|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
1 comprada en geekbuyer por 21.23€ 2 compradas en gearbest por 39.98$ (cobrado 37.80€, 18.9€ cada una) La pena es que cuando me hicieron el bloqueo eran 37.02... cosas del cambio
estemundoestangrande.blogspot.com Última edición por LeidenSpain Día 11/12/15 a las 15:56:55. |
|
||||
|
||||
por cierto, el revisar cuanto me ha costado la pulseras con el cambio dolar/euro me ha servido para ver que tengo 6 cargos de paypal respecto a gearbest. Pero sin embargo en la web de paypal solo tengo un cargo por gear y otro por geek.
|
||||
|
||||
estoy intentando ponerme en contacto con paypal para informar del cargo quintuplicado, pero solo encuentro apartados para quejarme de operaciones en las compras.
¿sabeis donde se hace?
|
||||
|
||||
Pulsera miband 1s
------------- 02/12/2015 02:21 - The Item is at the shippers warehouse 04/12/2015 03:35 - The item is pre-advised 04/12/2015 04:22 - The item is ready for shipment 04/12/2015 13:02 - El artículo es recibido por el remitente en el país de origen 05/12/2015 00:53 - El artículo ha dejado el país de origen 05/12/2015 12:40 - El tema ha llegado en el aeropuerto de tránsito, España 05/12/2015 12:40 - The item has arrived in the transit airport 07/12/2015 13:04 - Track added 07/12/2015 18:26 - El artículo está en el punto de entrega del transportista a PostNL, España 07/12/2015 18:26 - El artículo está en el punto de entrega del transportista a PostNL 08/12/2015 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 08/12/2015 18:30 - El artículo está en el centro de clasificación de PostNL, España 08/12/2015 18:30 - El artículo está en el centro de clasificación PostNL 09/12/2015 09:36 - El artículo es sobre el transporte en el país de destino, España 09/12/2015 09:36 - The item is on transport to the country of destination 10/12/2015 09:17 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN 11/12/2015 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. Aquí todo mi seguimiento, por si interesa a alguien. Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S [ESPERANDO LLEGADAS]
Llámales por teléfono Entra en la web dale a contactar y en llámanos y se genera un código personal que debes introducir y el agente con ese código ya accede a tu ficha. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No. Incluso se han disparado precios en muchas tiendas si lees mensajes más arriba hay una compra conjunta en otro foro y el precio era unos 4€ más cara.
Si se quiere buenos precios habrá q esperar a q termine el furor de navidades y reyes |
|
||||
|
||||
Ya están bajando de precio, por menos de 26 euros ya se encuentra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues la mía de la conjunta de geekbuying lleva desde el martes 8 con "The item is at the PostNL sorting center" y de ahí no se mueve cuando he visto en otros seguimientos que el siguiente movimiento sucedía al mismo día o al día siguiente.
¿Me tengo que empezar a preocupar? Última edición por jaste Día 11/12/15 a las 19:59:30. |
|
||||
|
||||
Pues la mía de la conjunta de geekbuying lleva desde el martes 8 con "The item is at the PostNL sorting center" y de ahí no se mueve cuando he visto en otros seguimientos que el siguiente movimiento sucedía al mismo día o al día siguiente.
¿Me tengo que empezar a preocupar? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Los organizadores ya tienen sus pulseras recibidas??
Bueno contar en que tienda habéis comprado vosotros (organizadores) la pulsera?? |
|
||||
|
||||
Los dos en geekbuying. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Utilizo la app Aftership y hasta entonces había ido bien. Había mirado en track17 pero no me lo reconoce, en correos solo decía que en país de origen y no se me ocurre mirar en PostNL... Si es que... Que paciencia tenéis con algunos ![]() |
|
||||
|
||||
Dónde veis los datos del tracking? Yo la compré en geek, el día 1 me enviaron un correo con un número y la web de malasia y desde entonces no pasa nada, en la web de los malayos pone que se ha enviado a España el día 2 pero no hay actualización ni nada...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues tienes razón
![]() Utilizo la app Aftership y hasta entonces había ido bien. Había mirado en track17 pero no me lo reconoce, en correos solo decía que en país de origen y no se me ocurre mirar en PostNL... Si es que... Que paciencia tenéis con algunos ![]() ![]() ![]() ![]() En 17track directamente me arroja un error y no me sale nada de informacion. Para eso estamos ![]() |
|
||||
|
||||
Dónde veis los datos del tracking? Yo la compré en geek, el día 1 me enviaron un correo con un número y la web de malasia y desde entonces no pasa nada, en la web de los malayos pone que se ha enviado a España el día 2 pero no hay actualización ni nada...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Diria que las paginas externas consultan las paginas para ver el estado. |
|
||||
|
||||
Los de Gearbest donde y como se mira el seguimiento?
Es el numero que empieza por S I es solo la numeración omití las letras como se Siguen los envíos de Gearbest?? Y que empresa hace el envío? China post o cual?? E miraron montón de combinaciones y nada no funciona ninguna. |
|
||||
|
||||
Los de Gearbest donde y como se mira el seguimiento?
Es el numero que empieza por S I es solo la numeración omití las letras como se Siguen los envíos de Gearbest?? Y que empresa hace el envío? China post o cual?? E miraron montón de combinaciones y nada no funciona ninguna. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |