ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 02/07/14, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
nosophoros nosophoros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
<<< S U F I C I E N T E >>>

Os ruego que volvamos al ambiente habitual de éste hilo o pediré que Yakandu intervenga.

Las opiniones de todo el mundo son válidas y bien recibidas al igual que las críticas.

Si se trata de lo que pone en el encabezado del post de XDA éstas críticas se deberían realizar en dicho post y no aquí para que el equipo de desarrolladores tenga constancia de ello, igual a nadie le había molestado todavía que en el post ponga OTA y la OTA no funcione, que estar está y aunque no esté funcional el título no miente, OTA Center tiene:



Así que por favor, olvidemos el tema y volvamos al buen ambiente y buen rollo habituales de éste hilo.

Gracias
Colega Mr.Bites solo matizar que parece ser que la última versión ya no lo incluye según alguien explico aquí anteriormente. Pero ese ya no es el caso ahora.
Solo decir que por mi parte asumo mi parte de responsabilidad y os pido disculpas a todos.
Gracias por acogerme. Nunca debí dejar llegar la discusión a este extremo. Aquí uno puede expresar lo que quiere pero nunca llegar enzarzarse con un compañero. Mea culpa.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nosophoros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2002  
Viejo 02/07/14, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nosophoros Ver Mensaje
Colega Mr.Bites solo matizar que parece ser que la última versión ya no lo incluye según alguien explico aquí anteriormente. Pero ese ya no es el caso ahora.
Solo decir que por mi parte asumo mi parte de responsabilidad y os pido disculpas a todos.
Gracias por acogerme. Nunca debí dejar llegar la discusión a este extremo. Aquí uno puede expresar lo que quiere pero nunca llegar enzarzarse con un compañero. Mea culpa.
No hay problema, pero intentemos no llegar a éstos enzarzamientos.

Lo de que alguien hayan dicho que en la última versión no se incluye está equivocado, tengo la última con instalación limpia y ya has visto la captura, de hecho se ve que tengo la última versión en la captura.
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
Gracias de parte de:
  #2003  
Viejo 02/07/14, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
inkapi inkapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
Kernel code blue

Hola compis necessito ayuda para no cagarla, vengo de una versión anterior, por lo que haré una instalación sucia, pero quiero poner luego el kernel code blue, que tengo que hacer? Me lio un poco, que wipes, orientarme que estoy perdido. Gracias
  #2004  
Viejo 02/07/14, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inkapi Ver Mensaje
Hola compis necessito ayuda para no cagarla, vengo de una versión anterior, por lo que haré una instalación sucia, pero quiero poner luego el kernel code blue, que tengo que hacer? Me lio un poco, que wipes, orientarme que estoy perdido. Gracias
Haz wipes de caché y Dalvik, y flashea ROM. A continuación reinicia el terminal y comprueba que todo está Ok. Vuelve al recovery y flashea el kernel tal cual, sin wipes (no es necesario).
Gracias de parte de:
  #2005  
Viejo 02/07/14, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Según las instrucciones del desarrollador, si vienes de otro kernel se hace dirty flash de la rom, es decir, sin wipes. Luego flaseas superSU, reinicias, dejas reposar y ahora ya se puede flasear el codeblue. Lo digo para que os ahorreis el paso de los wipes y el reinicio más lento correspondiente, sobretodo si estáis en ART. También es recomendable que borreis datos de las aplicaciones que uséis para configurar el kernel (kernel tweaker, trikster, etc.)
Salu2!
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
  #2006  
Viejo 03/07/14, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
efe27 efe27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey, México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Según las instrucciones del desarrollador, si vienes de otro kernel se hace dirty flash de la rom, es decir, sin wipes. Luego flaseas superSU, reinicias, dejas reposar y ahora ya se puede flasear el codeblue. Lo digo para que os ahorreis el paso de los wipes y el reinicio más lento correspondiente, sobretodo si estáis en ART. También es recomendable que borreis datos de las aplicaciones que uséis para configurar el kernel (kernel tweaker, trikster, etc.)
Salu2!
Creo que se refiere a si traes un kernel diferente al de la rom por defecto. Por ejemplo si traes Mahdi con kernel franco se recomienda flashear la rom para que te quede el kernel por defecto y despues de esto ahora si metas el kernel que deseas. Y en el caso de que tengas Mahdi con el kernel por defecto no es necesario volver a flashear la rom lo metes directo en el recovery.
  #2007  
Viejo 03/07/14, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaraguay
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Ummm, el compañero ha preguntado cómo meter codeblue y yo explico cómo hacerlo ciñéndome a las instrucciones del desarrollador de ese kernel en el hilo de xda. Y si el kernel por defecto de la rom no es codeblue, las instrucciones de instalación son las mismas que si has metido franco, elemental o el que sea. Y son instrucciones estándar para cualquier rom aosp. Flasear sin wipes la rom, flasear sin wipes el superSU, reiniciar, flasear codeblue en recovery, borrar datos de aplicaciones de configuración de kernels o directamente desinstalarlas y a funcionar! Y recuerdo que hay un hilo propio de codeblue para estas consultas, y así dejamos el offtopic.
Salu2!
__________________
...es bueno que las vidas tengan varios círculos...
Gracias de parte de:
  #2008  
Viejo 03/07/14, 02:33:40
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Bueno, el consumo de hoy va mejor aún.... Estoy flipando de verdad! Tengo 41% despues de todo el dia de uso y 3.30 horas de pantalla. Recuerdo que la bateria nunca me suele dar más de 3.30h de pantalla si llega... y aun le queda el 41%. Impresionante!!
__________________
  #2009  
Viejo 03/07/14, 06:58:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Bueno, el consumo de hoy va mejor aún.... Estoy flipando de verdad! Tengo 41% despues de todo el dia de uso y 3.30 horas de pantalla. Recuerdo que la bateria nunca me suele dar más de 3.30h de pantalla si llega... y aun le queda el 41%. Impresionante!!
Pues capturas capturas jajaja enhorabuena compi, a ese ritmo harás unas 5 horitas de pantalla, saludos!
Gracias de parte de:
  #2010  
Viejo 03/07/14, 07:33:50
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues capturas capturas jajaja enhorabuena compi, a ese ritmo harás unas 5 horitas de pantalla, saludos!
Tuve que ponerlo a cargar que hoy me voy de viaje y me hacia falta :/ Peeero hoy si que le dare caña, veremos que tal se porta con otg, pelis etc jejeje
__________________
Gracias de parte de:
  #2011  
Viejo 03/07/14, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Bradamor Bradamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Me cago en mi máquina, ya tengo el gusanillo y habrá q poner la ultima act de la rom y el code blue....esq no puedo entrar aqui q me liais

PD: Los que estais contentos con el code blue llevais la r183?
  #2012  
Viejo 03/07/14, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Bueno, no todo podian ser maravillas... Con el otg a los 5 min se bloquea el movil y toca reiniciar dejando pulsado el power 10seg. Solucionado copiando la peli al movil.
El consumo de hoy no me sorprende mucho pero bueno, contando con que se me ha bloqueado y tal.. Ya me he visto una pelicula de 2h jeje.

__________________
  #2013  
Viejo 03/07/14, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
keysing keysing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32GB / NEXUS 7 2013 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bradamor Ver Mensaje
Me cago en mi máquina, ya tengo el gusanillo y habrá q poner la ultima act de la rom y el code blue....esq no puedo entrar aqui q me liais

PD: Los que estais contentos con el code blue lleváis la r183?
si, aunque estoy viendo que con la update del 30 y el kernel 183 de code blue no llego ni a 3h 30, hice instalación sucia de la 20 a la 30, wipeando dalvik y cache a ver si actualizan el code blue, que desde la ultima mahdi no hay version nueva

voy a probar la 185 en beta
  #2014  
Viejo 03/07/14, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bradamor Ver Mensaje
Me cago en mi máquina, ya tengo el gusanillo y habrá q poner la ultima act de la rom y el code blue....esq no puedo entrar aqui q me liais

PD: Los que estais contentos con el code blue llevais la r183?
 Cita: Originalmente Escrito por keysing Ver Mensaje
si, aunque estoy viendo que con la update del 30 y el kernel 183 de code blue no llego ni a 3h 30, hice instalación sucia de la 20 a la 30, wipeando dalvik y cache a ver si actualizan el code blue, que desde la ultima mahdi no hay version nueva

voy a probar la 185 en beta
Probar el Code Blue 176, es el que llevo yo y va de miedo con la última versión.
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:
  #2015  
Viejo 03/07/14, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Yo estoy con el 183 ;)
__________________
  #2016  
Viejo 03/07/14, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
inkapi inkapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
Gracias

Muchas gracias por vuestra ayuda, en cuanto llegue a casa me pongo con ello, andaba un poco perdido, un abrazo a todos.
  #2017  
Viejo 04/07/14, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
Javi_017 Javi_017 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Cuando cambias un kernel de una rom, que wipes tienes que hacer? o directamente flasheo el kernel que quiero?
__________________
  #2018  
Viejo 04/07/14, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_017 Ver Mensaje
Cuando cambias un kernel de una rom, que wipes tienes que hacer? o directamente flasheo el kernel que quiero?
Se recomienda que sea wipe cache y wipe dalvik cache
Gracias de parte de:
  #2019  
Viejo 04/07/14, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, ahí va mi consumo, la verdad es que estoy muy sorprendido:



Antes de que preguntéis, sí, tengo hibernando todo incluido whatsapp y compañía y el kernel es Code Blue 176, a parte de eso no hago nada distinto a la que os digo siempre.

A ver que os parece el consumo 😁
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario:


  #2020  
Viejo 04/07/14, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Una pregunta, como puedo activar el toggle de Pantalla de Cast en los ajustes rápidos?

Tengo un chromecast y ya se puede hacer mirroring, pero no encuentro la opción Pantalla de Cast, y en ajustes, pantalla cuando pincho en "Enviar contenido a pantalla" no me detecta nada...



Alguna idea??
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 22:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /