|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no he notado diferencia con aceleration pack.... Lo que si.. al recibir una llamada me tarda un montooooooooon!!! Antes me han llegado a colgar... y ni me conseguido ver quien llamaba!!! Si reinstalo la rom sin wipe, pierdo toda la configuración??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Apps2sd, y el limite de aplicaciones excepto por el tamaño, que yo sepa, no hay, pero teniendo en cuenta que tienes una magic, no creo que te fuese necesario en principio usar apps2sd, que probablemente merme el rendimiento de la rom al tener que arrancar siempre las aplicaciones desde la SD
Respecto a la swap, si, tan solo con crear la particion se activa en el siguiente arranque, puedes comprobarlo con el comando "free" en el terminal emulator. JIT, si, se ha de activar desde el terminal emulator ("jit.sh" y a correr) El calibrado de la bateria, segun he terminado entendiendo, se ha de hacer en cada instalación sobre la que se realice wipe. El tema del reproductor de audio no es que se te vuelva loco solo a ti, es un problema que está solucionado en la test4 de cyano. * Common: Fix the "party-in-your-pocket" magical music bug - Glenn Maynard Bastante explicito el nombre dado al fallo jejeje Esperamos poder daros una versión, al menos con esa test4 lo antes posible para solucionar esos fallos molestos. Un saludo!!! ![]() offtopic: Cuidate compi y que no me entere yo que estas mucho rato sentado frente al pc y mas teniendo portatil como as comentado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo.... no se ke decir
el segundo splash ahora me hace parpadeos , esta bailando y cada poco se pone todo blanco durante un momento... ke opinais...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros a los que flaseais la radio que una vez cargado el movil configureis la hora que se le suele ir la pinza al reloj con el cambio
Edito: solo pasa al principio, una vez puesto en hora ya no falla
|
||||
|
||||
jejejejeGracias hombre pero eso, a veces tambien me viene bien levantarme de la cama... que estar todo el dia ahi me mata jejejeUn saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la has brikeado.....yo que tú regalaba la magic a la cabeza de un vecino desde la ventana...jaja.Espera que eso tarda más que poner una rom. Por cierto, sabéis como se llama el reloj que sale en el video de securata????
|
||||
|
||||
|
El 'Acceleration Pack' no me ha acelerado nada (al igual que he leido en otros posts). Es más, me ha provocado el efecto (¿placebo?) de realentización del sistema. Lo encuentro más recargado de aplicaciones, más pesado y con un mataprocesos no se queda tanta memoria libre como antes. La verdad es que llevo sólo 24h provando la ROM y la mitad con el 'AP', JIT activado, No Compcached, SWAP 128 megas a 30% Swappiness y por si fuera poco, por probar, le he metido el OC genérico con Multitarea del kernel 2.6.33-4 y ahora parece ir mucho más fluido (normal porque le he puesto los ciclos a 652Mhz). Pero ningún fallo por ahora. Aunque llevo 15 min probando.
EDITO: Parece que tras el flasheo del OC generico el Launcher no soporta Widgets en el escritorio (casi ná!!!) EDITO 2: Tras el Reboot del flasheo del OC hay que volver a reiniciar el sistema y todo vuelve a la normalidad. Pero insisto, llevo poco tiempo para confiar en que no haya FC's Última edición por Amarantto Día 10/06/10 a las 22:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
opino que aguantes como un campeon jejeje y que si te agobias, metas un logcat de por medio y ves si saltan errores, como mucho supongo que tendrás que reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El 'Acceleration Pack' no me ha acelerado nada (al igual que he leido en otros posts). Es más, me ha provocado el efecto (¿placebo?) de realentización del sistema. Lo encuentro más recargado de aplicaciones, más pesado y con un mataprocesos no se queda tanta memoria libre como antes. La verdad es que llevo sólo 24h provando la ROM y la mitad con el 'AP', JIT activado, No Compcached, SWAP 128 megas a 30% Swappiness y por si fuera poco, por probar, le he metido el OC genérico con Multitarea del kernel 2.6.33-4 y ahora parece ir mucho más fluido (normal porque le he puesto los ciclos a 652Mhz). Pero ningún fallo por ahora. Aunque llevo 15 min probando.
EDITO: Parece que tras el flasheo del OC generico el Launcher no soporta Widgets en el escritorio (casi ná!!!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Parece que tras el flasheo del OC generico el Launcher no soporta Widgets en el escritorio (casi ná!!!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que esto está mas que hablado, pero como soy nulo y torpe pues no lo entiendo.
¿exactamente que es JIT? ¿que hace?¿Hay que activarlo?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se respuesta para algo la hago
![]() que carajo es el AP? |
|
|
||||
|
||||
|
AP=aceleration pack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos a alguien le ha pasado esto:
he reiniciado la magic y cuando he metido el pin se me ha reiniciado sola...(sera porq acabo de instalar la radio'') por cierto, los widgets no se me renueba la hora en el retro clock y la barra de de cotrol de energia tampoco hace nada cada vez q reinicio... a ver si alguien me ayuda y me dice q he exo mal... Última edición por pablo90 Día 10/06/10 a las 22:00:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, el launcher que lleva esta ROM es el último de AnderWeb o hay alguno más reciente. El que hay en el market, que entiendo será el último (0.7.8) no se me descarga siquiera y leyendo otros Temas el personal dice que se aprecia mejora en la fluidez. Me gustaría probarlo. Algún alma caritativa que además de contestar me pusiera el último laucher del fiera para flashearlo...
![]() Y otra cosa, sería posible montarse un zip que cambiase lo necesario del kernel para activar la Multitarea como viene en la ROM, que es como está perfecta. Lo digo/pido porque cuando se instala el OC se aumentan los ciclos (bla, bla, bla...) pero se desmonta la Multitarea (aunque dice que también la tiene activa). Por pedir que no quede oiga ![]() PD: Seguramente esto estará ya contestado en algún post, pero vete tú a buscar ahora 'andandará'
Última edición por Amarantto Día 10/06/10 a las 22:14:41. |