ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 22/03/12, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Estoy a unas horas de mi primer flasheo jejeje, vamos a ver como va. Tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede solventar. Creo que lo tengo todo preparado, soy root, s-off y supercid. He instalado el 4ext recovery, pero es la version 2.2.8 sirve esta versión o tiene que ser una version mas reciente? He descargado el firm pero creo que es la versión que no instala el 4ext, por eso lo he instalado por separado, porque la que dice que te instala el 4ext no me funciona el enlace. Eso por un lado.
Por otro lado no he sido capaz de ver en ningun tutorial una duda que tengo con el proceso de flasheo, a ver, ahora tengo una ruu oficial gingerbread, entonces cuando entre en el hboot y flashee el firmware no podre volver a cargar la ruu gingerbread para eliminar el firm desde un explorador de archivos y que así no vuelva a saltar el flasheo. Como debo hacerlo? Puedo reiniciar el teléfono de nuevo en el hboot, cancelar el flasheo del firm y proceder con el fullwipe e instalar la rom? o como? Saludos y perdonad tanta pregunta seguramente que tonta, pero es mi primer flasheo y estoy un poco acojonado.
Responder Con Cita


  #2002  
Viejo 22/03/12, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Pixel 4A

 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Estoy a unas horas de mi primer flasheo jejeje, vamos a ver como va. Tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede solventar. Creo que lo tengo todo preparado, soy root, s-off y supercid. He instalado el 4ext recovery, pero es la version 2.2.8 sirve esta versión o tiene que ser una version mas reciente? He descargado el firm pero creo que es la versión que no instala el 4ext, por eso lo he instalado por separado, porque la que dice que te instala el 4ext no me funciona el enlace. Eso por un lado.
Por otro lado no he sido capaz de ver en ningun tutorial una duda que tengo con el proceso de flasheo, a ver, ahora tengo una ruu oficial gingerbread, entonces cuando entre en el hboot y flashee el firmware no podre volver a cargar la ruu gingerbread para eliminar el firm desde un explorador de archivos y que así no vuelva a saltar el flasheo. Como debo hacerlo? Puedo reiniciar el teléfono de nuevo en el hboot, cancelar el flasheo del firm y proceder con el fullwipe e instalar la rom? o como? Saludos y perdonad tanta pregunta seguramente que tonta, pero es mi primer flasheo y estoy un poco acojonado.
En el post 2 de este hilo tienes todo lo necesario. Incluido el firm con el recovery incluido (gracias Qubit, fenómeno)

El firm lo puedes borrar de 2 maneras después de flashearlo. O sacas la sd y lo borras con tro móvil, pc, lector de tarjetas... O quitas la tapa, sacas la sd, inicias en bootloader, accedes al recovery, y mientras se inicia el recovery metes la sd y pones la tapa.

Última edición por charli5 Día 22/03/12 a las 09:53:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2003  
Viejo 22/03/12, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, la verdad es que de tanto leer tutos ya se me juntan las letras jajaja y no habia visto el link del firm con el 4ext. Me ha quedado mas claro, entonces el tema es entrar en el hboot, flashear firm, apagar movil, extraer sd, borrar firm, meter sd, encender en hboot, entrar al recovery, flashear fullwipe y flahsear rom, correcto?
Responder Con Cita
  #2004  
Viejo 22/03/12, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elalbert78 Ver Mensaje
Muchas gracias, la verdad es que de tanto leer tutos ya se me juntan las letras jajaja y no habia visto el link del firm con el 4ext. Me ha quedado mas claro, entonces el tema es entrar en el hboot, flashear firm, apagar movil, extraer sd, borrar firm, meter sd, encender en hboot, entrar al recovery, flashear fullwipe y flahsear rom, correcto?
Correcto. Tal y como has dicho es el proceso.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2005  
Viejo 22/03/12, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
fran6560 fran6560 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Jazztel
Siempre y cuando hayas echo las copias de seguridad pertinentes con titanium backup o similar!!!!!
Yo soy muy novato en esto porque lo hice hace muy poco y todo ok gracias a todo el trabajo de esta peazo de gente con sus tutoriales y demás.
Una duda tengo yo...porque no se hace siempre antes de flashear una rom un full wipe en vez de los otros wipes...si haces siempre full wipe nunca tendrás problemas de nada no???

(a lo mejor pregunto una tontada lo sé)
Responder Con Cita
  #2006  
Viejo 22/03/12, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Pues a ver si este mediodia tengo un rato y me lanzo a ver que tal. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 22/03/12, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6560 Ver Mensaje
Siempre y cuando hayas echo las copias de seguridad pertinentes con titanium backup o similar!!!!!
Yo soy muy novato en esto porque lo hice hace muy poco y todo ok gracias a todo el trabajo de esta peazo de gente con sus tutoriales y demás.
Una duda tengo yo...porque no se hace siempre antes de flashear una rom un full wipe en vez de los otros wipes...si haces siempre full wipe nunca tendrás problemas de nada no???

(a lo mejor pregunto una tontada lo sé)
Lo recomendable es hacer siempre un borrado completo, Fullwipe, Superwipe, etc. se le llama de diferentes maneras, lo de hacer Wipe Dalvik+Caché en una versión superior dentro de la misma rom, siempre y cuando no cambie la base, es para que el que no desee volver a configurar todo no tenga que hacerlo. Si estaba funcionando correctamente todo y no daba errores no tendría que haber ningún problema en solo hacer esos wipes.

Es la única razón. Espero haber resuelto la duda.
__________________
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 22/03/12, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
A mi eso me pasa con el 1.8
Yo tengo el kernel v1.30 a 1,8Mhz y no me falla nada, a lo mejor es por que no instalo el video cuando carga el movil, el de las motos. Despues dentro de lo que es el funcionamiento del movil me va como un tiro, sin reinicios ni nada raro y es el que mejor resultados me da con el quadrant.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 22/03/12, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

¿Alguien ha leído a cerca del mod para grabar a 20 Mbps en 1080p en esta ROM?

Yo ando justo de SD, 2 GB libres de 16, pero todo lo que sea mejorar calidad de imágen en fotos y vídeos, me apetece mucho.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533238

Notes:
For InsertCoin, ARHD, & others ROM Use: HQ-CameraV1.2.zip

Última edición por capdcanoa Día 22/03/12 a las 11:49:53.
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 22/03/12, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
JAJAJA, estamos conectados, acabo de descargarlo ahora mismo para meterlo y provarlo . Lo voy de instalar y a ver que tal por que tiene que estar interesante. En un rato pongo algo.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 22/03/12, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Potxy Ver Mensaje
Yo tengo el kernel v1.30 a 1,8Mhz y no me falla nada, a lo mejor es por que no instalo el video cuando carga el movil, el de las motos. Despues dentro de lo que es el funcionamiento del movil me va como un tiro, sin reinicios ni nada raro y es el que mejor resultados me da con el quadrant.
Supongo que cada sensa es un mundo, algunos les acepta el 1.8 y a otros nos deja pillaos
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 22/03/12, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
Supongo que cada sensa es un mundo, algunos les acepta el 1.8 y a otros nos deja pillaos
Prueba a reinstalar la room y en las opciones de instalacion elige no instalar los videos de inicio del movil, a ver si asi te carga. Como ya te dije yo no los instalo, quizas por eso no detecte el problema.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 22/03/12, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Yo ya he probado el mod de la cámara, y la calidad del vídeo es increíble.
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 22/03/12, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Yo ya he probado el mod de la cámara, y la calidad del vídeo es increíble.
Como se instala este mod?? Con la 5.1.5 es compatible tambien ? O solo con la 5.1.6... Qur mejoras notas?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________
QUEREIS 11GB DE ALMACENAMIENTO ONLINE GRATIS????

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 22/03/12, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Como se instala este mod?? Con la 5.1.5 es compatible tambien ? O solo con la 5.1.6... Qur mejoras notas?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Hola, se instala como cualquier rom, la metes en la raiz de la sd e instalas desde el recovery. La verdad es que coincido en que la calidad de video es impresionante, la mejora muchisimo pero mucho mucho mucho.... mucho vamos no se si me entiendes . A mi me dio algun problema al encender la camara, pincho e el icono, hace el gesto de arrancar pero no lo hace, se queda en la pantalla principal, pero a la segunda vez me arranco sin problemas y merece la pena. Se me volvio a repetir el problema de que no arranca bien a la primera, no se si a alguien mas le ha pasado, pero por lo demas esta de vicio, recomendable al 100% sin duda alguna.
Perdona que se me olvida es para bases 3.32, te vale la a partir de las versiones 4.x.x en adelante. Salu2.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!

Última edición por Potxy Día 22/03/12 a las 12:44:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2016  
Viejo 22/03/12, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
Tukumaster Tukumaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Como se instala este mod?? Con la 5.1.5 es compatible tambien ? O solo con la 5.1.6... Qur mejoras notas?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Esta Room si lees sun características ya lo lleva añadido desde la 5.1.5.
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 22/03/12, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

A mi se me ha colgado el movil una vez al trastear por todas las opciones de la cámara. He tenido que quitarle la batería.

Después de eso, me va muy bien.
Responder Con Cita
  #2018  
Viejo 22/03/12, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tukumaster Ver Mensaje
Esta Room si lees sun características ya lo lleva añadido desde la 5.1.5.
A pos directamente ya seguro k l tngo pk llevo la 5.1.5... Gracias!!!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
__________________
QUEREIS 11GB DE ALMACENAMIENTO ONLINE GRATIS????

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 22/03/12, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Pues es verdad

Ya está en la rom por defecto, pero hasta que lo he visto en el hilo principal, no habiá caído en ello.
Responder Con Cita


  #2020  
Viejo 22/03/12, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Cagoento !!! pos no lo habia provado hasta ahora!!! de ahi la mejora que note . Pos me voy a reisntalar la rom, por que ahora cuando arranco la camara le tengo que dar dos veces. Pos ala mi gozo en un pozo retiro todo lo dicho, perdon por la equivocación .
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /