|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé el CM13 correctamente y todo iba bien, hasta que decidí cambiar el archivo para que no se escuche ruido de fondo cuando pones cascos... Pues lo intenté, y al reiniciar el dispositivo no llega a arrancar Cyanogen (el movil iniciaba y se quedaba en "Starting apps..."). Tuve que reinstalar la ROM.
Luego probé la segunda vez, y lo mismo... Alguien me puede decir como lo hizo y que me confirme que funciona correctamente ¿? Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé el CM13 correctamente y todo iba bien, hasta que decidí cambiar el archivo para que no se escuche ruido de fondo cuando pones cascos... Pues lo intenté, y al reiniciar el dispositivo no llega a arrancar Cyanogen (el movil iniciaba y se quedaba en "Starting apps..."). Tuve que reinstalar la ROM.
Luego probé la segunda vez, y lo mismo... Alguien me puede decir como lo hizo y que me confirme que funciona correctamente ¿? Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego probé la segunda vez, y lo mismo... Alguien me puede decir como lo hizo y que me confirme que funciona correctamente ¿? Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Dinos algo más,por ejemplo que archivo quitaste,por cual lo sustituiste,como hiciste el proceso........ |
|
|
||||
|
||||
|
Como info, la primera vez tenía el AudioFX deshabilitado, pensé que podía ser eso. La segunda vez al hacer el proceso dejé el AudioFX habilitado en la sección de auriculares y obtuve el mismo resultado: un reinicio. (Puse el kernel Radon 2.8 ambas veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Como está descrito en el primer post. Encontrar el archivo .xml con una aplicación como el root explorer y modificar la línea del texto que se indica (cambiar "HIFI" por "SL").
Como info, la primera vez tenía el AudioFX deshabilitado, pensé que podía ser eso. La segunda vez al hacer el proceso dejé el AudioFX habilitado en la sección de auriculares y obtuve el mismo resultado: un reinicio. (Puse el kernel Radon 2.8 ambas veces) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de un tiempo con la ROM. Debo decir que va muy bien (llevo el kernel radon instalado).
El único "fallo" que sigo apreciando, es en la app de cámara al aplicar el modo hdr... Alguien sabe algún app de cámara que haga el hdr bien y que me guarde las fotos en la SD? Gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la señal no puedo hacer nada, y no tengo Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Después de un tiempo con la ROM. Debo decir que va muy bien (llevo el kernel radon instalado).
El único "fallo" que sigo apreciando, es en la app de cámara al aplicar el modo hdr... Alguien sabe algún app de cámara que haga el hdr bien y que me guarde las fotos en la SD? Gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta más, si quisiera probar alguna rom basada en MM con miui 8.0, con hacer todos los wipes y después instalarla, valdría? Sé que se me bloquearía el bootloader, pero quiero decir, arrancaría la rom y una vez introducida mi cuenta de mi en el teléfono, reiniciar en modo fastboot y luego podría mediante miunlock desbloquearlo otra vez? O tendría que pasar por miflash sí o sí y desde allí poner la MM?
Gracias de nuevo y me voy a probar camera zoom fx! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom puesta hoy y de momento bien menos en la cobertura, he puesto RR, Nexus y pacman y en esas 3 he tenido problemas de cobertura y me ha pedido el pin en varias ocasiones, me gustaría saber si usáis el kernel que lleva por defecto o alguno que le vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta rom puesta hoy y de momento bien menos en la cobertura, he puesto RR, Nexus y pacman y en esas 3 he tenido problemas de cobertura y me ha pedido el pin en varias ocasiones, me gustaría saber si usáis el kernel que lleva por defecto o alguno que le vaya mejor.
![]() (Soy de Movistar y casi nunca baja del LTE) |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar los que tengáis instalada alguna versión actual si puedo eliminar alguno de los bugs que comento en el primer mensaje?
He leído así por encima los últimos mensajes pero no me queda claro del todo. He andado un poco desconectado este último mes y tengo mis hilos muy descuidados. Gracias amigachos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ultima nightly. Cuando me meto en la opcion de bloqueo de pantalla en ajustes y establezco un patrón, justo cuando termino de ponerlo por segunda vez para confirmarlo y darle a aceptar, me salta un mensaje diciéndome que se ha detenido la app de ajustes y lo mismo si pongo un pin o una pass. Este problema también me pasa si intento entrar al apartado de Seguridad en ajustes, ahí directamente cuando intento entrar me salta lo de se ha detenido la app de ajustes.
Llevo la ultima nightly del dia 15 de octubre y el kernel Elemental X. Ayuda y alguien sabe que sucede y como solucionarlo le estaría muy agradecido. Es un problema menor ya que no afecta al funcionamiento pero tener el móvil sin seguridad no es lo mio! SALU2! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo una consulta
instale la rom esta, y no me sale la opcion de configuracion del sensor de huellas? esto se debe a que tengo el sensor no compatible? alguien sabe si hay alguna solucion a eso? tambien queria saber si alguien me tira brevemente los pasos para instalar xposed. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, tengo una consulta
instale la rom esta, y no me sale la opcion de configuracion del sensor de huellas? esto se debe a que tengo el sensor no compatible? alguien sabe si hay alguna solucion a eso? tambien queria saber si alguien me tira brevemente los pasos para instalar xposed. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tal van los consumos de bateria en esta rom? Funciona el modo doze? En mi moto g 2013 con cyaongen era realmente impresionante sin apps tales como greenify y otras.
Si me pueden pasar capturas estaria genial.. Es la mayor duda para ir pidiendo el codigo de desbloqueo. Por ahora estoy a gusto con miui 8 global estable pero se extraña android puro Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el proveedor de clima?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón desapareció la barra de brilla en los ajustes rápidos. Alguien sabe como volverlo a poner?
|