|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me avisas que paso!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final actualicé sin problemas con la 7.2.3 y después una vez flasheada actualicé la OTA 7.3.7 que me saltó desde el móvil ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mil gracias @Gasolution
Todo perfectamente explicado y me ha funcionado todo a la primera!!!! |
|
||||
|
||||
Esta ROM y tutorial sirven igualmente para el Xiaomi Redmi Note 3 PRO PRIME (3/32)?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Última edición por aless0410 Día 12/07/16 a las 15:33:30. |
|
||||
|
||||
Válido para todos los móviles que tengan procesador SnapDragon en su interior, da igual que sea la versión 2/16 o 3/32. Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos, pero a los 20 segundos, me ha dado un error de almacenamiento y se ha detenido el progreso. Ahora entro en modo fastboot y recovery MI, pero el teléfono no arranca (se queda con el logo de MI). He intentado con el miflash y el pc suite, pero ambos me dan error (el primero de que el telefono esta bloqueado y el segundo de que no se puede verificar el paquete de la ROM). A ver si alguien me puede ayudar, tengo un caro pisapapeles.
Actualizo: entra en modo EDL pero el comando adb devices no lista el dispositivo
Última edición por samuelongui Día 12/07/16 a las 19:59:14. |
|
||||
|
||||
Estupendo!
Solo una duda. Yo he flasheado la ROM directamente siguiendo otro tutorial sin entrar en modo edl, es decir, directamente desde fastboot y haciendo uso de MiFlash. Qué diferencia hay entre hacerlo como digo y hacerlo en modo edl? Saludos!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, @Gasolution!
Me ha funcionado todo a la primera. Me ha tocado instalar Windows 7 64 bits en una partición porque tengo instalado el de 32 bits porque he leído que con una máquina virtual puedes hacer un brick (por si lo estaba pensando algún compañero). Última edición por KikoNet13 Día 13/07/16 a las 18:08:24. |
|
||||
|
||||
@Gasolution no me va el tuto... despues de flashear con mi flash , cuando el sistema arranca no me pide sim ni me lee la sd.(e probado con varias sims y varias sd y nada).
Al volver a realizar tu tutorial, despues de "adb reboot edl" solo se me reinicia el mobil y se vuelve a encender... y no entra en edl. E seguido el otro tuto para entrar en edl con el archivo bat, y si me funciona, pero volviendo a flashear la rom por mi flash otra vez, sigue sin pillar sim ni sd... Y al volver a hacer el tuto no entra otra vez en edl...
|
||||
|
||||
@delgat eso que reportas es muy extraño. Intenta flashear el terminal con una de las primeras versiones que tienes en el post.
Enviado desde mi Redmi Note 3
![]() |
||||||
|