|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última ROM y Kernel blu_spark 45 me hace este consumo. La WiFi se dispara. Os pasa igual a vosotros?uploadfromtaptalk1449847049957.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con diferencia la mejor para el mantenimiento del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar
Llevo la última versión con 6.0.1 y todo funciona perfecto, pero tengo 2 problemas y uno de ellos bastante grave. La conexión Wi-Fi me funciona bastante mal, tarda demasiado en conectar (en comparación a 5.x.x.) y se desconecta muchas veces en suspensión (a pesar de tener activado el permiso para que se mantenga conectada). ¿Alguna idea? Y la más grave tiene que ver con Gmail. Cuando uso la conexión de datos queda totalmente inservible, ni recibo ni puedo enviar mails. He revisado la configuración general de la aplicación, la interna de cada cuenta y los permisos de Gmail, y todo está correcto (o eso creo). ¿Alguien sabe por qué puede ser? Estoy desesperado, pues dependo mucho del correo para el trabajo. Gracias de antemano! ![]() Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() WiFi disparado también por acá kernel blu_spark Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias,
Tiene opcion a cambiar esta ROM el DPI o lo tendria que hacer mendiante build.prop? Recomendais algun otro Kernel para sustituir el que trae la ROM? Gracias Última edición por gerniracing Día 13/12/15 a las 12:21:48 |
|
|
|
Actualizacion primer post y Changelog
Bueno ya esta actualizado a la ultima rom, el cocinero se va a tomar un kit-kat pues esta de examenes finales.
Changelog traducido: 10/12//2015 Añadido: Correcciones de Código/optimizaciones (ver gtihub). Añadido: Consulta de llamadas. Solucionado: Dispositivos y las marcas de la coberturas.(creo enternder). Solucionado: La barra de google search no aparecia para algunos usuarios independientemente de que estuviera activada. Actualizado: WebView a 48.0.25664.37 Cambios especificos para los Dispositivos. Angler: Actualizacion a MMB29M. Bullhead: Actualizacion a MMB29K. Hammerhead:Actualizacion a MMB29K. Shamu:Actualizacion a MMB29K. 07/12//2015 Solucionado: Doble toque para despertar ahora esta en Justes de Pantalla. Solucionado: El fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo hacia cierro forzoso. Shamu: Se vuelve a los valores de la Stock 6.0.1 Actualizado:Android 6.0.1-r3. Actualizado las lista de las APN desde la imagen de stock de Nexus 6P. 06/12//2015 Añadido:Capacidad de aumentar las filas en la cortina de accesos rapidos. Añadido: Compatibilidd con Android Pay (de momento solo en el nexus5x y el 6P Funcionan. En otros telefonos por alguna razon no funciona) Añadido:El Menu avanzado de Reinicio en (Ajustes-Opciones del desarrollador) Añadido: AudioFx. Añadido Vibracion en llamadas: Vibracion en respuesta Vibracion en llamada en espera. vibracion al descolgar. Vibracion cada minuto. vibracion cada 45 segundos. Añadido Modo light/dark en (Ajustes/Pantalla/Temas) Añadido: Rotacion de la pantalla de bloqueo en (Ajustes/Pantalla/Temas). Solucionado: Mantener la pulsacion larga acceder al resumen- Solucionado: El teto de la bateria no se veia en Blanco con algunas aplicaciones. Solucionado: Los botones de Wifi y Bluetooth no pararecian en Sytemui. Quitado: MusicFx Actualizado:Reorganizado Ajustes: El boton para ajustar el sonido de la camara ahora esta en Ajustes/Sonido y Notificaciones/ Otros Sonidos. |
|
|
|
A mi de momento ningun problema con el consumo de WIFI con el kernel que trae la rom.
|
|
|
|
Tienes que hacerlo mediante build.prop y el kernel es cuestion de ir probando, del darkblue parece que da problemas de consumo con el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con blu_spark no tengo problema, es más, 1d18h de batería, 2h43m de pantalla y me queda 32%. Y eso que me pasé la noche del viernes en sitios con poca cobertura... con los datos activados. Esto fue con la versión del 7/12 instalación limpia y luego sucia la del día 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ultima version de la rom y las gapps del enlace de la primera pagina.
He hecho instalacion limpia y al instalar las gapps me da error, diciendo que solo sirven para 6.x.x Marshmallow, no lo entiendo,las he bajado dos veces por si acaso y nada. Al final he instalado las de esta pagina, version micro http://androiding.how/android-6-0-marshmallow-gapps Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://opengapps.org |
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41020 Son los gapps minimos, a mi me han ido perfectas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Había un problema con las últimas gapps de ayer, nuevo link en el primer post y solucionado ( o al menos eso dicen en el post de xda)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar porque.no hay manera de instalar el.súper su 2.61 ?? Me entra en bootloop no hay manera
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llevo la última versión con 6.0.1 y todo funciona perfecto, pero tengo 2 problemas y uno de ellos bastante grave.