|
||
|
||||
|
||||
No? Mmm no se starsy, a mi me salía cuando elijes si quieres las apps de lg y las de google, debajo de las de google (deslizando), me aparecía instalar adblock, algo de las apn y abajo del todo xposed, aunque ya te digo que a mí no me lo instaló.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No? Mmm no se starsy, a mi me salía cuando elijes si quieres las apps de lg y las de google, debajo de las de google (deslizando), me aparecía instalar adblock, algo de las apn y abajo del todo xposed, aunque ya te digo que a mí no me lo instaló.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() compi me pasas el tuto ese de youtube para el xposed? el tuto de aqui no lo encuentro |
|
||||
|
||||
gente comento de nuevo nadie le paso que le quede la barra de arriba mas chico los iconos? se pueden agrandar? gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el mv desde ayer la bateria se bebe asi q la voy a cambiar si o si
La rom q viene el loli la v20tt, me he bajado la rom ahora que hago la flaheo del tiron desde el pc? Siento si ha respondido antes pero no he encontrado respiesta |
|
||||
|
||||
![]() En este mismo hilo tienes como instalarlo, y si no en el general de roms y desarrollo. Haces root, instalas recovery y desde el recovery flasheas la rom, no desde el pc. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ps con cloudy no tengo problemas de batería, una imagen vale más que mil palabras.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
En mi caso con la rom stock pasados unos días notaba que gastaba menos (o eso me parecía a mí
![]() En este mismo hilo tienes como instalarlo, y si no en el general de roms y desarrollo. Haces root, instalas recovery y desde el recovery flasheas la rom, no desde el pc. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha funcionado perfectamente el tuto que me ha linkado makarron para el xposed
![]() Última edición por starsy Día 14/09/15 a las 01:59:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a starsy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchachos, me he pasado a la Cloudy 2,5 no se como he tenido tanto tiempo el g3 cpn la rom de AT&T, fue todo un lio hacerlo pues es primera vez que rooteo, no tenia y sigon sin tener idea que es twrp. pero lo logre y el celular funciona a las mil maravillas. Solo tengo una pregunta ¿Ques eso del AROMA? si me explican que es, estaria eternamente agradecido
|
|
||||
|
||||
Muchachos, me he pasado a la Cloudy 2,5 no se como he tenido tanto tiempo el g3 cpn la rom de AT&T, fue todo un lio hacerlo pues es primera vez que rooteo, no tenia y sigon sin tener idea que es twrp. pero lo logre y el celular funciona a las mil maravillas. Solo tengo una pregunta ¿Ques eso del AROMA? si me explican que es, estaria eternamente agradecido
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La cortina de notificaciones no se ajusta a la pantalla, queda un huequito por ambos margenes, esto no se puede solucionar?
Y lo de que no suene cuando me llega un email? |
|
||||
|
||||
El GRAN problema que presenta es que la cámara de todas las rom AOSP deja mucho que desear y no aprovecha las grandes capacidades que tiene el G3. Dentro de las stock, la Cloudy es de lo mejor que hay. La pena es que parece que al desarrollador se lo ha tragado la tierra y la rom ya no evoluciona. |