi!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo y nos vemos en Miui.es
![]() pd: no me imagino mi n1 sin miui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis interpretado mal, no es que deje de postear en HTCManía ni mucho menos, es simplemente, que lo que ahora es EDGE, la semana que viene será MIUIes Nexus, es decir, formará parte de las ROMs MIUIes.
Bueno, empiezo con la ROM de esta semana, que hasta ahora no he podido sentarme con el pc a cocinar. EDIT: dejo subiendo la última EDGE, trae pocos cambios, más bugfixes que otra cosa. ¡Toca esperar a Ginger! Un saludo! Última edición por Arasthel Día 12/03/11 a las 01:17:06. |