![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Madre mia , me parece a mi que cuando me llegue el teléfono las unidades de relojes van a estar mas que agotadas :-( , gracias compis he podido hacer otro pedido en verde.Espero me digan algo mañana o como muy tarde el Viernes.
|
|
|
|
Cita:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES PD. Eso si lo has pedido por Correos, claro |
|
||||
|
||||
Llama ya a Sony que te den el código de prereserva,te piden el dni y el número de pedido y ya cuando te llegue solo tienes que mandar el imei
|
|
||||
|
||||
Tengo nuevas noticias, compre ayer un z3 blanco y al poco recibí el código de seguimiento de orange y hoy han actualizado el estado del envió a pendiente de preparación, han tardado 24h mas o menos (ayer ponía que en unas 48h) en actualizar el estado del pedido a: Pedido creado. Pendiente de preparación es buena señal no??
Yo quiero el smartwatch3 pero sin el reloj el movil x ese precio merece la pena. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Nº de expedicion sale en blanco.............. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi Z3 verde pedido el 3 de Mayo tambien pre-registrado en Correos con fecha de hoy...aún no me atrevo a cancelar el blanco...
|
|
||||
|
||||
De eso nada. Si no tienes el IMEI (foto de la caja) no te hacen ni reserva, ni prereserva ni nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Z3 Blanco pedido el Miércoles 12 de Mayo a las 23:30.
Con portabilidad desde Movistar. El Lunes 18 de Mayo amanecí sin línea (Movistar me la cortó, obvio) El Miercoles 20 de Mayo (hoy) a las 9:00 he recibido el movil. |
|
||||
|
||||
acabo de lograr hablar con sony y tiene razon el compañero me han pedido el nº de pedido y dni pero no me garantizan que me llege el smartwatch ya que cuando lo tenga solo les tendre que mandar el imei pero amena tarda un mes en expedir la factura....
|
|
||||
|
||||
Si, al que te llega y al ponerlo te dice que en 48h se actualiza
|
|
||||
|
||||
pfff así estoy yo también y me dicen que nada, que no hay stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo pediste ayer a qué hora?
Estoy hablando con una de Twitter para pedirle el código de seguimiento y no se entera. Me pasa el del pedido que ya tengo cuando me envían el mail ![]() |
|
||||
|
||||
A las 9:52, compañero.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, acaba de llegar el SMS de Amena, con el numero de envío y la agencia y la entrega confirmada para mañana.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, justo ahora acabo de recibir un SMS de que en un día laboral recibiré mi pedido en Correos, pero no me pone ningún código. A ver si es verdad que lo recibo en un día.
|
|
|
||||
|
||||
Ultima noticia de amena la reposicion de stock del xperia z3 blanco se efectiva el lunes, he preguntado a sony si me daria tiempo y me han dicho que no me lo aseguran a un 100% pero que es probable ya que no les han dado la orden de no coger mas pedidos de amena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|