ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 26/08/13, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
Hola quería saber opiniones y a ver si me podéis ayudar. Dentro de poco tendré el arc s y un xperia u Q es el Q tengo ahora. Y la verdad no se cual quedarme en tema de instalar rom y tal. Me diréis eso está Q yo lo pruebe esta claro. Pero el arc s me gusta X tema Q es más grande y el xperia u mejor procesador eso creo. Y quería saber cual me podéis aconsejar. Gracias


  #2002  
Viejo 26/08/13, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
charly0121 charly0121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rimli Ver Mensaje
Tengo una pequeña confusión, para instalar esta rom que es lo q se mira como fundamental, la version de android o el numero de compilacion? La version es la 4.0.4 y la de compilacion la 4.1.B.0.587 con bl bloqueado.

Gracias y perdonar la pregunta

PD: Solucionado XD
el numero de compilacion, estás en la adecuada para instalar esta rom
  #2003  
Viejo 27/08/13, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
DeLaCrOiX79 DeLaCrOiX79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia Arc LT15a
Tu operador: Claro
Amigos preciso de su ayuda. Cuando instale esta ROM funcionaba (Aparentemente) bien el Movil. Ahora me he dado con la sorpresa de que el 3G no lo puedo activar, osea.. el icono de la red de datos lo activo, pero no puedo navegar, por el Wi-Fi si.. pero por la red 3G de datos no. A y otra cosa.. ya no puedo tomar capturas de pantalla del movil, antes presionaba el botón d encendido/apagado y me salia esa opción.. ahora no.

De ante mano gracias por la ayuda. Saludos.
  #2004  
Viejo 27/08/13, 02:44:02
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeLaCrOiX79 Ver Mensaje
Amigos preciso de su ayuda. Cuando instale esta ROM funcionaba (Aparentemente) bien el Movil. Ahora me he dado con la sorpresa de que el 3G no lo puedo activar, osea.. el icono de la red de datos lo activo, pero no puedo navegar, por el Wi-Fi si.. pero por la red 3G de datos no. A y otra cosa.. ya no puedo tomar capturas de pantalla del movil, antes presionaba el botón d encendido/apagado y me salia esa opción.. ahora no.

De ante mano gracias por la ayuda. Saludos.
Hola DeLaCrOiX79, para que te funcionen los datos (3G) debes configurar la APN de tu operadora (creo que es Claro según tu firma) puedes buscarlo en Google y hacerlo manualmente o utilizar una aplicación como Tweakker que te lo hace automáticamente.
De las capturas no me acuerdo.
Saludos y suerte.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
  #2005  
Viejo 27/08/13, 04:35:12
Array

[xs_avatar]
DeLaCrOiX79 DeLaCrOiX79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia Arc LT15a
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola DeLaCrOiX79, para que te funcionen los datos (3G) debes configurar la APN de tu operadora (creo que es Claro según tu firma) puedes buscarlo en Google y hacerlo manualmente o utilizar una aplicación como Tweakker que te lo hace automáticamente.
De las capturas no me acuerdo.
Saludos y suerte.
Gracias mil amigo, ya tengo activo el 3G, ya me estaba preocupando. Con respecto a las capturas... bueno... debe ser un faltante de la misma ROM.. pero en fin..

saludos cordiales.
Gracias de parte de:
  #2006  
Viejo 27/08/13, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En gb las capturas son como has dicho, en ICS son volumen abajo y tecla de apagar, pulsas los dos a la vez durante dos segundos y ya.
Gracias de parte de:
  #2007  
Viejo 28/08/13, 02:10:44
Array

[xs_avatar]
DeLaCrOiX79 DeLaCrOiX79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia Arc LT15a
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
En gb las capturas son como has dicho, en ICS son volumen abajo y tecla de apagar, pulsas los dos a la vez durante dos segundos y ya.
... pues.. debo estar haciendo algo mal.. pero solo se baja el volumen..
  #2008  
Viejo 28/08/13, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
jalpa.ro jalpa.ro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cazorla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M4.5
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes chicos, os planteo mi problema, tengo mi arc s en el cual he instalado esta ROM, tengo el BL desbloqueado y la he instalado a través del recovery siguiendo todos los pasos y despues de pasar por el setup de AROMA reinicio y se me queda clavado en el logo de sony, qué es lo que estoy haciendo mal? Puede ser del kernel? Mi anterior versión era la ROM oficial actualizada y no había toqueteado hasta ahora.

Un saludete, y a ver si me decís en que fallo para poder darle la vuelta a esto, gracias!
  #2009  
Viejo 28/08/13, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jalpa.ro Ver Mensaje
Buenas tardes chicos, os planteo mi problema, tengo mi arc s en el cual he instalado esta ROM, tengo el BL desbloqueado y la he instalado a través del recovery siguiendo todos los pasos y despues de pasar por el setup de AROMA reinicio y se me queda clavado en el logo de sony, qué es lo que estoy haciendo mal? Puede ser del kernel? Mi anterior versión era la ROM oficial actualizada y no había toqueteado hasta ahora.

Un saludete, y a ver si me decís en que fallo para poder darle la vuelta a esto, gracias!
Mira por aqui que tienes la respuesta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
__________________
"Es de bien nacidos, el ser agradecidos..."
  #2010  
Viejo 28/08/13, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
jalpa.ro jalpa.ro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Cazorla
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M4.5
Tu operador: Pepephone
Ya lo arreglé, muchas gracias. El error que habia era que la rom que bajé(aun iniciando el aroma y todo) estaba corrupta. La volví a bajar e instalé, gracias y perdón por no haber visto la ayuda antes, siempre busco antes de preguntar pero en este caso no lo ví.
Las primeras sensaciones que me llevo de la rom son buenas, pero me da que no coge tanta cobertura(soy pepephone). A alguien le pasa igual?
  #2011  
Viejo 30/08/13, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
mikelati mikelati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Movistar
Hola!
He estado leyendo desde la ultima vez que aparecí por aquí e instale la versión Ultimate HD 3.0.2 y ahora que ha salido la versión 4 y he leído que os va genial a la mayoría, tengo unas dudas para poner la nueva ROM.

1º_Creo que los pasos a seguir son los mismos que ya hice cuando instale la versión 3.0.2, pero ¿debo flashear el teléfono o puedo instalar la nueva directamente desde el Recovery?
2º_¿Perderé todo lo que tengo en la memoria SD (archivos y demás aplicaciones)?¿que me recomendáis hacer para que instale la nueva ROM y después tenga el teléfono con las mismas cosas?

Espero no ser muy repetitivo, si ya han preguntado estas cosas, pero es que no soy muy ducho en estos temas, lo justo para que con un buen tutorial hacer lo justo.

Gracias de antemano
  #2012  
Viejo 03/09/13, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
holasoyalvaro holasoyalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Holaaa, alguien sabría decirme como poner AOSP lockscreen en esta ROM?
  #2013  
Viejo 04/09/13, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: marbella
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
la rom ba canela 4.04, pero no metais las locuras como las erramietas del t porque se brikea, lo se por xperiencia respecto a lo actualizar mejor acer bucup flashear y hacerlo con otra sd de 2gb, mejor despues restaurar con la otra sd, listo, movil actualizado, y flashear con la oficial pero la mas corta 85 mb, y algo que nadie dice nunca nada pq coño no haCEN de una puñetera vez algo que compatibilice juegos, por ejemplo mi xperia arc s juego a los simsom pero no puedo a candy crush, mientras que en el mi otro xperia el z los coge todos, lo crema que es poder competir con el de la tableta y uno con su movil partile.
  #2014  
Viejo 05/09/13, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
elneky elneky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
Me acaban de explotar los ojos... :eek:
  #2015  
Viejo 05/09/13, 02:20:56
Array

[xs_avatar]
DeLaCrOiX79 DeLaCrOiX79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia Arc LT15a
Tu operador: Claro
Ayuda!.. de pronto esta ROM se puso lenta.. demora en responder cualquier acción (ya sea para hacer llamadas o ver los mensajes) y la aplicación WALKMAN que trae por defecto, cuando la ejecuto, las canciones (aleatoria mente) suenan como si tuvieran un efecto "robotico" por decirlo así. Antes no tenia problemas con esta aplicación.. pero ahora si.. alguna sugerencia?

Muchas gracias.
  #2016  
Viejo 09/09/13, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe como eliminar el error que da al reiniciar "credentialmanagerservice_1_5 se ha cerrado" o si es un error que no 'pasa' nada?

Me sale al instalar una instalacion limpia de la version 5.... he probado varias veces a instalarla y nada.

edit: he dado a lo de fix permisions desde el CWM y nada tampoco... aparentemente no hace nada más ese fallo pero no deja de ser molesto

Última edición por Expectro Día 09/09/13 a las 14:30:26.
  #2017  
Viejo 09/09/13, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Expectro Ver Mensaje
Alguien sabe como eliminar el error que da al reiniciar "credentialmanagerservice_1_5 se ha cerrado" o si es un error que no 'pasa' nada?

Me sale al instalar una instalacion limpia de la version 5.... he probado varias veces a instalarla y nada.

edit: he dado a lo de fix permisions desde el CWM y nada tampoco... aparentemente no hace nada más ese fallo pero no deja de ser molesto
La 5.0 no esta bien del todo,lleva los driver malos --esto lo dijo el autor ayer,muy pronto habra 5.1
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
  #2018  
Viejo 09/09/13, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
La 5.0 no esta bien del todo,lleva los driver malos --esto lo dijo el autor ayer,muy pronto habra 5.1
Gracias
  #2019  
Viejo 10/09/13, 11:13:45
Array

[xs_avatar]
PaRGoYeaH PaRGoYeaH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Hola, soy novato en esto de las rom.
Tengo un xperia arc s versión de android 4.0.4, modelo LT18i y número de compilación 4.1.B.0.587 y lo tengo tal y como vino simplemente lo actualicé a esta versión (4.0.4) con el software que trae el móvil.
Quería saber como hacer para instalar esta rom en mí móvil ya que no entiendo nada de lo que pone en post, ya que no tengo grandes conocimientos sobre esto jajaaja
Saludos.


  #2020  
Viejo 10/09/13, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes como se instala en el primer post, si no entiendes algo mejor pásate por aquí y leelo todo bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 te solucionará muchas dudas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 19:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /