|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dice Mariano... yo no sabía nada jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, yo debo ser de los pocos pringados que compra casi todo el contenido multimedia sea música, películas etc. Esperamos que te lo digo para que lo sepas que están las normas y bueno ahí están jaja |
|
|
|
|
Cita:
Aunque esté "por la patilla" no es lo más inteligente divulgarlo y quedarse tan pancho. Es solo un consejo, ya luego con el haces lo que te plazca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además ahora en España con la ley mordaza y compañía, con sólo tener indicios de este tipo de delitos pueden entrar en tu casa tranquilamente sin orden judicial, para casos más graves evidentemente pero bueno hay esta |
|
|
|
|
Cita:
Sigo pensando que cuanto menos decir esas cosas en un foro público es cuanto menos osado y seguramente poco inteligente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aparte ya te digo son normas del foro por eso se lo comentado yo al compañero, lo otro ya es un tema más grave entre comillas. Sin entrar ya en la moral o ética de ese tipo de cosas cada uno que haga lo que quiera. Yo hace muchísimo tiempo que ya no bajo música porque pago Spotify en su día y ahora iTunes music, y con las películas y las series lo mismo ahora tengo ONO con la televisión total y aparte Netflix así que tengo cubierto el fútbol las series, y películas y por supuesto los juegos de la play cuatro también me los compro ajaja Por cierto mirar lo que me regalaron hace unos días, como mola. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con iPlus Total (yombi para la Surface / iPhone) + Apple Music voy servido en esos temas.
No me mareo en piratear xq no me gusta hacerlo pero cada cual... iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que además es un coñazo siempre, descargarte no sé qué juego, parchearlo, si salen unas actualizaciones tienes que esperar a que salga el parche desactualización. Decidí comprarme la P.S.4 y comprarme los juegos es meter en el Blu-Ray y listo. Para la música igual hola escucho en streaming o el disco que quiera o la música suelta que quiera la descargo con iTunes music y ya la tengo en todos mis dispositivos. Netflix lo tengo en todos mis dispositivos al igual que la televisión de Vodafone. Con la piratería lo único que hacemos aparte de fomentar que no salgan buenas títulos, que nos bajemos contenido por encima de nuestras posibilidades que luego probablemente ni siquiera veamos o juguemos |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema, me he hecho con un s7 edge y sigo diciendo que como va ios no va android, el edge va muy bien, pero ios le sigue llevando esa delantera en esa experiencia y fluidez que da apple y que ni los nexus son capaces de dar, ademas las apps y demas tienen mejor diseño que ls de android.
Con todo no quita que sea un señor telefono, pero las cosas como son. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el tema de el rendimiento y fluidez va por ahí. Apple se cuida muy mucho de lo que en su store se publica cosa que Android no. Si tú no controlas que se está vendiendo en tu tienda al final las aplicaciones comprometen el sistema y hace que vaya peor o que tengan malware etc. Si hablamos ya de las tablet, aquí directamente no hay rival el diseño de aplicaciones en las tablets son los mismos que en el teléfono o peor, Apple diseña las aplicaciones de forma diferente para iPad o iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
No pero ya aparte, las mas conocidas para mí tienen mejor diseño y van mejor en general.
Aun ando con la duda de vender el edge y quedarme con un 6 plus de 64gb blanquito. Si hubiese jail ni me lo pensaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que esto es ironía no? Porque por los comentarios de este foro te tenía por una persona cabal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mande? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tu comentario supongo que lo habrás dicho en tono irónico no?pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?
Cita:
Léete la ley sinde y mordaza y luego vuélveme a preguntar ![]() Ironía cero, para temas de peritacion judicial me he tenido que familiarizar con estas leyes y SGAE y creeme que de ironia nada ;) Última edición por JacksSsS Día 13/05/16 a las 15:34:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ninguna ley mordazas. Tengo conocimiento de la ley orgánica 4/2015 de Segurida ciudadana y por ningún sitio dice eso. Es más. El domicilio es inviolable. Y se necesita orden judicial para entrar en el a menos que se esté cometiendo un delito flagrante en el que esté en peligro la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incorrecto Si tu eres policia y si tienes indicios fiables de que en la puerta de tu vecino se planta maria... Se puede sin orden jidicial actuar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Y eso es así. Si se tiene indicios de que en u domicilio se está cultivando marihuana se comunica al juzgado que debe autorizar la entrada. Y para autorizar esa entrada se lo debes argumentar con indicios razonables de que en el interior de ese domicilio se está llevando a cabo la actividad ilícita por la que se solicita la entrada. Si llegas a un juzgado y le dices es que en el rellano huele a Maria el juez se descojona y no concede la entrada. Algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ley la interpreta el juez, no la sigue al pie de la letra, y luego cuando estén casa si quieres te busco jurisprudencia de este tipo que te cuento, verás como sí que lo hay, o estaría yo borracho. Yo estoy familiarizado no melase de pe a pa, lo mío son más la ley de protección de datos y cosas más específicas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me la se de pe a pa. Te invito a que me busques jurisprudencia y si encuentras un solo caso en el que un juez autoriza la entrada a un domicilio sin investigación previa y por la mera palabra de un policía te invito a unas cañas. Es cierto que la ley se intepreta. Pero el domicilio es el bien jurídico más protegido u por un caso de drogas no te autorizan ninguna entrada si no hay indicios razonables apoyados en pruebas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|