|
||
|
||||
|
||||
Por lo que vi en el enlace que pones todos los Redmi están soportados, lo que no veo es en que versión de Android
Enviado desde mi HM 1SW |
|
|
||||
|
||||
Aunque miui 8 tiene buena pinta, intuyo que en el nuestro no van a cambiar el sistema y si no recuerdo mal era una promesa, que se ha desvanecido, ojalá me equivoque.
|
|
||||
|
||||
Nada especial... Haz copia de las aplicaciones mediante Titanium Backup, haz copia de seguridad desde el recovery, haz lo wipes (cache, dalvik, data, system) e instala la ROM que anteriormente habrás descargado y guardado en la SD
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para hacer las copias de seguridad hay q tener la versión de pago de tutanium??. Que yo cuando lo usaba hace 3 años sólo se podía hacer de golpe con la de pago.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, con esta room como se activan los orígenes desconocidos? En seguridad no lo encuentro, se llama de otra manera o algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me sale privacidad, sale opciones de.desarrollador, pero dentro tampoco sale.nada.,.he buscado por todos lados
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se... Yo lo tengo ahí, en "ajustes adicionales" aunque se trata de la Global oficial
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar la frecuencia de actualización del clima para nada mas desbloquear el tlf. aparezca la temperatura?
Última edición por dani36zgz Día 17/05/16 a las 20:24:54. |
|
||||
|
||||
Root
Acabo de instalar la Version 7.2.3.0, y no trae root. Como puedo volver a ser root? Que version vale para esta rom?
He estado leyendo varias paginas desde la 80 hasta el final y no he visto nada, y el el post principal no aparece ningun zip. Alguien me puede guiar por el buen camino. Gracias. Editado.- he encontrado en miui.com que con el archivo Root_HM1S_MIUI6_Global.zip, instala el supersu. probaremos. Última edición por queen7 Día 20/05/16 a las 23:07:57. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la Version 7.2.3.0, y no trae root. Como puedo volver a ser root? Que version vale para esta rom?
He estado leyendo varias paginas desde la 80 hasta el final y no he visto nada, y el el post principal no aparece ningun zip. Alguien me puede guiar por el buen camino. Gracias. Editado.- he encontrado en miui.com que con el archivo Root_HM1S_MIUI6_Global.zip, instala el supersu. probaremos. ![]() No se si en las estables lo llevaran ya. Pero las nuevas versiones semanales con el nuevo twrp te preguntan si quieres q te hagan root instalando el súper su. Las semanales no hace falta pero las nuevas estables lo llevaran no se si funcionara para todos los modelos un método tan genérico |
|
||||
|
||||
Hola, yo quería poner esta ROM pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, sabéis si hay algún tutorial en vídeo para saber cómo hacerlo? Es que me da un poco de miedo intentarlo y hacerlo mal. Estaba incluso pensando en llevar el teléfono a una tienda que hay aquí en Valencia especializada en teléfonos chinos que se llama la movileria pero me han dicho que me cobran 30 euros y me parece exagerado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo quería poner esta ROM pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, sabéis si hay algún tutorial en vídeo para saber cómo hacerlo? Es que me da un poco de miedo intentarlo y hacerlo mal. Estaba incluso pensando en llevar el teléfono a una tienda que hay aquí en Valencia especializada en teléfonos chinos que se llama la movileria pero me han dicho que me cobran 30 euros y me parece exagerado. Un saludo.
![]() Asegurarte q tienes el redmi 1s y no el 1 sin ese. |
|
||||
|
||||
Le instalé esta rom a mi mujer y no le llegan los WhatsApp cuando está utilizando datos hasta que no abre la app con WiFi le llegan perfectamente. Comentar que tiene el candado en la aplicación y aún así no le llegan. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le instalé esta rom a mi mujer y no le llegan los WhatsApp cuando está utilizando datos hasta que no abre la app con WiFi le llegan perfectamente. Comentar que tiene el candado en la aplicación y aún así no le llegan. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cianogen
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno, solo comentar que los whatsapp, me llega bien. Y no tengo el candado puesto. En cuanto al tema de bateria, estoy en el primer ciclo de carga, creo que me dura igual que con la anterior version. Llevo 2 sim, y me muevo mucho por zonas de regular cobertura. 1 dia y algo me dura.
Vengo de MIUI V6, creo que era esta v5.3.13 En el tema root, reinicie en recovery, cerre, y al cerrar que dijo que si queria instalar el supersu, dije que si, y se instalo sin problemas, luego actualizar la aplicación vía normal y listo. Última edición por queen7 Día 24/05/16 a las 20:00:20. |