Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 26/02/12, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
jlvljlvl jlvljlvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: asturias
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ojala el Note
Tu operador: Pepephone
Perdon soy yo otra vez, es que me hacia ilusion tener la respuesta 2.000.
Gracias de parte de:


  #2002  
Viejo 26/02/12, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mirad lo que se acaba d presentar en el Mwc....... [url
http://es.engadget.com/2012/02/26/huawei-ascend-d-pantalla-720p-cpu-quad-core-a-1-5-ghz-y-dolby/[/url]
Pedazo de cohete...muy parecido al S2 en diseño.
Ya veo la demanda de Samsung.

Saludos.
ALFA.
Gracias de parte de:
  #2003  
Viejo 26/02/12, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
MRGTR MRGTR no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Sir, ante todo muchísimas gracias por todo el trabajo que has hecho.

Por mi parte esperare unos días a ver si se puede bajar el precio y si los que como yo estamos en reserva podremos comprarlo.
Gracias de parte de:
  #2004  
Viejo 26/02/12, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
jlvljlvl jlvljlvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: asturias
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ojala el Note
Tu operador: Pepephone
huawei-ascend-d y "1800 de bateria" cuestion que yo creo sera el caballo de batalla de los moviles en los proximos meses o años, la gente cada vez va apreciar mas que la bateria dure 3 o 4 dias, el tema de las baterias tanto para los aparatos electronicos como para los coches dara un vuelco espectacular en...3....2....1....
  #2005  
Viejo 26/02/12, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Bueno ha terminado la conferencia de Sony en el MWC y ha presentado el xperia S, Xperia P y xperia U mas rivales para el sII y HTC ha presentado el HTC one X y el one X otros 2 rivales mas para el sII......
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frddd su comentario:
  #2006  
Viejo 26/02/12, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
mercipo mercipo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola buenas, he estado el fin de semana dandole vueltas a las ofertas y me parecian excesivas. Entraba hoy para votar y me encuentro con todo lo que ha pasado. Por mi parte yo también espero, despues de el tiempo que llevamos no me importa esperar más días y ver si se mejoran las ofertas.

Animo a todos que puede haber solución y gracias sir, me parece increible todo lo que estas haciendo. Ojala acabe esto bien ya solo por que se te quede buen sabor de boca después de todo lo que ha pasado. Muchisimas gracias
Gracias de parte de:
  #2007  
Viejo 26/02/12, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
aimes00 aimes00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Bueno ha terminado la conferencia de Sony en el MWC y ha presentado el xperia S, Xperia P y xperia U mas rivales para el sII y HTC ha presentado el HTC one X y el one X otros 2 rivales mas para el sII......
Sinceramente creo que se van a presentar móviles muy interesantes y que compiten de tu a tu con el sgs2 (o incluso los superan)... Que pensais del Xperia S? Tiene muuuy buena pinta! Y no es nada caro!¡ en comparación con los precios que nos han dado ahora!
  #2008  
Viejo 26/02/12, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aimes00 Ver Mensaje
Sinceramente creo que se van a presentar móviles muy interesantes y que compiten de tu a tu con el sgs2 (o incluso los superan)... Que pensais del Xperia S? Tiene muuuy buena pinta! Y no es nada caro!¡ en comparación con los precios que nos han dado ahora!
599 leuros cuesta... El xperia s
__________________
  #2009  
Viejo 26/02/12, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
loading loading no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nazrat Ver Mensaje
Hola chicos, veo que no os dais por vencidos, y me parece estupendo, hay que luchar hasta el final.
Yo ya he boté, y me retiré, pero realmente sigo estando interesdado, por lo tanto si hay alguna posibilidad de conseguir un buen precio, me gustaría volver a la conjunta. SG II Negro.
Lo mismo digo, estoy en la misma situacion.
  #2010  
Viejo 26/02/12, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
nexus2002 nexus2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S

Siento todo lo que aqui se esta escribiendo, por desgracia pienso que soy otro de los ESTAFADOS por esta empresa, por llamarle algo, para mi es un chiringuito.

Mi relato:
El pasado 15/01/2012 tuve la fatal idea de hacer una transferencia esta empresa de 530 € por un Note White, pues bien hoy es 26/02/2012, y no tengo ni dinero ni Movil.

He intentado hablar con ellos por telefono, que es imposible, les he mandado mas de 15 correos pidiendo que por favor cumplieran y ya por ultimo que me devuelvan el dinero, y nada de nada solo algun que otro correo aislado diciendo que estanban en ello, pero resulta que yo no tengo mi dinero con lo cual esto es una ESTAFA EN TODA REGLA, he estado haciendo averiguaciones y esto es lo que tengo hasta el momento:

Son Argentinos y trabajan en Benalmadena Costa, la cuenta de la Caixa 2100 2448 190200164324 es de la sucursal Avda. Federico Garcia Lorca, 28 Benalmadena costa el telf de la sucursal es el 951 922270. Estoy en tramites para conseguir saber donde estan fisicamente porque pienso que no tienen ningun local seguramente es un domicilio particular.
el CIF que aparece en su web no corresponde con ninguna empresa que tengan referenciados los bancos.

Lo unico que me queda es recurrir a facua a ver si ellos me pueden ayudar.

Desde aqui solo pido 2 cosas, una que NADIE LES COMPRE, y otra en la medida de vuestras posibilidades que intentemos dar con estos ladrones para que la POLICIA se encarguen de ellos.


QUE NADIE COMPRE NADA ALLI, ES TODO MENTIRA.

Saludos.
Juan Carlos. ESTAFADO...
P.D. Si alguien puede ayudarme a intentar recuperar mi dinero, por favor os lo agradeceria, soy un currante normalito que aguanto todas las navidades y como una hormiguita estuvo juntado dinero para que ahora me los ROBEN de esta manera.
  #2011  
Viejo 26/02/12, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
De momento yo también sigo esperando a ver como evoluciona.
Desde luego para mi el trato que se nos dió en la 3ª no fué para nada "correcto" por parte de los del FB, así que ni me planteo comprar ahí, lo que no entiendo es que si los hemos tratado tan mal aquí como para no entrar en esta conjunta (de lo que me alegro personalmente) por qué sí entran en la del note???
  #2012  
Viejo 26/02/12, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por nexus2002 Ver Mensaje
Siento todo lo que aqui se esta escribiendo, por desgracia pienso que soy otro de los ESTAFADOS por esta empresa, por llamarle algo, para mi es un chiringuito.

Mi relato:
El pasado 15/01/2012 tuve la fatal idea de hacer una transferencia esta empresa de 530 € por un Note White, pues bien hoy es 26/02/2012, y no tengo ni dinero ni Movil.

He intentado hablar con ellos por telefono, que es imposible, les he mandado mas de 15 correos pidiendo que por favor cumplieran y ya por ultimo que me devuelvan el dinero, y nada de nada solo algun que otro correo aislado diciendo que estanban en ello, pero resulta que yo no tengo mi dinero con lo cual esto es una ESTAFA EN TODA REGLA, he estado haciendo averiguaciones y esto es lo que tengo hasta el momento:

Son Argentinos y trabajan en Benalmadena Costa, la cuenta de la Caixa 2100 2448 190200164324 es de la sucursal Avda. Federico Garcia Lorca, 28 Benalmadena costa el telf de la sucursal es el 951 922270. Estoy en tramites para conseguir saber donde estan fisicamente porque pienso que no tienen ningun local seguramente es un domicilio particular.
el CIF que aparece en su web no corresponde con ninguna empresa que tengan referenciados los bancos.

Lo unico que me queda es recurrir a facua a ver si ellos me pueden ayudar.

Desde aqui solo pido 2 cosas, una que NADIE LES COMPRE, y otra en la medida de vuestras posibilidades que intentemos dar con estos ladrones para que la POLICIA se encarguen de ellos.


QUE NADIE COMPRE NADA ALLI, ES TODO MENTIRA.

Saludos.
Juan Carlos. ESTAFADO...
P.D. Si alguien puede ayudarme a intentar recuperar mi dinero, por favor os lo agradeceria, soy un currante normalito que aguanto todas las navidades y como una hormiguita estuvo juntado dinero para que ahora me los ROBEN de esta manera.
Pon la correspondiente denuncia por un posible delito de estafa, al superar los 400 euros.
Gracias de parte de:
  #2013  
Viejo 26/02/12, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
asturnauta asturnauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

Yo de momento puedo ir tirando con mi movil, así que, o me pillo el S2 aquí, o no lo pillo en ningún lado, así que no tengo prisa a ver si despues de estos días de tantas novedades surge alguna posible rebaja.


Saludo y ánimo a todos.
  #2014  
Viejo 26/02/12, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
nexus2002 nexus2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Juanal9 Ver Mensaje
Pon la correspondiente denuncia por un posible delito de estafa, al superar los 400 euros.
Mañana voy a facua Malaga a ver que me cuentan.
Otra cosa que acabo de recabar por internet.

El fulano es cuestion dueño de todo el chiringuito es un...
EDITADO

Mañana voy a ver si me llego por alli y le hago fotos para desenmasacar a estos estafadores.
Gracias de parte de:
  #2015  
Viejo 26/02/12, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
boltxebik boltxebik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

sir tio mil gracias por tu trabajo ,borrame de la lista no por el tema este de los precios que yo supongo que bajara algo,me iba a borrar igualmente por otros motivos que no vienen al caso ,lo dicho muchas gracias de corazon por tu tiempo y esfuerzo.
Gracias de parte de:
  #2016  
Viejo 26/02/12, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Algemesí(Valencia)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
yo también me espero a ver como evoluciona lo de la contraoferta, y si como dice SIR que no ha modificado la lista, pues eso, a esperarm a lo mejor tenemos suerte,,,,,,,,,,,,,,,,y nos toca la Vespa.
  #2017  
Viejo 26/02/12, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
ciceraretinum ciceraretinum no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Pepephone

Yo decido esperar.....no tengo prisa. Los negocios son asì, en cualquier momento se pueden dar la vuelta y siempre se lleva el gato al agua el que puede aguantar el pulso mas tiempo....gracias SIR.
En cuanto a la empresa esa del FB....muy mal, rematadamente mal, le estais haciendo el juego totalmente...."habla de mi, aunque sea mal"....de esos no hay que decir ni siquiera que no le vais a comprar....NADA
Gracias de parte de:
  #2018  
Viejo 26/02/12, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
Luis0 Luis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Hola, por 444€ esta en Simyo, yo prefiero pagar 50€ pero tener menos sofocos, no se vosotros.
  #2019  
Viejo 26/02/12, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Vaya bestialidad los nuevos HTC one x y s haber si VIP hace contraoferta porque ahora mismo los precios dl sII se estarán devaluando y con el xperia S..... Y el huawei D ascend quad core
__________________

Última edición por frddd Día 26/02/12 a las 22:32:21.


  #2020  
Viejo 26/02/12, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
nachuleta nachuleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
muchachos, me bajo de la conjunta, sirconroy, muchas gracias por tu tiempo y espero que tenga exitos!!! Saludos!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /