|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que es la ultima vez q compro en esta pagina, la primera y la ultima....... aparte que compre el movil a 177 euros...... me vino pronto, pero con dos problemas...... el auricular no funcionaba correctamente en las llamadas...... habia que darle golpes hasta que funcionara, y la camara que una vez aparecio un agujero negro y se soluciono con el mismo metodo....golpecitos. tardo un mes en llegar a china...... el 3 de febrero, y a dia de hoy todavia no lo tengo, supuestamente el dia 29 me mandaron uno nuevo...... y esta en inglaterra..... solo me han dado largas y largas..... mensaje tras mensaje de molestia, me han toreado a mas no poder...... solo espero que venga el movil sin ningun problema..... pero en mi han perdido un cliente q ha comprado muchisimo en china..... y tras 5 moviles..... es el primero q tenia problemas....
![]() Has tenido que pagar los gastos de envío a China? Esta gente es un auténtico desastre Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, sobre unos 14 euros,que ni rembolsan aunq los problemas fueran al recibirlo..... tb lo normal en todas las paginas...... lo que mas me disgusta es los tikets q he abierto y me han toreado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela .....
La verdad que te lanzas por el precio, pero los disgustos que te llevas.... Espero que te llegue pronto y en perfectas condiciones Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno el jueves y no tienen stock aunque en la página aparece que sí... Me dicen que tienen que comprobar el artículo, bla bla bla... Y que me ofrecen un cambio de artículo o cancelar el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca vergüenza... Yo también lo compre el jueves y no me han dicho que no tuvieran stock. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes 2 opciones o cancelar ya y abrir disputa en PayPal y elevarla a reclamación con la misma. Si no pues siéntate a esperar... Yo compré habiendo stock y en teoría 50 unidades desde el 1 de febrero y aquí estoy aún sin nada.... Tu imagínate si te dicen que no hay stock...., Tu mismo. (Lo que es de traca es la burla de ésta tienda Juanantonio2332).
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes 2 opciones o cancelar ya y abrir disputa en PayPal y elevarla a reclamación con la misma. Si no pues siéntate a esperar... Yo compré habiendo stock y en teoría 50 unidades desde el 1 de febrero y aquí estoy aún sin nada.... Tu imagínate si te dicen que no hay stock...., Tu mismo. (Lo que es de traca es la burla de ésta tienda Juanantonio2332).
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te han dicho si van a reponer o no? O que pretenden hacer? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre antes de ayer Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté anoche si tenían stock y si era ordinario o certificado y no me han respondido a ninguna de las dos preguntas. Me han dicho como al compañero, que tardan de 3 a 7 días en procesar y que puedo esperar o solicitar otro modelo. Hace cuatro meses les pedí un Mi4c y Paypal me ha devuelto el dinero hace 15 días porque ni rastro del móvil. Si me aventuro de nuevo es por probar (porque por 118,52€ es un regalo y si no lo recibo Paypal está ahí para devolverte el dinero) pero no porque tenga fe en esta gentuza, que tienen un trato al cliente pésimo y mienten más que hablan
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: que por cierto, me dijeron que tenían stock en ese momento Última edición por Nyeliz Día 05/03/16 a las 21:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté anoche si tenían stock y si era ordinario o certificado y no me han respondido a ninguna de las dos preguntas. Me han dicho como al compañero, que tardan de 3 a 7 días en procesar y que puedo esperar o solicitar otro modelo. Hace cuatro meses les pedí un Mi4c y Paypal me ha devuelto el dinero hace 15 días porque ni rastro del móvil. Si me aventuro de nuevo es por probar (porque por 118,52€ es un regalo y si no lo recibo Paypal está ahí para devolverte el dinero) pero no porque tenga fe en esta gentuza, que tienen un trato al cliente pésimo y mienten más que hablan
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!
Así siiiiiiiii Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que con esta experiencia con igogo, cada vez valoro más comprar directamente en España..., a todo esto, finalmente tienen stock o no tienen stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado hoy "Tenemos stock y el tiempo de envío será 10 días hábiles después del pago.
Como la demanda es demasiada, le sugiero que haga el pedido tan pronto como sea posible." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues paciencia, no nos queda otra.
Me sorprende que teniendo stock tarden 10 días en enviarlo Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |