Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 13/08/13, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
don´t feed the troll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2002  
Viejo 13/08/13, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Lowi
Tengo un vowney y un nexus 4 y la bateria se nota un monton, en el vowney me dura dos dias y en el nexus algo mas del dia
Responder Con Cita
  #2003  
Viejo 13/08/13, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
este post iba en otro hilo, sorry

Última edición por elsita Día 13/08/13 a las 18:27:27. Razón: hilo equivocado
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 13/08/13, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ar3 Ver Mensaje
La verdad es que no pareces mala gente, y además ayudas cuando hace falta, pero a partir de aquí no se que interés tienes en contra del terminal, hasta el punto de pensar que todos mentimos con el tema de la batería.
El otro día vi una review no se dónde, en castellano, que lo comparaba con el mlais, y lo que decía el chico es que uno de sus puntos fuertes era el de la batería, que realmente parecía ser de 2400 puesto que había comprobado que duraba bastante.
Luego tienes las opiniones de la mayoría de nosotros, 2 días, casi tres, uno con cuatro días, y tú sigues erre que erre con que un día.
Yo la verdad es que entiendo que estés cabreado por lo que te pasó con el terminal, pero es que parece que quieras que nos tenga que pasar a todos porque sí.
no soy mala gente ni creo que mintáis, pero las valoraciones de las baterías al principio de usarlas son poco fiables, hay que dar tiempo a que se calibre y a que hagamos un uso normal de móvil

yo no digo que la batería sea mala, lo que he dicho es que a mí me pareció cuando lo tuve 3 días que se gastaba más deprisa que en mi caesar, no hice medidas fiables, fue una sensación

en el hilo de las baterías comentáis de duraciones extremas pero también de consumos extremos sin aparente explicación, esos comportamientos son normales al principio del uso de una batería, el móvil tiene que calibrarla y necesita un tiempo, lo normal es que hasta que pase una semana no sean nada fiables

ya ha pasado más de una semana para la mayoría, tiempo suficiente para hacer una valoración, el consmo depende mucho del uso que hagas, yo por ejemplo llevo siempre wifi, datos y gps activados, uso line y wasap y tengo cinco cuentas de correo con notificaciones de cada mensaje configuradas, también informo de la localización a través de google, simplemente eliminando wifi y cuatro cuentas de correo puedo doblar la autonomía, como cualquiera, vamos

yo he visto gráficas de mi móvil de más de tres días de duración con unas cuantas horas de pantalla ... pero eso son casos excepcionales, y si no tiempo al tiempo

si estáis contentos con el móvil no deberíais molestaros por comentarios contrarios, salvo que seáis unos fanáticos que sólo aceptan posts del tipo "vaya pepinaco que tenemos" y similares

sinceramente no creo que lo que yo diga sea para que nadie se moleste, pero si alguien dice algo que yo considero que no es cierto, y mientras no termine con la devolución de mi vowney seguiré por aquí, no para molestar, sino para que la gente no se lleve a engaño

esto son citas del hilo de la batería:

quote=Derex;9649910]Bueno ahora que ya lo tiene más gente, me gustaría que vayáis poniendo cuanto os dura la batería y que rom lleváis, ademas del uso que le habéis dado. Si ponéis capturas de pantalla mejor

Yo he notado que en reposo me gasta un 1% cada hora, pero cuando pongo alguna aplicación no muy pesada la gráfica pega un bajón en picado y gasta demasiado creo yo. Por eso quiero ver como os va a vosotros.

Llevo la rom de Tillaz que esta basada en la V1.2. Luego pongo capturas.[/quote]

 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Suelo tirar 2 dias usando wifi , 3g , reproductor de musica , bluethoot y alguna llamada en la proxima carga si me acuerdo te pongo la caotura de pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
Pues veo que es normal que trague pensaba que era cosa de andar metiendo y sacando nandroids. A ver si sacan alguna batería de mas capacidad.

Por cierto con la famosa app greenify la batería se gastaba que da gusto, el porcentaje bajaba super rapido, cuando esa apli es para ahorrar batería nose que podia ser pero fue quitarla y volver a la normalidad.

Si alguien la tiene que diga si le funciona bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Pues si...yo tambien estoy alucinando un poco. Mi uso es muy basico: Cinco o seis llamadas al dia, el wats si que lo utilizo bastante, y varias veces al dia entro al foro con el tapatalk.
No tengo ningun juego instalado, ya que no los utilizo con el movil (para esto tengo la tablet), asi que no os puedo ayudar con el uso de la bateria con juegos.
Ahora, que me he levantado y he mirado el telefono, la bateria esta al 41% (3d 13h 31min)

¿como puedo subir una captura de pantalla?

Saludos
como veis hay de todo un poco, y quien abrió el hilo comenta a ver si sacan alguna batería con mayor capacidad .. igual lo dice en modo irónico y yo no he sabido captarlo ... es posible

también podría ser que el vowney que yo tuve además de lo que le pasaba (no lo repetiré) tuviese una batería defectuosa ... es posible, ¿por qué no?
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 13/08/13, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
bambino3002 bambino3002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46

Elsita, podrías decirme que tal con pandawill. Yo finalmente abrí disputa por PayPal, su respuesta fue que les enviase el móvil cuando lo tienen ellos desde el pasado día 5.
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 13/08/13, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bambino3002 Ver Mensaje
Elsita, podrías decirme que tal con pandawill. Yo finalmente abrí disputa por PayPal, su respuesta fue que les enviase el móvil cuando lo tienen ellos desde el pasado día 5.
pues el tema es largo, lo estoy detallando en el foro de este móvil en movilesdualsim ya que allí está @yukki representante de pandawill

el resumen es que estuvieron haciendo pasar los días, el móvil tardó 6 días en llegar a china, otro ocho o diez hasta que pandawill lo recepcionó y una semana más hasta que me dijeron que lo tenía ... como se me acababa el plazo abrí disputa en paypal pero sin pedir dinero, sólo para asegurarme luego la reclamación si no se arreglaba, en pandawill me intentaron marear, cada vez uno decía una cosa, el mensaje de fondo es que el móvil estaba bien que me hacían un descuento ... acosando un poco a yukki me prometió la devolución del coste de envío, y de repente veo que paypal me ha devuelto el importe de la compra ...

una putada, yo no no quería eso porque en el doble cambio he perdido 5 euros, además de deberme el envío, otros 12 euros ... yo estaba pidiendo otro móvil pagando la diferencia, pero me han dicho que como hice reclamación me lo tuvieron que devolver ... eso no es cierto porque yo no lo subí a reclamación, imagino que echaron cuentas y optaron por lo más económico para ellos

ahora mismo estoy persiguiendo a yukki para que me pague lo que prometió después de acusarla de mentir ella y pandawill porque me había apalabrado también el cambio de móvil y me han hecho el refund

yo he tenido tres transacciones con pandawill y las tres han terminado mal, si no me ingresan los 12 euros del envio como dice su página, me encargaré de que la gente se vaya a otros proveedores más serios como banggood o antelife, pero aún tengo un mínimo de confianza en que me hagan el ingreso

a quienes lo han devuelto les ha pasado lo mismo, mareo por parte de pandawill pero al final refund por paypal pero sin pagarles los gastos

mi consejo es que abras la disputa en paypal a ver por donde salen, si tienes el rma suyo y el justificante del envío del móvil es prácticamente seguro que te harán un refund de lo que pagaste ... aunque perderás los 5 euros de rigor

es otra de las razones que me hacen alertar a la gente sobre este móvil, hay un buen número de unidades que llegan defectuosas y tienen que ser devueltas, si compras este móvil por ahorrarte 10 euros y luego tienes un 40% de probabilidades de tener que devolverlo y perder casi 20 en el camino, creo que es un mal negocio

el 40% de devoluciones lo desconozco, es el porcentaje de los que han contestado en el hilo de modaco que elegirían otro móvil en vez de este una vez en sus manos, seguramente el porcentaje real de devoluciones sea inferior, un 10 o un 20%, pero eso es complicado de saber
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
  #2007  
Viejo 13/08/13, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
tarod44 tarod44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
La cuestión aquí es, ¿por qué tenemos que mostrarte a ti (Elsita) la duración de la batería, anomalías del móvil, etc..?
¿Eres tan desconfiado qué no te crees lo que dice la gente?
¿Podrías mostrarnos lo que te dura tu móvil?
Yo vengo de un Samsung Galaxy S y lo tenía que cargar todos los días sin apenas uso y con el vowney me dura la batería más de 2 días usándolo más que el anterior.
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 13/08/13, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tarod44 Ver Mensaje
La cuestión aquí es, ¿por qué tenemos que mostrarte a ti (Elsita) la duración de la batería, anomalías del móvil, etc..?
¿Eres tan desconfiado qué no te crees lo que dice la gente?
¿Podrías mostrarnos lo que te dura tu móvil?
Yo vengo de un Samsung Galaxy S y lo tenía que cargar todos los días sin apenas uso y con el vowney me dura la batería más de 2 días usándolo más que el anterior.
a mí nadie tiene que demostrarme nada, he preguntado dónde había capturas y me han contestado amablemente, cosa que agradezco, sin embargo si yo digo que mi móvil tiene cristal de alta resistencia casi se me insulta ... a pesar de haber intentado arañarlo con un cutter y no conseguir mellarlo ...

aquí tienes info sobre la batería de mi móvil

yo también vengo de un galaxy s, también lo tenía que cargar a diario, pero desde que dejé de usarlo como móvil principal la batería me empezó a durar 3 y cuatro días ... porque depende mucho de lo que hagas el consumo que tengas
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 13/08/13, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Lo de que saquen una batería de mas capacidad lo digo en serio, pero porque lo uso para jugar y eso se la carga, como todos los móviles. Como ves en ese hilo es lo que mas chupa. También digo que es un mechero en reposo y la rom que llevo que también influye.

Me hace gracia que defiendas que el w200 lleve 1800 y no digas que es una mierda (al contrario, dices que ira bien porque van dos baterías, mola ir cambiándolas, es muy cómodo ) y que este que tiene 2400 dudes de su capacidad (pero la de 1800 son reales, eh?)

Hemos pasado del tema brújula a la batería, próximamente la cámara, estén atentos

Y seria bueno para este hilo comentar todo el tema batería en ese hilo
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 13/08/13, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
El móvil siempre que no necesites brújula y seas consciente del flash poco potente es espectacular...así sin paliativos.
Otra cosa es que haya tenido un porcentaje de unidades defectuosas mayor al de otros modelos, que tampoco me lo acabo de creer. Con estas cosas pasa lo de siempre, el que va bien no dice ni mu y se moviliza al que le ha tocado la china.
La encuesta del 40% no quiere decir que haya ese porcentaje de posibilidades de que te toque defectuoso, sino que esa gente elegiría otro si fuera ahora, tal vez por la brújula, por el flash o porque ahora prefieren un modelo rosa.

Es un móvil que hay que comprar sabiendo esas dos carencias, brújula y flash flojito, y a partir de ahí te puede tocar bueno (lo más probable) o no...como con todos y cada uno de los modelos. Si vas al foro del zopo c2 parecerá que todos se les rompa la pantalla sin excepción (otros problemas de cobertura, teclas que no responden, etc. etc.) y el zopo vale el doble que el vowney y es la marca referencia del móvil que suele citar elsita como fiable (el caesar). Con esto quiero decir que igual que elsita está contentísimo con su opo (como en el caso de mi hermana con su vowney) hay otros muchos que no lo están (como el caso del vowney de elsita).

A partir de ahí cada uno que compre valorando, se lleva una de las mejores pantallas del mercado si no la mejor, la cámara con luz rinde y muy bien, es fluidísimo, ota, otg, batería eterna etc. por ese precio a muchísima que se la sopla el gps le parecerá el mejor negocio de su vida.

Lo que no es de recibo es el mamoneo de pandawill, pero también sabemos que nos exponemos a estas cosas al tratar con chinos y si te toca "la china" pelear como un jabato, como hace elsita.

En resumen, este móvil ha salido tan bueno o malo como todos...exceptuando el tema dichoso de la brújula y que cuesta mucho menos y ofrece extras que otras marcas como la misma zopo o thl no ofrecen (dragontrail, otg, gran batería, ota, etc.).

Última edición por forero13 Día 13/08/13 a las 22:26:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2011  
Viejo 13/08/13, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
berlin2.0 berlin2.0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Lowi
Estoy de acuerdo +1
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 13/08/13, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
Lo de que saquen una batería de mas capacidad lo digo en serio, pero porque lo uso para jugar y eso se la carga, como todos los móviles. Como ves en ese hilo es lo que mas chupa. También digo que es un mechero en reposo y la rom que llevo que también influye.

Me hace gracia que defiendas que el w200 lleve 1800 y no digas que es una mierda (al contrario, dices que ira bien porque van dos baterías, mola ir cambiándolas, es muy cómodo ) y que este que tiene 2400 dudes de su capacidad (pero la de 1800 son reales, eh?)

Hemos pasado del tema brújula a la batería, próximamente la cámara, estén atentos

Y seria bueno para este hilo comentar todo el tema batería en ese hilo
yo nunca he dicho que mole cambiar las baterías ... el tema de la segunda batería siempre lo he dicho para haceros ver que la diferencia del precio con el vowney es inexistente si tienes en cuenta los accesorios que lleva (también lleva funda trasera)

tampoco he dicho que la batería del vowney sea una mierda ... enlázame eso si es así, por favor, que lo edito, lo que he dicho es que no es ninguna superbatería, sino que funciona como casi todos los móviles que llevan este chip

cómo os gusta a algunos tergiversar las cosas ...

si thl tiene huevos de decir que su móvil tiene una batería de 1750 (es lo que pone en su web, aunque en la batería pone 1800) para mí simplemente es una señal de que son más honestos que mi caesar, por ejemplo, que anuncia 2800 y yo sé que no llega a 2000

no creo que haya ningún móvil chino por menos de 240 dólares que tenga una batería con más de 2000 miliamperios de capacidad, yo no chuleo de mis 2800, ni lloro por los 1800 del w200 ni me creo los 2400 del vowney, ¿es tan complicado de entender?

ya estoy en el hilo de la batería antes de que tú me lo digas, nos leemos allí si quieres

sobre las fotos, no diré nada, hay un hilo al respecto y ya posteé fotos de mi vowney ...

así que si aquí no hablamos ni de la brújula ni del gps ni de la batería ni de la cámara ni del cristal ... ¿de qué hablamos? ... ah, sí ...

joder que superpepino de móvil me he comprado más cojonudo y he pagado 10 dòlares menos que nadie, soy la hostia tío

manda cojones que ya hasta molesta que diga (no que el cristal del vowney sea malo, que nunca lo he dicho) sino que hay otros móviles que también llevan cristal protegido aunque no lo anuncien ... eso a mí me parece fanatismo hooligan sin sentido ...
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 14/08/13, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Hay alguna aplicación para saber los mAh que tiene el vowney, es que ya tengo intriga si son o no reales los 2400
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 14/08/13, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
yo nunca he dicho que mole cambiar las baterías ... el tema de la segunda batería siempre lo he dicho para haceros ver que la diferencia del precio con el vowney es inexistente si tienes en cuenta los accesorios que lleva (también lleva funda trasera)

tampoco he dicho que la batería del vowney sea una mierda ... enlázame eso si es así, por favor, que lo edito, lo que he dicho es que no es ninguna superbatería, sino que funciona como casi todos los móviles que llevan este chip

cómo os gusta a algunos tergiversar las cosas ...

si thl tiene huevos de decir que su móvil tiene una batería de 1750 (es lo que pone en su web, aunque en la batería pone 1800) para mí simplemente es una señal de que son más honestos que mi caesar, por ejemplo, que anuncia 2800 y yo sé que no llega a 2000

no creo que haya ningún móvil chino por menos de 240 dólares que tenga una batería con más de 2000 miliamperios de capacidad, yo no chuleo de mis 2800, ni lloro por los 1800 del w200 ni me creo los 2400 del vowney, ¿es tan complicado de entender?

ya estoy en el hilo de la batería antes de que tú me lo digas, nos leemos allí si quieres

sobre las fotos, no diré nada, hay un hilo al respecto y ya posteé fotos de mi vowney ...

así que si aquí no hablamos ni de la brújula ni del gps ni de la batería ni de la cámara ni del cristal ... ¿de qué hablamos? ... ah, sí ...

joder que superpepino de móvil me he comprado más cojonudo y he pagado 10 dòlares menos que nadie, soy la hostia tío

manda cojones que ya hasta molesta que diga (no que el cristal del vowney sea malo, que nunca lo he dicho) sino que hay otros móviles que también llevan cristal protegido aunque no lo anuncien ... eso a mí me parece fanatismo hooligan sin sentido ...
Elsita, no comparto tu opinión pero hasta ahora te la he respetado, sí, hay talibanes y fanáticos, tú ya estas entre ellos, con tus últimos comentarios has perdido la objetividad de la que hacías gala, has pasado de argumentar lo de la brújula correctamente a una cruzada.
Espero que soluciones tus problemas con pandawill, que tu nuevo thl 200 te de lo que necesitas de un movil, espero que sigas aportando lo que sabes a este foro y que respetes que hay gente a la que le gusta este movil y estamos contentos con ello, eso no significa que yo sea mas bobo que tú, que al final es lo que pareces pretender decir, ni necesito que me abran los ojos, el movil tiene defectos y virtudes, yo veo ambas, tú no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2015  
Viejo 14/08/13, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
Raya217 Raya217 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
Bueno pues yo ya e pedido otros 3 vowneys para amigos y familiares (por separado) a pandawill que en mi opinion es la mejor tienda y la mas completa, nunca e tenido ningun problema , no voy a pagar mas por un movil con menos bateria sin proteccion y sin esta pantalla que me tiene enamorao , y bueno respecto al cansino de (el sita) , eso de que as intentado rayar la pantalla con un cuter no se lo cree nadie :banghead: sube un video y luego grabo yo otro pero apretando bien en el cristal... Que me da a mi que eres muy ghost , que poquisima gente a devuelto el movil y por la brujula, no porque no encienda como esta pasando en los tengdas , y los w200 esta por ver que ningun movil chino es perfecto... Ya nos contaras que seguro que alguna pega le sacas
Responder Con Cita
  #2016  
Viejo 14/08/13, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
Aquí el que tergiversa eres tu, y muchas veces, pero bueno dejando eso de lado te diré que me refería a la batería del thl, que a mi e parece insuficiente y los de las 2 baterías era un ironía, no que lo digas tu.....

Luego, ya se que nos timaran con los datos y no solo de la batería, pero eso, como dices, son todos los chinos.

Y tranquilo que no mando a nadie, solo era una recomendación para no ensuciar este, habla donde quieras

Por otra parte no hace falta que te pongas irónico, aquí se puede y se debe hablar de todo, pero no repitiendo lo mismo 100 veces, por que cansa y mucho.
Yo me quejo de el brillo mínimo que es muy alto (esto también influye en la batería), de que se me calienta mas de lo que me gustaría cuando le meto caña, de que me pida el pin a veces, las fotos con poca luz malas (como muchos otros chinos) pero no lo digo cada dos por tres o cuando alguien pone un vídeo aprovecho y meto la pullita

Yo estoy muy contento por lo que pague y por lo que lo compre, porque a mi no me hacia gracia las 5 pulgadas y quería mirar algún teléfono de estos para ver que tal me iba y si cambiaba de opinión, y no puedo estar mas contento, veo un iphone y me parto

Aunque supongo que seguirás por aquí..espero que tu futuro móvil te complazca y no tengas problemas. Y funcione la brújula, eso lo primero
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 14/08/13, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
El móvil siempre que no necesites brújula y seas consciente del flash poco potente es espectacular...así sin paliativos.
Otra cosa es que haya tenido un porcentaje de unidades defectuosas mayor al de otros modelos, que tampoco me lo acabo de creer. Con estas cosas pasa lo de siempre, el que va bien no dice ni mu y se moviliza al que le ha tocado la china.
La encuesta del 40% no quiere decir que haya ese porcentaje de posibilidades de que te toque defectuoso, sino que esa gente elegiría otro si fuera ahora, tal vez por la brújula, por el flash o porque ahora prefieren un modelo rosa.

Es un móvil que hay que comprar sabiendo esas dos carencias, brújula y flash flojito, y a partir de ahí te puede tocar bueno (lo más probable) o no...como con todos y cada uno de los modelos. Si vas al foro del zopo c2 parecerá que todos se les rompa la pantalla sin excepción (otros problemas de cobertura, teclas que no responden, etc. etc.) y el zopo vale el doble que el vowney y es la marca referencia del móvil que suele citar elsita como fiable (el caesar). Con esto quiero decir que igual que elsita está contentísimo con su opo (como en el caso de mi hermana con su vowney) hay otros muchos que no lo están (como el caso del vowney de elsita).

A partir de ahí cada uno que compre valorando, se lleva una de las mejores pantallas del mercado si no la mejor, la cámara con luz rinde y muy bien, es fluidísimo, ota, otg, batería eterna etc. por ese precio a muchísima que se la sopla el gps le parecerá el mejor negocio de su vida.

Lo que no es de recibo es el mamoneo de pandawill, pero también sabemos que nos exponemos a estas cosas al tratar con chinos y si te toca "la china" pelear como un jabato, como hace elsita.

En resumen, este móvil ha salido tan bueno o malo como todos...exceptuando el tema dichoso de la brújula y que cuesta mucho menos y ofrece extras que otras marcas como la misma zopo o thl no ofrecen (dragontrail, otg, gran batería, ota, etc.).
en general estoy de acuerdo con casi todo lo que dices en tu post, además lo razonas, así da gusto, y estoy de acuerdo que el otg es un plus sobre otros móviles, aunque mi viejo galaxy s también tiene otg con la rom adecuada y si pones alimentación externa a los dispositivos, con esto sólo digo que tampoco es algo que sea revolucionario, aunque sí es un añadido que fue lo que me hizo a mí arriesgarme con una marca desconocida

el ota lo llevan de serie casi todos los thl ya y no lo anuncian porque tampoco tiene mayor importancia para mucha gente, para mí tampoco, además hay unos cuantos a los que les falla la actualizacion ota

en cuanto al dragontrail ... no voy a decir que el v5 no lleve un cristal protegido contra rayaduras, creo que lo lleva como casi todos los móviles chinos de más de 100 dólares, pero no sé por qué decís eso con tal seguridad y a mí no me permitís decir que otros modelos también lo llevan ...

en la página oficial de vowney dicen esto:

Asahi Glass?Vowney smartphones are the glass!
2013年07月01日 ⁄ evaluating, News, Product暂无评论 ⁄ 被围观 312 views+
The asahi glass co., ltd is a wholly invested japanese companymajoring in auto safety glass established with u.s$ 50 million.
New Vowney V5T portability, has a 5 inch HD IPS Full HD behind thescreen. Sharp, make detail more vivid, bring the visual shock for youas the acme of perfection. 16:9 wide screen design, let you whenever and wherever possible to enjoy in the theater-like viewing experience.





hablan de asahi glass, no de dragontrail (no digo que sea mejor, digo que no hablan de dragontrail) y lo que dicen de asahi glass no es que lo lleve ... simplemente hacen una referencia a la marca y luego hablan de su pantalla IPS ... yo no leo en ningún sitio que lleve ni asahi glass ni dragontrail ...

insisto que no estoy diciendo que no lleve cristal protegido, sino que como otras muchas marcas pone el cristal pero no paga los royalties para anunciarlo, simplemente, por lo tanto no lo veo una diferencia sustancial

sobre el porcentaje de devoluciones, eso lo sabrá pandawill, pero yo he leído a unos cuantos foreros aquí, en movilesdualsim y en modaco anunciar que lo devolvían por problemas de hardware, muchos más que en los cuatro meses que llevo con mi caesar sin duda alguna

tampoco estoy de acuerdo con que cueste mucho menos ... el precio oficial del movil son 169 dólares, los clones del zopo valen 189, eso son 20 dólares, no mucho menos, es poco más de un 10% más barato, lo que pasa es que los que valen esos 20 dólares más llevan una segunda batería y una cubierta trasera incluida, ambas cosas juntas valen casi los 20 dólares (o más si no buscas bien), así que para mí el precio es el mismo, no es ni siquiera un poco más barato, porque para mí una segunda batería y una funda de gel son una necesidad ... para muchos no lo será, en ese caso sí es un 10% más barato

sobre la cámara ... pues qué decir, a mí lo del flash es lo que menos me preocupa, pero la pésima calidad de las fotos que mi vowney sacó dentro de casa, aún a las 11 de la mañana y con sol en la calle ... sin comentarios ... igual la cámara de mi v5 estaba también defectuosa, es posible ... pero no he visto fotos que contradigan mis resultados en el hilo de fotos tampoco ....

en cuanto a la batería, está bien, como casi todos los mediatek 6589, pero para mí no es espectacular, y para el autor de la primera review que casi todos hemos leído en modaco tampoco:

Power/Endurance

The V5 sports a 2400mah battery and in terms of endurance seems to be a pretty good performer. While some have been reporting impressive 2 day battery figures I have not seen performance on that level. In heavy usage (brightness set high on Auto with a mixture of web and app use over 3G & wifi and a small amount of gaming and GPS testing) I have found that the Device lasted approximately 15 hrs. It does appear to drain pretty slow on standby though so with light usage I could foresee 24hr + times.

lo mejor de este móvil para mi gusto es el diseño y el tamaño, es apreciablemente más ligero que mi caesar, y también más fino, más fácil de coger, aunque como también he dicho la funda de gel de mi caesar le calza como un guante (agujeros aparte), sin embargo yo no lo recomendaría a nadie, porque en calidad/funcionalidad/precio hay mucho mejores opciones ... sin embargo, también entiendo que haya gente encantada con él, sobre todo si es el primer chino que pillan y no han probado otros
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 14/08/13, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por avilesino76 Ver Mensaje
Elsita, no comparto tu opinión pero hasta ahora te la he respetado, sí, hay talibanes y fanáticos, tú ya estas entre ellos, con tus últimos comentarios has perdido la objetividad de la que hacías gala, has pasado de argumentar lo de la brújula correctamente a una cruzada.
Espero que soluciones tus problemas con pandawill, que tu nuevo thl 200 te de lo que necesitas de un movil, espero que sigas aportando lo que sabes a este foro y que respetes que hay gente a la que le gusta este movil y estamos contentos con ello, eso no significa que yo sea mas bobo que tú, que al final es lo que pareces pretender decir, ni necesito que me abran los ojos, el movil tiene defectos y virtudes, yo veo ambas, tú no.
pues siento mucho si mis comentarios te hacen pensar que lo que pretendo es decir a nadie que es más bobo que yo, y si es así te pido disculpas, y si me dices lo que tengo que corregir en el post lo hago

lo de los fanáticos y hooligans, disculpad la mayoría, sólo va dirigido a un par de foreros, si queréis aclaro quiénes son y lo pongo al lado de la frase en rojo

yo también veo virtudes, pero casi todas las que veo las veo en otros móviles igual o mejor, excepto el ota y el diseño, como ya he dicho

un abrazo, y siento haberte molestado
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 14/08/13, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Hay alguna aplicación para saber los mAh que tiene el vowney, es que ya tengo intriga si son o no reales los 2400
pues la única forma que yo conozco es con un tester electrónico, son bastante baratos, y casi todos los que han modificado consolas tienen uno
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 14/08/13, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
sobre lo del cortador lo escribí hace unos meses ya cuando hice la prueba:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 00:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /