|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque es raro porque siempre he hecho la isntalacion lo mas limpia posible.
Lo unico que creo recordar que la instalar el kernel no hice wipes porque en la pagina del desarrollador no ponia para hacerlos, cosa que en el hilo de htcmania creo que si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora puedo hacerlo los wipes esos y volver a instalar el kernel a ver si me funciona mejor? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me dice que los servicios de google play hay que actualizarlos y no me deja actualizarlos y no me va nada de google. Alguna solucion.?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga el limpiador de kernel y como se hace?
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la ROM mi enhorabuena y agradecimiento al desarrollador y a carlos por el Shinto. Tiene algún detallito que pulir pero con los medios que disponen han hecho magia. Ninguna touchwiz va como esta en rendimiento con esta combinación kernel/rom. De batería me esta dando en su segundo ciclo sobre 4,5 horas de pantalla en el día. No es la mas comedida en gasto pero no esta mal teniendo en cuenta que tengo una batería que no estará en su mejor momento con dos años a sus espaldas. En unos días me llega la nueva pero no creo que sea difícil una vez se asiente sacar sus 6 horas de pantalla. Se me ha quedado pillada un par de veces que ha coincidido que estaba actualizando app y he apagado la pantalla. Le ha costado unos segundos volver a despertarse. Luego tengo la flip view oficial y me la detecta como una Sview cover (pone el modo pantalla partida unos 15 segundos cuando cierro la tapa antes de apagarse del todo). Incapaz de hacer funcionar el soundcamp. El sound alive tampoco va aunque se puede sustituir por viper, por cierto tanto la pantalla como el audio me parece mejor en esta ROM que en las stock por brillo y volumen de sonido. La cámara con la app del S6 me daba fallos en el modo pro. Con la nativa aunque es claramente peor en interfaz y opciones no da ningún problema. (Lo compenso con camera FV5) La fluidez y rapidez es la leche, con las animaciones a 0,5 vuela. En juegos si que ligeramente peor que la stock. Estética y funcionalmente es como estrenar teléfono, me encanta el motor de temas y las apps del edge/note 5. Realmente lo único que me fastidia es el soundcamp. Pero va tan bien en el resto que se va a quedar una larga temporada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para flasearlo es como otra cosa mas pero se te abrirá un aroma y sigues las indicaciones y te hará los wipes necesarios y ya luego flaseas el nuevo kernel y esperas que te optimice todas las aplicaciones y al arrancar ya tendrás el nuevo kernel limpito. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón con el rollo me olvide el enlace.
Limpiar kernel: https://mega.nz/#!8E0SmZ6J!MrrVyAgzQ...395n7CrORsz7eg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco juego mucho. Alguna partida esporádica al fallout shelter pero si que va peor que la stock en la configuración recomendada
Lo que hago cuando me bajan mucho los fps cambio el gobernor del precog al interactive o incluso al perfomance y ya va como siempre. Cuando acabo vuelvo al precog y fuera. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por infernoMP Día 27/10/15 a las 16:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Puede pasar alguien un limpiador de kernels??
Edit: no vi los dos post más arriba. Gracias y saludos!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por pandopando Día 27/10/15 a las 16:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, se me va el 3G cada tanto. Alguna solución? Soy de Argentina
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón con el rollo me olvide el enlace.
Limpiar kernel: https://mega.nz/#!8E0SmZ6J!MrrVyAgzQ...395n7CrORsz7eg ![]() Enviado desde mi SM-N920C |